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Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


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Veo que estais liados!!! me voy a descansar!

 

Haber si porfavor alguien me puede decir la refencia de dicho sensor y el precio!

 

Si es un sensor o son dos.... y si alguien tiene idea de donde esta y coomo se cambia!

 

Un saludo y buenas noches!!! Y gracias a todosde nuevo!

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El compañero ALC comentó lo siguiente:

 

"Si te decides a cambiarlo comprate el sensor y la junta tórica ya que no deberías de aprobechar la vieja. El sensor sería el 059919501 si tu bastidor es anterior al 4B X 200000 y el 059919501A si es posterior, como dices que es 2001 supongo que será el último, la junta es N90316802."

 

Aqui el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t19136.html

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Me estoy volviendo loco.. jajajaja, El día 30 lo dejare en el taller, pero tengo 24 días para averiguar que puede ser el fallo....

 

Lo del sensor g62, podría ser... aunque conecté el cable del nivel del refrigerante que estaba desconectado y nunca mas a vuelto a fallar, y la temperatura del agua me la da bien... pero bueno podria ser como me digisteis.

 

Y lo de la sonda lambda.... tampoco me a vuelto a dar fallo en el vagcom, ni del refrigerante tampoco... y sigue dando tironcillos.... os estoy dando la lata que no veas...

 

Ayer hice 150km... y volvere a meterle el ordenador haber si marca algo nuevo.... Lo que haber este motor.... consumo mucho ya lo se... pero creo que demasiado.... y puede ser que seal algo perezoso en bajas revoluciones y en primera y segunda marcha???

 

 

Dos mil gracias!!! Un saludo!

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Compañeros... imagino que se os habrán acabado las ideas... Pero tengo una ultima duda.

Si los cables de las bujias fallanas... daria averia en vagcom? porque puede que vayan por ahy los tiros no???? Cambiando los cables y la sonda lambda que aquel dia me dio fallo y ya no mas... y el sensor g62... puede ser que se solcione¿ y si ago una limpieza de inyectores tambien??? con algun tipo de aditivo?

 

Un saludo!!!!

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A ver si te puedo aclarar algo, cuando en algun momento falla el G62, en el vagcom te puede dar fallo de ese sensor y de las sondas lambda, ademas de dar problemas de arranque y fluctiaciones en la aguja de temperatura, si eso esta solucionado no te compliques y pasa del G62 (aunque es barato y se cambia en un plis plas, esta situado detras del motor en el lado del acompañande y para desmontarlo deberias sacar el tubo de aire que va a la mariposa, al menos en el 2.8 va ahi) en cuanto a los tirones, yo creo que el tema puede ir mas por bujias y cables de bujia, bobinas, mariposa etc. Si tienes las bujias nuevas y los cables no los has cambiado, no estaria de mas hacerlo (son caros), los mios parecian estar impecables y sin embargo no estaban nada bien, los cambie y listo, unos 140 euritos minimo. Tendras que ir descartando, pero por lo que comentas tiene pinta de ser un tema de encendido. Otra cosa que no estaria de mas sino quieres desmontar mariposa es ponerle un buen limpiador para toda la inyeccion, no son demasiado caros y algo siempre limpian.

Ya nos contaras.

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No tienen ninguna ciencia, ten en cuenta que siempre te hablo partiendo de que yo tengo el 2.8 y supongo que el 2.4 es muy similar, si tienes problemas para sacar los viejos de las bobinas, no te lies y afloja las bobinas y si puedes metele unos cables de calidad, son siempre un poco mas caros, pero merece la pena.

 

saludos

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Se que me pongo pesado, pero peregrino, podrias pasarme un enlace o algun brico donde explique como cambiar dichos cables???? o una breve explicación asi paso por paso??? jaja aunque sea del 2.8 para coger una idea, asi me ahorra la mano de obra!!!! y como digo peregrino digo cualquier alma caritativa que pueda echarme una ayuda?

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También queria comentar una cosa que hasta ahora no le dado importancia pero que e ido leyendo y ahora si que quiero explicaroslo. Os voy a poner al dia!!!

 

Como bien os e dicho he llevado el coche al taller y emos metido 2 ordenadores de diagnostico, y no dan fallo en motor en nada. Le hemos metido el vagcom y un dia dio fallo en al sonda lambda y lo borramos y nunca mas a dado fallo. El coche me sigue con los tirones a bajas revoluciones y como que no tira todo lo que tendria que tirar, le he cambiado las bujias, limpiado el cauda, y nada sigue con los tirones, hemos cambiado filtro de aire, de gasolina y de combustible y nada seguimos igual con los tirones. Alguna vez puedo escuchar como si hubiera alguna pequeña explosión en el motor, como un plof si le piso mucho (siempre en bajas rpm) y por ultimo me dado cuenta que el pedal del freno me va un pelín duro. Y las pastillas de los cuadro frenos estan cambiadas desde hace nada.

 

Resumen:

 

si fuera un fallo de cables, sensores, bobinas... o algo asi... Daria fallo en el ordenador como mala combustión o fallo en cilindro tal o algo asi...

 

entonces... he pensado que pueda ser que el caudalimetro este casi muerto... aunque me ha cojido 190 hoy que lo he provado y le ha costado lo suyo... o también he pensado en que pueda ser añgún manguito de aire o de admisión o alguno que vaya conectado con el servofreno y que este mal?

 

 

Un saludo!!!! Haber si finiquitamos esto de una vez!!!!! Peregrino!!! Juanky!!!! Compañeros!!!!! Que hacemosss

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