Jump to content

Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


Publicaciones recomendadas

Yo no conozco ningun brico para cambiar los cables de bujias, pero es facil, simplemente coges un cable y lo sacas, mides el nuevo que sea igual y lo colocas en su sitio, si es uno de los que entran en las bobinas en la parte de atras (es decir hacia el motor) aflojas la bobina y te sera mas facil retirarlo, pones el nuevo y listo y asi con todos, no tiene ciencia ninguna. El tema de las explosiones indica que se esta quemando mal el combustible y quedan residuos que son los que producen las explosiones, puede ser que un cable de bujia este mal, cambialos que non esta de mas. Tambien pueden ser otras muchas cosas, desde el avance del encendido hasta que se yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale hoy e montado y desmontado los cables, y sigue igual, no veo ningun cable rajado ni nada asi, y a simple vista parecen bien, aunque todo puede ser.

 

Lo que se me ha encendido al luz y e pensado en una cosa...

 

He desconectado el caudalimetro y he circulado con el coche y se comporta de la misma manera... incluso pega mas tirones y le cuesta subir mas... pero no se nota una diferencia bestial a mal con el cauda desconectado. (por certo al desconectarlo tampoco se me ha encendido la luz de averia ni nada...) En fin..

 

Puede ser el Caudalimetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenoooooooooooo si os cuento no os lo creeis...

 

Hoy llendo de barcelona a igualada, e notado una falta muy grande de potencia, el coche llegaba a 140 y le costaba mucho.... Y e pensado... Caudalimetro...

 

Bueno pues le he metido el vagcom y me dado cuenta de que si marcaba caudalimetro, pero me acordado que ayer lo desconecte de golpe para probar y que quizas se hubiera quedado el fallo y por eso iva asi...

 

Pues bien he levantado las tapas, para volver a mirar en los cables de bujias... y por donde estan los cables, pasa un tubo que lleva gases.. pues estaba partido y pegado con cinta aislante, lo e substituido por uno nuevo y voala.... el coche ya tiene la potencia de dias atras... pero yo creo que para ser un v6 con 165... no tiene toda la potencia que deberia.... aparte también e borrado los fallos con el vagcom. Otra cosa que he probado, a sido desconectar los cables, de bujias, uno por uno y la numero 4, el cable numero 4, cuando lso desconecto, el coche no hace nada, cuando e ido desconectando los demas uno por uno.. el coche rateaba pero cuando e quitado el 4 se a quedado igual, aunque sonaban chispas en el cable como si este si que funcionara, pero el motor funcionaba igual. Eso quiere decir que ese cable esta mal??? eso quiere decir que la bonina esta mal y no envia bien electricidad al numero 4????

 

Un saludo!!!! Creo estar dando con la solucion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana realizare todas las rpuebas que me habeis comentado!!!!

 

Gracias!!!

 

Las bujias no tienen n i una semana y las cambie porque creia que el problema venia de ahy... y sigue pasando lo mismo... por eso descarto que la bujia este mal...

 

Cambiare el cable de sitio.. no vaya a ser el inyector!!!

 

También queria comentaros, que es normal que al ser un 6 cilindros si falla uno, el coche ande casi igual que si tubiera los 6 bien verdad? solo pierde algo de potencia no? porque en mi golf me paso que me fallaba un cable, y me pegaba unos petardazos y sonaba a tractor, la cosa es que el audi suena bien y encima parece que tire bien... pero se que puede dar mucho mas.

 

Muchas gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, para cambiar el cable de las bujias... el de las bujias lo se sacar tirando para arriba, pero la parte del cable que va conectado a la bobina... que ago pinzo el conector con unos alicates o algo asi y tiro fuerte para afuera no????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOVEDAD!!! cambiando los cables... toque uno (imprudente) y me dio un chispazo... que vamos.... Eso significa que estará defectuoso? precisamente es el que iva al cilindro 4.... y que no pasa nada ni altera el sonido del motor si lo dejo desconectado..

 

Decirme como se saca el cable de la conexión de la bobina!!! Con unas pinzas? y tirando fuerte para afuera? me da cosa romper el plastico que los recubre....

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegas tiron y ya esta, eso que comentas no quiere decir que este el cable mal, ya que si tocas el cable y tiene perdidas y encima la bujia hace perla como te dije o lo tienes desconectado es normal que te pegue descarga, pues si andas con cinco en vez de seis aparte de notarse que no va fino y no corre tanto la acumulacion de gasolina sin quemar te pegaria petardazos en el escape cada x tiempo.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegas tiron y ya esta, eso que comentas no quiere decir que este el cable mal, ya que si tocas el cable y tiene perdidas y encima la bujia hace perla como te dije o lo tienes desconectado es normal que te pegue descarga, pues si andas con cinco en vez de seis aparte de notarse que no va fino y no corre tanto la acumulacion de gasolina sin quemar te pegaria petardazos en el escape cada x tiempo.

 

Muchas gracias ajmmmmm, Lo tenia desconectado y pegaba chispas y lo coji del plastico porque creia que no me pasaria la corriente y madre mia.... jajja

Bueno cambiare el cable de sitio por otro, para comprobar si es por culpa del injector o por culpa del cable. Y SI, PEGA PETARDAZO DE VEZ EN CUANDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... y no tan buenas... hoy haciendo la prueba de los cables y con las tapas quitasdas... He verificado que los cables no andan del todo finos... pero bueno eso no me preocupa... ME PREOCUPA QUE HE VISTO QUE ME SALE HUMO!!!!!!!!!!!!

 

Cuando le piso bastante para probarlo y todo eso, con las tapas quitadas, me dado cuenta que sale humo, de la parte donde esta la mariposa y la ruleta donde esta el cable del acelerador que tocandola con la mano podemos acelerar... pues sale humo de hay debajo....

 

No se a que puede deberse... porque la verdad... es que no sale fallo en nada.... ni en vag como ni nada....

 

Podria ser la boma de la gasolina???? se encuentra ahy?????

 

UN SALUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo al dia,

 

Ayer cambie la bobina, y ha mejorado mucho pero aun sigue dando unos pequeños tirones....

 

Cambio cables y bujias????

 

No quiero cambiar por cambiar... pero si viendo que se a solucionado algo con la bobina... supongo que también estaran cascados los cables... y las bujias las cambie hace medio mes pero no se que hacer con ellas.... hoy he quitado una... y estaba bastante llena de carbonilla la punta y solo tiene 2 semanas....

 

Cambio cables y buijias????

 

Un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si las bujías las has cambiado hace medio mes, están perfectas, lo único que necesitarán es una limpieza que haces con un cepillo de alambre, como uno de dientes o un poquito más grande pero con los hilos de alambre, luego ajustas la distancia de los electrodos si se puede y listo.

 

Cambia los cables de las bujías, que es lo siguiente mas barato. Con los datos que das de tu cocho yo no lo veo en el ETKA, no he encontrado motor AGA, pero eso no significa que no esté, simplemente que estaré más torpe.

 

Si he visto que un juego de 6 cables de bujías con sus correspondientes capuchones está por los 200€, algo carete, pero también hay una referencia de cable de bujías por metros, a unos 12€ el metro, ASI que está claro, te vas a una tienda de recambios de automóviles, donde los talleres compran la mayoría de las cosas, y te compras los metros de cable de bujía ue te hagan falta y los pones tu.

 

En un coche no lo he hecho, pero en un par de motos mías si, y el cable entra a rosca. Tanto el capuchon como la bobina tenían dentro como un tornillo, un tirafondos con la punta hacia tí, y ahí enroscabas el cable de la bujía. No tenía mas misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.