Jump to content

Audi S3 (creo) en autopista a 150km/h control del dueño sobre el coche


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Bueno,el caso es que me parece un S3 8L,al parecer al adelantar a un vehículo,en la autopista había aceite,o similar,y le patina el coche,pero es íncreible como lo domina y que al final no pasó nada,también la tracción quattro creo que hizo un buen trabajo. ¿Qué os parece a vosotros este vídeo?,y ya de paso si alguién sabe el nombre de la canción que suena pués lo agradezco,(cuando sale la tía cantando en el minuto 1.02).s2.

 

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer :notworthy:

 

Telita hacer eso a 150 y a muchos menos km/h

 

Eso se enseña en los cursos de conducción, y a mucha menos velocidad que esa no es fácil hacerlo como lo ha hecho el francés.

 

Si no se hubiera parado en plena autopista poniendo en peligro su vida, lo hubiera bordado, también entiendo que después de eso se te tiene que quedar el cuerpo "de aquella manera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugués, compañero, Portugués!!!!

 

Como ya han dicho, este video está algo más que visto.

 

Este "manosligeras" se dirigía a una tanda libre en un circuito y llevaba unos neumáticos slicks (de ahí que derrapara tanto cuando el resto de los coches pasan más "airosos") y, por supuesto, que tuviera tanto control de la situación.

 

Sobre si es un S3....... A día de hoy no he visto nigún A3 con 3 salidas de aire acondicionado centrales. Si mal no recuerdo, es un B5.

 

Ah! Y si que lo hemos visto alguna vEz, si :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus....sales de Malaga y te metes en Malagón!!!!jajajajaja

 

El link más cercano es este de diciembre del 2009...pero recuerdo que alguien lo ha puesto antes...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213510

 

 

Pos un saludo!!!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla hombre,pués lo busque como Derrape Audi autopista,y cosas similares,y no me salió,lo dicho,disculpad una vez más,me dedicaré a ojear el foro,e intentaré no poner más repost,si antes lo subo antes la lío, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla hombre,pués lo busque como Derrape Audi autopista,y cosas similares,y no me salió,lo dicho,disculpad una vez más,me dedicaré a ojear el foro,e intentaré no poner más repost,si antes lo subo antes la lío, s2.

 

Jajajajaa, no te disculpes hombre, no pasa nada y nos echamos unas risas.... eso sí, cuidado con los coches plata y los coches picos (y no digo más, que hace mucho que no los veo, y todavía estoy esperando ese repost, jijijijijiji)

 

Por cierto, edito para decir que para susto el del coche blanco, que sin comerlo ni beberlo ve a uno como le adelanta haciendo drifting :clap1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.