Jump to content

Manchas en marco cromado ventanilla


Publicaciones recomendadas

Buenos días (por decir algo) a todos

 

Ayer me encontré con una pequeña sorpresita en el marco de la ventanilla del conductor. No me había fijado pero ya debe tener unos días.

En un principio pense en el sitio donde lo dejo a limpiar, les pregunte si habían cambiado de jabón o habían utilizado algún producto distinto a las otras veces y ellos dicen que no. La verdad, es un sitio de confianza donde suelo dejar el coche cuando no tengo tiempo de darle yo una limpiadita.

 

Vamos al tema: ¿os ha pasado a alguno lo mismo?, ¿podré utilizar algún pulimente para arreglarlo o directamente compro una pieza nueva?, ¿Me lo cubrirá la garantia? ........... :innocent::laugh:

 

Hoy tengo que dejar el coche en el conce y les preguntaré que solución me dan.

 

Os adjunto las fotos para que lo veais.

 

defectocromado005.jpg

 

defectocromado002.jpg

 

defectocromado003.jpg

 

 

Muchas gracias a tod@s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sucede por haber lavado los marcos con demasiado jabón (y no precisamente del bueno, libre de spots etc) y encima permitir que el jabón se haya secado en ellos sin haberlos aclarado con agua abundante. Tras aclararlos es preciso secarlos cuanto antes con una microfibra. Es una parte delicada del coche. Cuando se lava el coche es una de las partes que más pronto se deben secar. Dado que los marcos no son cromados si no que son de alumino, cabría la posibilidad de que con algún metal polish se pueda corregir eso. Te dejo uno bueno que puedes encontrar en El Corte Inglés o Hipercor y así evitas andar haciendo pedidos via web de otros metal polish para coche. Viene indicado para aluminio, cromados y demás.

 

En cuanto a garantía lo veo mal ya que argumentarán que es de un mal lavado y que ellos ahí nada tienen que ver. Yo tuve una experiencia similar con las lunas que me venían con unas marcas como de un mal lavado, llenas de gotas etc y tambien me argumentaron así y me dieron las buenas tardes. Menos mal que luego el 1Z Glas Polish me las dejó como recién instaladas de fábrica.

 

metalpolish.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi a4 todavia no me paso, pero a mi suegro en su a6 le paso exactamente igual, hasta que descubrimos que el era el cristasol

 

Puede ser en tu caso??????????????????

 

 

¿Se le quitó?

 

 

He utilizado muchas veces cristasol para acabados después de lavar el coche.... faros, cromados....

 

Me dijeron que amarilleaba los faros :thumbsup: por si acaso no lo he vuelto a hacer (sólo dos o tres veces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FRA4NCHO, mi coche (A6 de lo nuevos) me lo entregaron ya con esas manchas en los lamelunas de las cuatro puertas, estuvieron intentando quitarlo, y nada, no hubo manera, al final tuvieron que cambiarme los cuatro en garantía.

 

Seguro que durante la limpieza previa a la entrega usaron algún producto demasiado fuerte para el aluminio, en fin que te voy a decir. Además en mi caso, tuvieron que desmontar los cuatro paneles de puerta para quitar y poner los lamelunas, menuda faena y para colmo, cuando me entregan el coche, golpecito en una de las puertas y más tiempo del previsto en el taller.

 

Espero que en el nuevo A4 sea mucho más fácil el cambio de los lamelunas, y no tengan que desmontar mucho para quitarlo si te lo hacen en garantía.

 

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va :notworthy:

 

Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va :thumbsup:

 

Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente....

 

Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va :drooling:

 

Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente....

 

Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... :laugh:

 

Gracias por la info, pero creo que se quedarán asi.

De todas formas es solo 1 (puerta conductor) ¿esos 280 son todos?

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío le pasa exactamente lo mismo...un a4 avant b7 de km 0....hoy justo le he dejado para revisión de los 60.000 km y he pedido que me presupuesten el cambio de los dos lamelunas de las puertas delanteras que son los que están mal. He probado con pulimento de metales de naútica, también de los que usan en coches para restaurar, con varias ceras, pero nada...no se va :notworthy:

 

Creo que es algún producto muy agresivo que han usado para limpiarlo o incluso de dejarlo al sol sin secarlo bien con restos del detergente....

 

Pues la broma de cambiarlos vale 280 euros, me acaban de decir en el taller....al parecer la pieza vale poco, como 40 euros cada lado, pero hay que desmontar los paneles interiores de las puertas del todo, que es una pasta en mano de obra... :laugh:

 

Gracias por la info, pero creo que se quedarán asi.

De todas formas es solo 1 (puerta conductor) ¿esos 280 son todos?

Un saludo :laugh:

 

Los 280 eran los de las puertas delanteras, el resto afortunadamente no están mal....el que está más mal es el delantero izquierdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.