Jump to content

techo descolgado


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

Utilizo siempre otra tela nueva, vendida en tapicerias :notworthy:

 

 

utilizas tela normal o la que tiene la esponjita por otro lado?

 

tienes un mp :thumbsup:

 

te iba a preguntar otra cosa mas por mp pero tienes la bandeja llena, me podrias decir tambien el precio de la tela?

Muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Utilizo siempre otra tela nueva, vendida en tapicerias :thumbsup:

 

 

utilizas tela normal o la que tiene la esponjita por otro lado?

 

tienes un mp :lol2:

 

te iba a preguntar otra cosa mas por mp pero tienes la bandeja llena, me podrias decir tambien el precio de la tela?

Muchas gracias.

Saludos

 

cierto, tengo la mensajeria llena :notworthy:

tienes otro mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta estúpida: ¿Normalmente se despega el techo de los coches por el calor al estar pegandole el sol todo el día?

Si es así voy a tener que pasarme todo el verano viniendo al trabajo en bicicleta, y que se quede durmiendo en garaje.

 

 

yo creo que si es por el calor,porque compre el coche en invierno y estaba bien y cuando empezo la calor a la semana se me despego por completo.Pero antes tenia un a4 y estaba todo el dia en la calle al sol y el techo estaba perfecto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo siempre otra tela nueva, vendida en tapicerias :laugh:

 

 

utilizas tela normal o la que tiene la esponjita por otro lado?

 

tienes un mp :laugh:

 

te iba a preguntar otra cosa mas por mp pero tienes la bandeja llena, me podrias decir tambien el precio de la tela?

Muchas gracias.

Saludos

 

cierto, tengo la mensajeria llena :thumbsup:

tienes otro mp

 

 

 

otra ves tienes la bandeja llena. te lo pongo por aqui:

 

Muchas gracias por las respuesta .Hoy fui a preguntar por la tela y en ninguna tapiceria la tienen, en una si la tenia pero dise que no me la vende y que solo me la vendera si le pago 100 euros por metro no se si lo habra dicho de cochondeo o no.

Tu vives cerca del sitio donde venden la tela?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo siempre otra tela nueva, vendida en tapicerias :laugh:

 

 

utilizas tela normal o la que tiene la esponjita por otro lado?

 

tienes un mp ;)

 

te iba a preguntar otra cosa mas por mp pero tienes la bandeja llena, me podrias decir tambien el precio de la tela?

Muchas gracias.

Saludos

 

cierto, tengo la mensajeria llena :thumbsup:

tienes otro mp

 

 

 

otra ves tienes la bandeja llena. te lo pongo por aqui:

 

Muchas gracias por las respuesta .Hoy fui a preguntar por la tela y en ninguna tapiceria la tienen, en una si la tenia pero dise que no me la vende y que solo me la vendera si le pago 100 euros por metro no se si lo habra dicho de cochondeo o no.

Tu vives cerca del sitio donde venden la tela?

 

Saludos.

 

la tela yo la compro en un pueblo de valencia. vivo relativamente cerca, ya me diras porque :laugh:;)

y comparado con los precios que te di por mp, si que se han cachondeado un poco :laugh:

prueba en ir a otro tapicero, que es cuestion de buscar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizo siempre otra tela nueva, vendida en tapicerias :innocent:

 

 

utilizas tela normal o la que tiene la esponjita por otro lado?

 

tienes un mp :innocent:

 

te iba a preguntar otra cosa mas por mp pero tienes la bandeja llena, me podrias decir tambien el precio de la tela?

Muchas gracias.

Saludos

 

cierto, tengo la mensajeria llena :thumbsup:

tienes otro mp

 

 

 

otra ves tienes la bandeja llena. te lo pongo por aqui:

 

Muchas gracias por las respuesta .Hoy fui a preguntar por la tela y en ninguna tapiceria la tienen, en una si la tenia pero dise que no me la vende y que solo me la vendera si le pago 100 euros por metro no se si lo habra dicho de cochondeo o no.

Tu vives cerca del sitio donde venden la tela?

 

Saludos.

 

la tela yo la compro en un pueblo de valencia. vivo relativamente cerca, ya me diras porque :cfsd1::lol2:

y comparado con los precios que te di por mp, si que se han cachondeado un poco :p

prueba en ir a otro tapicero, que es cuestion de buscar.

 

saludos

 

 

 

he ido a todos los tapiceros que conozco, te pregunte por si esta cerca por si queres revendermelo a mi, tu pones el precio a la tela.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que compense lo de la tela, mas que nada porque enviar la tela doblada... es una chapuza porque se arruga. Y enviarla enrollada te saldrá por una pasta.

Sigue buscando, en otros sitios, aunque no sean tapicerias, como leroymerlin o algo asi.

 

Si quereis, ya que no os he hecho el brico os puedo dar los pasos a seguir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que compense lo de la tela, mas que nada porque enviar la tela doblada... es una chapuza porque se arruga. Y enviarla enrollada te saldrá por una pasta.

Sigue buscando, en otros sitios, aunque no sean tapicerias, como leroymerlin o algo asi.

 

Si quereis, ya que no os he hecho el brico os puedo dar los pasos a seguir.

 

saludos

 

vale voy a seguir buscando, y si no la encuentro con polipel se podra hacer o no?

 

Vale pon nos los pasos a seguir si no te importa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Si aolguien se anima a hacerlo, se agradecería un brico de todo el proceso. Viendo que es un mal endémico ennuestros culohuevos, no nos vendría nada mal tener un brico de tapizado del techo.

 

Saludos :thumbsup:

En esta misma página tienes uno a fecha de hoy expuesto por mi al hacérselo al coche de un forero y compañero.

 

EDITO:

O lo que es lo mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=237831

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria tapizarlo en negro ....los sline los montan y me encanta...

 

Yo ahora que lo tengo que llevar al tapicero (casi me toca la lona en la cabeza) lo había pensado, pero tienes que pensar también en el gasto en plafones, manetas, parasoles... si no pillas un S3 en desguace te puede salir cara la broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A excepción de los pilares delanteros el resto puede pintarse, manetas de techo, plafones, parasoles, pilares centrales y traseros, que con un buen proceso no tiene porqué caerse la pintura.

 

De hecho en el Golf 3 que tuve, al conseguir el parasol con iluminación al abrir la tapita del espejo, viniéndome en negro lo pinté en ese gris característico de dichos coches y jamás se peló.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.