Jump to content

Posible compra A4 Avant


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

 

Necesito vuestra ayuda, ya que se que sois todos unos profesionales sobre el A4 B7...jejejejje.

Un compañero de trabajo esta pensando en comprarse un A4 Avant del 07. El 2.0 TDI 140Cv, os dejo el enlace del anuncio y ya me comentareis que os parece, ok???

 

Tiene entorno a los 160.000km, os dejo lo que pone en el auncio.

 

AUDI A4 Avant 2.0 TDI 140cv, PLATA, año 2007, 150000 km, Asientos delanteros deportivos,Asientos deportivos Recaro,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Tapicería en tela Strato,Intercambiador de CD,Radio Symphony,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Beige Dakar (metalizado),Espejos retrov. plegables eléctricamente,Llantas aleación 7Jx16 diseño 15 radios,Pintura metalizada,Retrovisor plano lado conductor,Suspensión deportiva,Suspensión deportiva S line,Airbags laterales traseros,, 13200 eur., Compre a precio de profesional del V.O., todo nuestro producto es nacional y se encuentra totalmente garantizado en su procedencia, vendemos tan barato porque somos mayoristas del sector y el gran volumen de vehículos que distribuimos nos permite ser más competitivos, la contratación de la garantía y la puesta a punto tiene un coste añadido de aprox. 1.000euros dependiendo del modelo adquirido. Disponemos de las mejores instalaciones de taller y lavado en las que únicamente atendemos a nuestros clientes, así pueden beneficiarse de ventajosos descuentos en revisiones, limpiezas integrales y cambios de neumáticos (somos distribuidor oficial Dunlop, Goodyear y Fulda). Si lo desean disponemos de múltiples alternativos para tramitarles su préstamo personal para la compra de los vehículos. No lo duden y vengan a visitarnos.
.

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-a.../a20418860/?c=4

 

 

Muchas gracias compañeros.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un B7 Avant Tdi 2.0 140 desde el 2005 y de maravilla.

Pero creo que soy hasta ahora de los pocos que no ha tenido problemas: Vibraciones, consumo aceite, ahora la bomba de aceite...

 

Si puedes evitar el 2.0 TDI...

 

Sds

 

Lo unico que le hecha un poco atras a mi compañero son los kilometros que tiene el coche... 160.000km, aunque pensamos que a un coche ASI se le podra hacer muchos mas, no?????

 

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q el precio esta acorde al kilometraje del coche, ten en cuanta a a partir de los 120.000 km ya empiezan a dar algunos fallos y mas el 2.0 TDi q no es mi caso pero se de bastantes por mi zona.

Yo te recomendaria que tu amigo mirara el B6 1.9 TDI 130 cv es un tiro gasta poco y andara por esos precios y alomejor con menos km pero con algun q otro año mas, sino que siga buscando que con la crisis q tenemos seguro que saldran y muchos

Es mi opinion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los kms en un motor de la marca VAG ni los mires, y menos cuando aun tiene un 1 por el principio, mira te comento, mi golf 1.9tdi 348.000kms, mi a3 1.6 gasolina 156.000kms, y el a4 del papa 1.9tdi con repro a 170cv 70.000kms. Asi que no le des mas vueltas, un motor audi-vw, le puedes hacer los 500.000kms y no te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, que quieres que te diga, me tiré cuatro meses para encontrar el mío y tuve suerte, creo.

me recorrí media españa viendo coches...es ardua esta tarea.

 

no tengas prisa, eso lo primero.

 

sólo te diría que te lo miraras todo, todo , muy bien.

hay mucho desalmado de compraventa por ahi.

 

así a bote pronto, mirando el anuncio no me cuadra mucho que lo anuncien de forma diferente a como lo hacen en su web.

pero , lo mejor, no hay nada como verlo en directo y comprobar realmente su estado, y papeleo del que disponen.

de paso si está matriculado en tráfico puedes comprobar el historial de propietarios.

 

todo lo que sea informaciòn respecto del mismo nunca viene mal.

 

un saludo y muuuuuuuucha, muuuuuuucha suete, que te va a hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el coche es que son bastantes km, pero a favor es que están hechos en poco tiempo, con lo cual el interior estará perfecto. Quizás el coche que ahí enseñan sea el "gancho", pero es muy recomendable visitar esas campas de renting.

Yo compré en renting a buen precio y con 80.000 km, eso sí, es un V6 tdi.

S4ludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo e comprado hace un par de semanas un 2.5 tdi multitronic del 08/2005 65000kms reales comprobado en taller i con la maquina ja que es importado de Bélgica. Extras, asientos de piel calafactados, navegador con cargador de 6 cd original volante 3 radios piel perforada, techo interior en negro, reposabrasos central, retrovisor antideslumbrante sensores luz y lluvia, nevera en guantera... 14900€. Que tal esta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo e comprado hace un par de semanas un 2.5 tdi multitronic del 08/2005 65000kms reales comprobado en taller i con la maquina ja que es importado de Bélgica. Extras, asientos de piel calafactados, navegador con cargador de 6 cd original volante 3 radios piel perforada, techo interior en negro, reposabrasos central, retrovisor antideslumbrante sensores luz y lluvia, nevera en guantera... 14900€. Que tal esta???

 

Pásate por el subforo de mecánica y escribe en el buscador multitronic........ es un coche fabuloso aunque el cambio suele dar problemas a partir de los 80000km, la bomba inyectora se suele ir, los brazos de la suspensión cascan...... todo esto me ha pasado a mi y a más gente que conozco con este modelo. Eso si, el mío es el modelo anterior, aunque para el caso es lo mismo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.