Jump to content

equipo de sonido bosse


Publicaciones recomendadas


buenas tengo instalado el sistema DSP en el coche y me gustaria ampliarlo al bose con subwofer y todo sabe alguien si es posible esa idea?? si es rentable y merece la pena donde va instalado el subwofer de bose??? gracias todos y saludos ¡¡¡

 

Bueno, por fin otro que se calienta con el tema... ASI me gusta.

 

He comparado el de Miguel31 con Bose y el mio con DSP y ... SI HAY DIFERENCIA y mucha. Ahora bien: un experto en audio-car seguro que te monta un ampli y unos altavoces aún mejores por menos que lo que pide Audi de serie por ellos.

 

¿Si es rentable? depende lo que pagues por ello.

 

Según mi teoría sacada de aquí y de allá has de cambiar tus 10 altavoces, añadir 3 más, cambiar el ampli dsp por el bose (va alojado en el mismo sitio), añadir el microfono de compensación en el plafón de luces, cambiar los pines de lugar en el conector del mazo de cables de entrada al dsp, recodificar la unidad con el vag-com y finalmente pasar por el concesionario para desproteger el componente. :notworthy:

 

Entretenido...¿no? :lol2:

 

 

Saludos y espero haberte despejado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e escuchado un bose y un dsp y se nota sobre todo el subwofer saviendo esto q me dices claramente corto cables empalmo etapas y subwofers de mala manera asi ablando mal y pronto pero claro quiero saver donde aloja bose los altavoces xq el subwofer me trae loco no se si lo pone en la bandeja trasera debajo de los asientos traseros o donde lo traer si alguien especificara donde estan los altavoces ubicados en el coxe y de que tipo son cada uno lo agradeceria muchas gracias ¡¡¡

 

por cierto fui a un conce y me dijero que no podia ponerle el equipo bose que era incompatible y que era imposible a lo que le conteste claro...usted no conce ASI y me miro algo raro jajajaj aqui se puede todo y estoy seguro que esto tambien.

 

otra duda el conce vende muy caro alguien save donde puedo comprar altavoces BOSSE para COCHE no para el hogar ¡¡¡ importante.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e escuchado un bose y un dsp y se nota sobre todo el subwofer saviendo esto q me dices claramente corto cables empalmo etapas y subwofers de mala manera asi ablando mal y pronto pero claro quiero saver donde aloja bose los altavoces xq el subwofer me trae loco no se si lo pone en la bandeja trasera debajo de los asientos traseros o donde lo traer si alguien especificara donde estan los altavoces ubicados en el coxe y de que tipo son cada uno lo agradeceria muchas gracias ¡¡¡

 

por cierto fui a un conce y me dijero que no podia ponerle el equipo bose que era incompatible y que era imposible a lo que le conteste claro...usted no conce ASI y me miro algo raro jajajaj aqui se puede todo y estoy seguro que esto tambien.

 

otra duda el conce vende muy caro alguien save donde puedo comprar altavoces BOSSE para COCHE no para el hogar ¡¡¡ importante.... gracias

 

No solo son lo graves sino que la claridad del sonido es mayor y evidentemente a alto volumen no distorsionan los altavoces.

Los altavoces bose ocupan los mismos lugares que los originales en las puertas pero se añaden 2 en la bandeja trasera para el surround y uno central en el salpicadero bajo el sensor crepuscular. No hay subwofer como puedas pensar separado del resto al estilo cajón enmoquetado jbl o similar sino 2 cajas de resonancia de mayor calidad en las puertas delanteras a lo largo del hueco portaobjetos debajo del apoyabrazos de las puertas.

 

Al modelo Bose 6000 no le hace falta refuerzo de graves pero al anterior a este sí y por ello llevaba un ampli de refuerzo de graves pequeño adicional adosado cerca del ampli en la torre del maletero.

 

Busca en ebay que hay juegos completos escribiento "a6 4f bose".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trae dsp trae el ampli,pero esta detrás del moqueta del lado izquierdo,tendrías que quitarla para poder verlo

 

Atras en el maletero trae solamente el hueco en la parte izquierda pero ahi no hay nada.

Que está detras de eso??

 

Yes. Fijado a una placa contra la pared en vertical con cuatro tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trae dsp trae el ampli,pero esta detrás del moqueta del lado izquierdo,tendrías que quitarla para poder verlo

 

Atras en el maletero trae solamente el hueco en la parte izquierda pero ahi no hay nada.

Que está detras de eso??

 

Yes. Fijado a una placa contra la pared en vertical con cuatro tornillos.

 

Vale yo podría quitar esa y poner poner una de 1000w para trabarle unos altavoces de discoteca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trae dsp trae el ampli,pero esta detrás del moqueta del lado izquierdo,tendrías que quitarla para poder verlo

 

Atras en el maletero trae solamente el hueco en la parte izquierda pero ahi no hay nada.

Que está detras de eso??

 

Yes. Fijado a una placa contra la pared en vertical con cuatro tornillos.

 

Vale yo podría quitar esa y poner poner una de 1000w para trabarle unos altavoces de discoteca no?

 

Si lo encuentras con fibra óptica y compatible con al anillo MOST de audi sí..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e escuchado un bose y un dsp y se nota sobre todo el subwofer saviendo esto q me dices claramente corto cables empalmo etapas y subwofers de mala manera asi ablando mal y pronto pero claro quiero saver donde aloja bose los altavoces xq el subwofer me trae loco no se si lo pone en la bandeja trasera debajo de los asientos traseros o donde lo traer si alguien especificara donde estan los altavoces ubicados en el coxe y de que tipo son cada uno lo agradeceria muchas gracias ¡¡¡

 

por cierto fui a un conce y me dijero que no podia ponerle el equipo bose que era incompatible y que era imposible a lo que le conteste claro...usted no conce ASI y me miro algo raro jajajaj aqui se puede todo y estoy seguro que esto tambien.

 

otra duda el conce vende muy caro alguien save donde puedo comprar altavoces BOSSE para COCHE no para el hogar ¡¡¡ importante.... gracias

 

No solo son lo graves sino que la claridad del sonido es mayor y evidentemente a alto volumen no distorsionan los altavoces.

Los altavoces bose ocupan los mismos lugares que los originales en las puertas pero se añaden 2 en la bandeja trasera para el surround y uno central en el salpicadero bajo el sensor crepuscular. No hay subwofer como puedas pensar separado del resto al estilo cajón enmoquetado jbl o similar sino 2 cajas de resonancia de mayor calidad en las puertas delanteras a lo largo del hueco portaobjetos debajo del apoyabrazos de las puertas.

 

Al modelo Bose 6000 no le hace falta refuerzo de graves pero al anterior a este sí y por ello llevaba un ampli de refuerzo de graves pequeño adicional adosado cerca del ampli en la torre del maletero.

 

Busca en ebay que hay juegos completos escribiento "a6 4f bose".

 

Saludos.

 

 

:ranting2: :cfsd1::laugh: Eres un crack. Las vueltas que habrás tenido que dar para averiguar todo eso.

 

En su día me planteé el cambio, pero por lo que cuentas me lo quitaré del coco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:thumbsup::thumbsup::notworthy: Eres un crack. Las vueltas que habrás tenido que dar para averiguar todo eso.

 

En su día me planteé el cambio, pero por lo que cuentas me lo quitaré del coco.

 

Un saludo

 

Qué va!!! Estaba pendiente de confirmar el "conocimiento" del bose y por suerte Arlong :notworthy: (gracias JNV por el chivatazo :thumbsup: ) me confirma todo. Y es más: NO es necesario instalar los 3 altavoces adicionales para gozar del Bose.

 

Así que West: puedes disfrutar del sistema con poca inversión (300 a 400 euros por ebay) y poca instalación ya que es quitar y poner los altavoces y el ampli unos por otros excepto modificar el lugar de los pines en el conector del mazo principal del dsp para adaptarlos, ah! pasar por audi para liberar pero ... ¿qué es eso para unos foreros "de pro" como los de este foro a6 4f? :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e escuchado un bose y un dsp y se nota sobre todo el subwofer saviendo esto q me dices claramente corto cables empalmo etapas y subwofers de mala manera asi ablando mal y pronto pero claro quiero saver donde aloja bose los altavoces xq el subwofer me trae loco no se si lo pone en la bandeja trasera debajo de los asientos traseros o donde lo traer si alguien especificara donde estan los altavoces ubicados en el coxe y de que tipo son cada uno lo agradeceria muchas gracias ¡¡¡

 

por cierto fui a un conce y me dijero que no podia ponerle el equipo bose que era incompatible y que era imposible a lo que le conteste claro...usted no conce ASI y me miro algo raro jajajaj aqui se puede todo y estoy seguro que esto tambien.

 

otra duda el conce vende muy caro alguien save donde puedo comprar altavoces BOSSE para COCHE no para el hogar ¡¡¡ importante.... gracias

 

 

Sin ánimo de ofender, pero saber es con B, y hay que usar la h, por ejemplo he y hablando, simplemente lo digo para aprender y volver a hacerlo bien ya que hay algunas faltas que duelen a la vista.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.