Jump to content

Comprad palomitas para el fin de semana...


Publicaciones recomendadas

UN CONSEJO DE "ABUELO":

 

Organizar una kdd lleva mucho tiempo y, lo que es más importante... ILUSION!!!!

 

La semana siguiente a la kdd suele llevar mucha mas ilusión si cabe con las fotos y lo mucho vivido.

 

Jose Tortola ha seguido de un modo muy acertado desde el principio la organización y todo lo que conlleva.

 

Muchos no pudistéis ir y por ello es ahora el momento de disfrutar con las fotos y comentarios en el hilo de kds y salidas y no comenzar discusiones baldías sobre lo escrito e interpretable.

 

Como os digo, lo importante es participar y, si se puede y quiere, acudir, pero para nada entrar luego en dimes y diretes. La kdd TT Mk2 ha tenido ciertas diferencias y desencantos, pero a la vez lo han pasado muy bien. De ahí que esté durante un tiempo el hilo en el subforo TT Mk2.

 

Que rollo os estoy metiendo. Dejar el antes y después de la kdd.

 

Ir a ver las fotos y pensar en que, si podéis acudir a la siguiente lo pasaréis bien.

 

Never: los dos tenéis buen trato, los dos sabéis que con el teclado es muy complicado expresar todo lo que se quiere. :(

 

Que ví que escribiste Jose Torola antes de editar B)

 

abuelo tu consejo creo que viene tarde ya que siendo personas ya lo hemos hablado tranquilamente como hemos hecho antes de tu respuesta :thumbsup:

 

Es más has sacado temas que no se han tocado ni eran motivo de discusión pero es lo de menos.

 

En su día cuando empecé en este foro tenía mucha ilusión por acudir a las KDD's, de hecho fuí a una a Barcelona, si quieres sinceridad después de la misma huvo una serie de hechos que me hicieron replantearme muchas cosas respecto a los moderadores y gente que lleva el foro al ver que se permieron ya sea por omisión o lo que quieras.

 

Si eres listo que te tengo por ello sabes de que hablo, por este motivo es que no me importa admitirlo no debo nada al foro y quienes lo llevan para acudir con ilusión a las KDD's nacionales cosa que por el contrario si que tengo mucha ilusión por acudir a las de este subforo, siento igual ser tan sincero pero algunas cosas en su día nunca entendí.

 

No tenía que ver con el tema pero hacía mucho tiempo que quería decirlo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.