Jump to content

Comprad palomitas para el fin de semana...


Publicaciones recomendadas

Yo en vez de palomitas me voy a beber las penas a base de cervecita bien fría :notworthy:

Estaré muy atento de vuestras andanzas, piratillas :notworthy: .... y disfrutad y pasadlo en grande, la ocasión lo merece

 

Vaya nes siento que no puedas ir.

 

Esperamos que joseluis y mar como el resto superen lo bien que se lo pasan estos dos :innocent:

 

 

 

 

Pasadlo muy bien y aquí estaré atento a todo lo que nos vayáis poniendo como contando.

 

Un saludo.

 

 

 

:innocent: <_< .... con ese ritmo seguro que hicieron un tiempazo en la vuelta

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya he puesto mi reportaje.

saludos

 

 

A ver si se pudiese y como pedimos lo pueden mover a este Foro! :thumbsup:

 

Pues yo espero que no lo hagan, tal y como he explicado en el hilo de la kedada.

 

Quien quiere participar, participa. Quien quiere colaborar, colabora. Y quien sólo busca su propio interes, no sale de este subforo y sólo entra a lo que le interesa.

 

Así que, quien quiera, lo tendrá tan fácil como hacer click AQUÍ para ver las fotos y los comentarios.

 

Y a quien no le interese lo más mínimo la kedada como tampoco les interesó participar en ella, pues lo tienen tan fácil como no ir al subforo de quedadas, y así nos ahorran a todos (y especialmente a mi) el tener que soportar las excusas.

 

Saludos, y mil gracias a todos los que habeis hecho de éste fin de semana un fin de semana inolvidable, sois gente que de verdad merece la pena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he puesto mi reportaje.

saludos

 

 

A ver si se pudiese y como pedimos lo pueden mover a este Foro! <_<

 

Pues yo espero que no lo hagan, tal y como he explicado en el hilo de la kedada.

 

Quien quiere participar, participa. Quien quiere colaborar, colabora. Y quien sólo busca su propio interes, no sale de este subforo y sólo entra a lo que le interesa.

 

Así que, quien quiera, lo tendrá tan fácil como hacer click AQUÍ para ver las fotos y los comentarios.

 

Y a quien no le interese lo más mínimo la kedada como tampoco les interesó participar en ella, pues lo tienen tan fácil como no ir al subforo de quedadas, y así nos ahorran a todos (y especialmente a mi) el tener que soportar las excusas.

 

Saludos, y mil gracias a todos los que habeis hecho de éste fin de semana un fin de semana inolvidable, sois gente que de verdad merece la pena :innocent:

 

Bueno prefiero comentarlo aquí y no hacerlo en el hilo de la KDD en el cual sobra esta reflexión.

 

Te cito Jose tanto en esta intervención tuya subrayada en negrita como una cita extraida del post de la KDD.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2889814

 

 

"Para que todo el mundo se enterase de la kedada os freí a todos a mensajes privados, hice publicidad por todos lados, tuvimos el hilo en destacados y sigue habiendo allí enlaces, por lo que enterarse se enteraron todos como demuestran las 24 votaciones del hilo de encuesta para la fecha, pero participar sólo hemos participado los buenos, no los que abundan por el subforo que parece que sólo buscan su propio interes particular, resolver sus dudas, y no participar en nada con los demás. Además, si los del suboforo de A5 quieren ver las fotos, sólo tienen que hacer un click en el enlace que hay, por lo que tampoco es para tanto, ¡que no seamos tan vaguetes!"

 

 

Desde el respeto que te tengo creo que no son muy acertadas estas palabras.

 

Podrás si quieres decirme en mi caso que he puesto excusas bajo tu criterio a no poder haber asistido todavía a ninguna KDD del subforo A5 pero eso de que los que han participado en alguna KDD del subforo son los "buenos" y los que no implícitamente somos los "malos" está un poco fuera de lugar.

 

Al igual que despreciar a quienes aportan o resuelven dudas usando el subforo para ello, que al fin y al cabo primeramente es un foro donde encontrar información, compartir dudas etc etc y por supuesto la posibilidad de organizar un KDD donde conocerse.

 

Espero que no te lo tomes a mal, si hago pública la reflexión y no te he mandado un MP es porque creo que no digo nada que no se pueda saber.

 

Te lo dice uno de los "malos" que tanto el sábado como hoy, mañana y seguramente algún día más le toca trabajar dentro de sus vacaciones, bien que por interés pero no por excusa.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Si te lo comento también es porque mucha gente se puede sentir ofendida, y no las mejores palabras para animar o fomentar una mayor asistencia en futuras KDD's.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo un a5, asi que quizas no deberia decir nada, pero sinceramente creo que habeis metido mucha caña y algunas veces no con muy buenas maneras a los que no han ido a la quedada, sea por la razon que sea.

 

Por una parte lo entiendo, te has pegado un trabajo impresionante, todo sin animo de lucro por supuesto, y es normal que quieras que vaya mucha gente, y mas como se comentaba que para elegir la fecha votaron casi el doble, pero creo que tampoco es para decir algunas cosas que se han dicho, yo si fuera usuario de a5 me hubiera sentido ofendido por algunas cosas, tales como

 

Y a quien no le interese lo más mínimo la kedada como tampoco les interesó participar en ella, pues lo tienen tan fácil como no ir al subforo de quedadas, y así nos ahorran a todos (y especialmente a mi) el tener que soportar las excusas.

 

pero participar sólo hemos participado los buenos, no los que abundan por el subforo que parece que sólo buscan su propio interes particular, resolver sus dudas, y no participar en nada con los demás

 

Pero vamos, es solo mi opinión, viendolo desde un punto de vista externo y que espero no moleste a nadie. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el respeto que te tengo creo que no son muy acertadas estas palabras.

 

Podrás si quieres decirme en mi caso que he puesto excusas bajo tu criterio a no poder haber asistido todavía a ninguna KDD del subforo A5 pero eso de que los que han participado en alguna KDD del subforo son los "buenos" y los que no implícitamente somos los "malos" está un poco fuera de lugar.

 

Al igual que despreciar a quienes aportan o resuelven dudas usando el subforo para ello, que al fin y al cabo primeramente es un foro donde encontrar información, compartir dudas etc etc y por supuesto la posibilidad de organizar un KDD donde conocerse.

 

Espero que no te lo tomes a mal, si hago pública la reflexión y no te he mandado un MP es porque creo que no digo nada que no se pueda saber.

 

Te lo dice uno de los "malos" que tanto el sábado como hoy, mañana y seguramente algún día más le toca trabajar dentro de sus vacaciones, bien que por interés pero no por excusa.

 

Un saludo.

 

PD: Si te lo comento también es porque mucha gente se puede sentir ofendida, y no las mejores palabras para animar o fomentar una mayor asistencia en futuras KDD's.

Quizá no sean las palabras más acertadas, desde luego.

 

Y lamento mucho que gente como tú se de por aludida, lo cual no era mi intención pero entiendo que sea así porque he generalizado demasiado.

 

Evidentemente, quien quiere y puede participar en las quedadas y demás cosas que se organizan aquí, lo hace, y quien no, pues no. Y no pasa nada, todos tan contentos. Y por eso precisamente insisto en que las cosas, organizadas, mejor. Aquí tenemos un subforo dedicado exclusivamente a un modelo de coches donde todos podemos resolver nuestras dudas, plantear nuestras cuestiones y compartir todo lo que queramos sobre ese coche. Y luego también hay un subforo de quedadas donde se hace lo mismo pero con lo que ya no es propiamente de un coche sino de un grupo de gente que se reune. Eso no hace mejores a unos ni a otros, porque cada uno participa donde puede y quiere.

 

Pero si, creo que hay algún dato que otro que muestran que aquí la gente entra y pregunta mucho pero sois pocos los que participais activamente. Y no me refiero sólo a asistir a quedadas, me refiero a responder a los foreros que entran preguntando, a aportar vuestros conocimientos, a compartir vuestras experiencias. Y por eso, a esa gran cantidad de gente que entre aquí solamente buscando cómo resuelve un problema puntual, no creo que le interese nada ni ver las fotos ni nada por el estilo. Y no es despreciar a nadie, es mantener el orden y el concierto. Por eso prefiero que no estén aquí. Además de que en éste subforo el contenido es público para toda internet, cosa que en el subforo de quedadas no, y por eso me parece mejor mantener la privacidad.

 

Y, como bien notas en mi tono, mentiría si no dijese que no estoy molesto. Cuando digo "excusas" no me refiero a las razones que todos tenemos para ir o no ir a algo, ya sean que el trabajo te lo impideo símplemente que no le da la gana. Pero lo que no me apetece demasiado soportar ahora es que 24 personas voten y sólo 14 o 15 manifiesten interés, y que ahora algunos vengan con el "a la siguiente me apunto", porque ahora no es el momento. La siguiente se convocará cuando se convoque y quien quiera y pueda asistirá. No es lo mismo una excusa que una razón, te pido perdón si me he explicado mal y te has dado por aludido.

 

Finalmente, sólo aclarar que lo de "los buenos" es algo que, así leido y quien no me conozca, no podrá entender que es una nota de humor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no tengo un a5, asi que quizas no deberia decir nada, pero sinceramente creo que habeis metido mucha caña y algunas veces no con muy buenas maneras a los que no han ido a la quedada, sea por la razon que sea.

 

Por una parte lo entiendo, te has pegado un trabajo impresionante, todo sin animo de lucro por supuesto, y es normal que quieras que vaya mucha gente, y mas como se comentaba que para elegir la fecha votaron casi el doble, pero creo que tampoco es para decir algunas cosas que se han dicho, yo si fuera usuario de a5 me hubiera sentido ofendido por algunas cosas, tales como

Tú puedes decir lo que queiras, tengas el coche que tengas, porque toda opinión es importante, y te lo agradezco.

 

A ti, como a todo el que injustamente se haya dado por aludido, pues os reitero mi más sincera disculpa.

 

Pero precisamente ese fragmento es totalmente cierto: a quien no le interese lo más mínimo, no tiene por qué ni ver las fotos ni nada, quiero decir, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, sea asitir, pariticpar, ver, opinar o lo que sea. Pero si, después de lo mucho que yo y otros nos hemos esforzado, no me apetece demasiado leer "excusas" (que vuelvo a diferenciarlas claramente de las "razones") como tampoco a los que votaron y ni han dicho "mu" o a los que directamente ignoraron y ni se dignaron a responder a los privados que se les mandaron porque no les interesaría la quedada no creo que ahora les interese leer si lo hemos pasado bien o no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el respeto que te tengo creo que no son muy acertadas estas palabras.

 

Podrás si quieres decirme en mi caso que he puesto excusas bajo tu criterio a no poder haber asistido todavía a ninguna KDD del subforo A5 pero eso de que los que han participado en alguna KDD del subforo son los "buenos" y los que no implícitamente somos los "malos" está un poco fuera de lugar.

 

Al igual que despreciar a quienes aportan o resuelven dudas usando el subforo para ello, que al fin y al cabo primeramente es un foro donde encontrar información, compartir dudas etc etc y por supuesto la posibilidad de organizar un KDD donde conocerse.

 

Espero que no te lo tomes a mal, si hago pública la reflexión y no te he mandado un MP es porque creo que no digo nada que no se pueda saber.

 

Te lo dice uno de los "malos" que tanto el sábado como hoy, mañana y seguramente algún día más le toca trabajar dentro de sus vacaciones, bien que por interés pero no por excusa.

 

Un saludo.

 

PD: Si te lo comento también es porque mucha gente se puede sentir ofendida, y no las mejores palabras para animar o fomentar una mayor asistencia en futuras KDD's.

Quizá no sean las palabras más acertadas, desde luego.

 

Y lamento mucho que gente como tú se de por aludida, lo cual no era mi intención pero entiendo que sea así porque he generalizado demasiado.

 

Evidentemente, quien quiere y puede participar en las quedadas y demás cosas que se organizan aquí, lo hace, y quien no, pues no. Y no pasa nada, todos tan contentos. Y por eso precisamente insisto en que las cosas, organizadas, mejor. Aquí tenemos un subforo dedicado exclusivamente a un modelo de coches donde todos podemos resolver nuestras dudas, plantear nuestras cuestiones y compartir todo lo que queramos sobre ese coche. Y luego también hay un subforo de quedadas donde se hace lo mismo pero con lo que ya no es propiamente de un coche sino de un grupo de gente que se reune. Eso no hace mejores a unos ni a otros, porque cada uno participa donde puede y quiere.

 

Pero si, creo que hay algún dato que otro que muestran que aquí la gente entra y pregunta mucho pero sois pocos los que participais activamente. Y no me refiero sólo a asistir a quedadas, me refiero a responder a los foreros que entran preguntando, a aportar vuestros conocimientos, a compartir vuestras experiencias. Y por eso, a esa gran cantidad de gente que entre aquí solamente buscando cómo resuelve un problema puntual, no creo que le interese nada ni ver las fotos ni nada por el estilo. Y no es despreciar a nadie, es mantener el orden y el concierto. Por eso prefiero que no estén aquí. Además de que en éste subforo el contenido es público para toda internet, cosa que en el subforo de quedadas no, y por eso me parece mejor mantener la privacidad.

 

Y, como bien notas en mi tono, mentiría si no dijese que no estoy molesto. Cuando digo "excusas" no me refiero a las razones que todos tenemos para ir o no ir a algo, ya sean que el trabajo te lo impideo símplemente que no le da la gana. Pero lo que no me apetece demasiado soportar ahora es que 24 personas voten y sólo 14 o 15 manifiesten interés, y que ahora algunos vengan con el "a la siguiente me apunto", porque ahora no es el momento. La siguiente se convocará cuando se convoque y quien quiera y pueda asistirá. No es lo mismo una excusa que una razón, te pido perdón si me he explicado mal y te has dado por aludido.

 

Finalmente, sólo aclarar que lo de "los buenos" es algo que, así leido y quien no me conozca, no podrá entender que es una nota de humor.

 

Saludos.

 

 

No es por meter más leña al fuego, pero como bien hablamos por MP, te dí mi disconformidad acerca de que solo los propietarios de A5 podían asistir a "tu KDD", y ahora te contradices en todo lo dicho.

 

Hay mucha gente que no puede asitir por miles de motivos (yo ya te expliqué el mio, y te aseguro que me habría encantado acudir), pero muchos trabajan, otros les pilla muy lejos, o no pueden económicamente, y a otros simplemente se les veta por no tener un A5.

 

Nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no sean las palabras más acertadas, desde luego.

 

Y lamento mucho que gente como tú se de por aludida, lo cual no era mi intención pero entiendo que sea así porque he generalizado demasiado.

 

Evidentemente, quien quiere y puede participar en las quedadas y demás cosas que se organizan aquí, lo hace, y quien no, pues no. Y no pasa nada, todos tan contentos. Y por eso precisamente insisto en que las cosas, organizadas, mejor. Aquí tenemos un subforo dedicado exclusivamente a un modelo de coches donde todos podemos resolver nuestras dudas, plantear nuestras cuestiones y compartir todo lo que queramos sobre ese coche. Y luego también hay un subforo de quedadas donde se hace lo mismo pero con lo que ya no es propiamente de un coche sino de un grupo de gente que se reune. Eso no hace mejores a unos ni a otros, porque cada uno participa donde puede y quiere.

 

Pero si, creo que hay algún dato que otro que muestran que aquí la gente entra y pregunta mucho pero sois pocos los que participais activamente. Y no me refiero sólo a asistir a quedadas, me refiero a responder a los foreros que entran preguntando, a aportar vuestros conocimientos, a compartir vuestras experiencias. Y por eso, a esa gran cantidad de gente que entre aquí solamente buscando cómo resuelve un problema puntual, no creo que le interese nada ni ver las fotos ni nada por el estilo. Y no es despreciar a nadie, es mantener el orden y el concierto. Por eso prefiero que no estén aquí. Además de que en éste subforo el contenido es público para toda internet, cosa que en el subforo de quedadas no, y por eso me parece mejor mantener la privacidad.

 

Y, como bien notas en mi tono, mentiría si no dijese que no estoy molesto. Cuando digo "excusas" no me refiero a las razones que todos tenemos para ir o no ir a algo, ya sean que el trabajo te lo impideo símplemente que no le da la gana. Pero lo que no me apetece demasiado soportar ahora es que 24 personas voten y sólo 14 o 15 manifiesten interés, y que ahora algunos vengan con el "a la siguiente me apunto", porque ahora no es el momento. La siguiente se convocará cuando se convoque y quien quiera y pueda asistirá. No es lo mismo una excusa que una razón, te pido perdón si me he explicado mal y te has dado por aludido.

 

Finalmente, sólo aclarar que lo de "los buenos" es algo que, así leido y quien no me conozca, no podrá entender que es una nota de humor.

 

Saludos.

 

A veces el intercambiar ideas u opiniones a través de un teclado detrás de una pantalla tiene sus cosas positivas y algunas malas como es el caso de no llegar a ver la intención final de unas palabras.

 

No es que no las intuyerá pero mejor como has hecho puntulizarlas.

 

Lo que no quiero que interpretes es que me ha parecido mal la ubicación del post cuando al contrario en este aspecto comparto tu punto de vista, en el subforo KDD's está perfecto.

 

Por último felicitarte de verdad por el esfuerzo que has hecho por organizar la KDD y que todo estaría perfecto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter más leña al fuego, pero como bien hablamos por MP, te dí mi disconformidad acerca de que solo los propietarios de A5 podían asistir a "tu KDD", y ahora te contradices en todo lo dicho.

 

Hay mucha gente que no puede asitir por miles de motivos (yo ya te expliqué el mio, y te aseguro que me habría encantado acudir), pero muchos trabajan, otros les pilla muy lejos, o no pueden económicamente, y a otros simplemente se les veta por no tener un A5.

 

Nada más...

Lo cierto es que lo que te comenté por privado era que no podía cambiar el calendario para encontrarnos con una quedada de un club ajeno a ASI por dos razones: la primera era porque ya estaba todo el calendario cerrado, y la segunda era porque los sitios no tenían capacidad de absorver a los 30 y pico que fueron en esa otra quedada con sus respectivas familias.

 

Te los puedo reenviar los MP con el historial por si te interesa volver a leerlos. Lamento que no nos etendiésemos, pero no, no me contradigo.

 

Nadie fue vetado en ningún momento, es más, si te pasas por el hilo de fotos y comentarios de la kedada verás como participó gente de ASI con otros coches.

 

Pero gracias por tu opinión igualmente. Fue una pena que no pudiesemos tenerte entre nosotros, ojalá a la siguiente podamos vernos :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por meter más leña al fuego, pero como bien hablamos por MP, te dí mi disconformidad acerca de que solo los propietarios de A5 podían asistir a "tu KDD", y ahora te contradices en todo lo dicho.

 

Hay mucha gente que no puede asitir por miles de motivos (yo ya te expliqué el mio, y te aseguro que me habría encantado acudir), pero muchos trabajan, otros les pilla muy lejos, o no pueden económicamente, y a otros simplemente se les veta por no tener un A5.

 

Nada más...

 

Acrapovic mejor disfrutar de los comentarios y fotos de la KDD :thumbsup:

 

Por mi parte está ya todo aclarado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN CONSEJO DE "ABUELO":

 

Organizar una kdd lleva mucho tiempo y, lo que es más importante... ILUSION!!!!

 

La semana siguiente a la kdd suele llevar mucha mas ilusión si cabe con las fotos y lo mucho vivido.

 

Jose Tortola ha seguido de un modo muy acertado desde el principio la organización y todo lo que conlleva.

 

Muchos no pudistéis ir y por ello es ahora el momento de disfrutar con las fotos y comentarios en el hilo de kds y salidas y no comenzar discusiones baldías sobre lo escrito e interpretable.

 

Como os digo, lo importante es participar y, si se puede y quiere, acudir, pero para nada entrar luego en dimes y diretes. La kdd TT Mk2 ha tenido ciertas diferencias y desencantos, pero a la vez lo han pasado muy bien. De ahí que esté durante un tiempo el hilo en el subforo TT Mk2.

 

Que rollo os estoy metiendo. Dejar el antes y después de la kdd.

 

Ir a ver las fotos y pensar en que, si podéis acudir a la siguiente lo pasaréis bien.

 

Never: los dos tenéis buen trato, los dos sabéis que con el teclado es muy complicado expresar todo lo que se quiere. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.