Jump to content

Comprad palomitas para el fin de semana...


Publicaciones recomendadas

Algo me dice que éste fin de semana éste subforo va a estar algo parado...

 

Así que yo os recomendaría a todos los que os quedais aquí que os compreis un buen cubo de palomitas y os dispongais a disfrutar de las imágenes que se irán colgando desde Valencia en el subforo de quedadas :laugh::lol2:

 

A todos los demás, nos vemos mañana :unsure:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy ultimando las últimas sorpresas y ya deseoso de que llegue mañana para poner rumbo a Valencia.Será un fin de semana espectacular!!

De nuevo una grandiosa caravana de leds pegados al suelo :unsure: ,un campeonato de karts :laugh: grandes comidas con buena cerveza :lol2: algún cubatilla que otro :laugh: y lo más importante:

una compañía inmejorable...

 

Nos vemos en la que mañana será la ciudad de los leds,cámara en mano para intentar transmitir lo que se va a vivir allí.

Gracias a Tórtola por tu esfuerzo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos vienen, y otros nos vamos fuera de Valencia... Como ya dije en hilo de la quedada, no puedo asistir, tengo una despedida den Benidorm, y me quedan pocos amigos solteros, así que disfrutar al máximo.

 

Jose, han montado un karting enorme frente la discoteca Las Ánimas (en el puerto), por el tema de F1. Os recomiendo que paseis a verlo, está muy bien y sale mucho más económico que el del Saler.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso. Un fin de semana memorable. Mucha mucha mucha pero que mucha cervecita fresca (por el tema del calor claro está) :laugh: unos cubatillas (con el debido cuidado) :thumbsup: y sobre todo como dice JL... GRANDES GRANDES AMIGOS Y PERSONAS A LAS QUE CONOCER. :ranting2: :bsh1: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MAÑANA. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vez de palomitas me voy a beber las penas a base de cervecita bien fría :thumbsup:

Estaré muy atento de vuestras andanzas, piratillas :roll1: .... y disfrutad y pasadlo en grande, la ocasión lo merece

 

 

Callaaa,calla...no me lo recuerdes Nes... :innocent:

 

 

A ver si algún rezagado a última hora se anima...VENGAAAAAAAAA!!!! :p

 

Aunque sea un ratito.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte teneis, haceis quedadas y va la gente, a la de Tenerife no vino ni Dios, weno Dios si ,que está en todas partes, pero en un A5 fijo que no vino.

Si tu estabas allí... ya habia un máquina en ella. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vez de palomitas me voy a beber las penas a base de cervecita bien fría :innocent:

Estaré muy atento de vuestras andanzas, piratillas :innocent: .... y disfrutad y pasadlo en grande, la ocasión lo merece

 

Vaya nes siento que no puedas ir.

 

Esperamos que joseluis y mar como el resto superen lo bien que se lo pasan estos dos :harhar:

 

 

 

 

Pasadlo muy bien y aquí estaré atento a todo lo que nos vayáis poniendo como contando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en vez de palomitas me voy a beber las penas a base de cervecita bien fría :innocent:

Estaré muy atento de vuestras andanzas, piratillas :innocent: .... y disfrutad y pasadlo en grande, la ocasión lo merece

 

Vaya nes siento que no puedas ir.

 

Esperamos que joseluis y mar como el resto superen lo bien que se lo pasan estos dos :harhar:

 

 

 

 

Pasadlo muy bien y aquí estaré atento a todo lo que nos vayáis poniendo como contando.

 

Un saludo.

 

Gracias Never...seguro que lo pasaremos de fábula.

Aunque la verdad...no sé si tanto como esos del video...por cierto, ese video...me dá que pensar en cuantas vueltas tendria yo que haber dado a ese circuito, como para llegar a dar esa con tal nivel de desmadre....y aún y con eso, no creo que fuera capaz...será que dentro de un circuito no se ocurre más que disfrutar...conduciendo...Pero bueno, hay gente para todo.

te tendremos al dia...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.