vie Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 . Gracias vie, qué ganas de veros. Aunque ya os anticipo que voy a ser muy, pero que muy crítico. No creo que se salve nadie de la quema Un abrazo fiera Pues siéntate tranquilo a verlo cuando lo recibas, coge lápiz y papel para apuntar que no se te olvide, porque con 45 minutos de duración del video... vas a tener tela pa cortar. Un saludo y espero que te guste. Responder
fletxanegra Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Muchas Gracias, Vie...!! Estaremos pendientes... Responder
Jose Ortiz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) GRACIAS VIE. Esperamos a recibirlos y a "revivir" el magnífico fin de semana. Saludos, Jose. Editado 16 de Junio del 2010 por Jose A5 SPB Responder
kiko_ma Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Unas fotillos, aunque algunas ya están repetidas: fletxa, que sale en todas Esperando a Tórtola seguimos esperando...Por cierto, nunca supimos a que se debió el retraso... :crying_anim: JoseA5sp Pacoalvarez135 Vie Jesus_74 Culombio Responder
kiko_ma Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Joseluis_79 kiko_ma JoseA5sp En el puerto Responder
kiko_ma Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) F. Alonso? :crying_anim: Camino de los karts Impresionante, aunque en rojo... Otro utilitario Recien lavaditos Y lo mejor para mañana.... JoseLuis_79, no mires que no hay más fotos. Saludos Editado 16 de Junio del 2010 por kiko_ma Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Impresionantes fotos Kiko Hay que ver cómo se esmeró todo el mundo y lo relucientes que estaban los coches para la kedada :crying_anim: Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Gracias KIKO, no me canso de ver las fotos Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias KIKO, no me canso de ver las fotos muchas gracias kiko-ma bonitas fotos bonitos coches mejores personas.. haber ese video si sale ya compañero, por cierto sale lo de vie dando caña a mi coche..? saludos a todos sois gente guena como decia mi abuelo.. Responder
disipada Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias, a todos por vuestros animos, que se le va a hacer......... Gracias VIE, tengo unas ganas enormes de verlo......... Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 gracias kiko por las fotos,que bonita kedada hicimos. Y gracias vie también por la currada del video. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Por cierto, aunque no tiene nada que ver, con el tema pero necesito deshaogarme, ayer, me dejaron un regalito en forma de raya en el coche toda la parte del piloto arriba de la maneta de la puerta, toda la puerta del piloto y la parte de atrás bajo el cristal de la plazas traseras, nunca voy con el coche a trabajar pero ayer llovió mucho y lo cogi y en el centro de Denia, en la calle principal a plena luz del dia, "toma raya", de verda que la gente esta muy aburrida, y con ganas de jod**, en fin gracias, por escucharme. Gracias a todos. PD- Tortola, no t pierdes una te he visto tambien en la de Burriana, que grande eres........ Saludos. jod** javi,lo siento.Y precisamente a nosotros que el coche nos duele y mucho.Espero que lo arregles pronto y se te pase el mal trago. un saludo y hasta pronto Responder
jESUS 74 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Por cierto, aunque no tiene nada que ver, con el tema pero necesito deshaogarme, ayer, me dejaron un regalito en forma de raya en el coche toda la parte del piloto arriba de la maneta de la puerta, toda la puerta del piloto y la parte de atrás bajo el cristal de la plazas traseras, nunca voy con el coche a trabajar pero ayer llovió mucho y lo cogi y en el centro de Denia, en la calle principal a plena luz del dia, "toma raya", de verda que la gente esta muy aburrida, y con ganas de jod**, en fin gracias, por escucharme. Gracias a todos. PD- Tortola, no t pierdes una te he visto tambien en la de Burriana, que grande eres........ Saludos. jod** javi,lo siento.Y precisamente a nosotros que el coche nos duele y mucho.Espero que lo arregles pronto y se te pase el mal trago. un saludo y hasta pronto pues si javi con lo bonito que es el color tu bello animo guapeton.. joselius no me a llegado buuf que ansiaa... que tengo jeje.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.