Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Por cierto, os agradecería que a medida que os lleguen los videos me lo confirméis, más que nada para saber que os llegan a todos. Gracias. :thumbsup:

¡¡ Recibido !!

Me acaba de llamar Mayte para decirme que lo ha llevado ya el cartero.

Toca fin de semana de cine, y nunca mejor dicho. Muchas gracias amiguete Vie.

Saludos.

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Supongo que habreis recibido todos la portada. :notworthy:

Gracias a todos :thumbsup:

Saludos

Ya la tengo. Esteeee, ¿en qué pagina están las entrevistas? :notworthy:

Ya tenemos unas cuantas seleccionadas para imprimir y enmarcar, y por supuesto añadimos esta también.

Muchas gracias Kiko.

Saludos.

Publicado
Ayyyyy,yayaaaayyyyyyyyy!!!!

De lo que me acaba de hacer entrega el Carteroooooooo!!! :clap:

Javier,¿sabes que te quiero,verdad? :thumbsup:

post-35083-1276853709.jpg

No voy a decirte mas Vie...mas que mas para que los demás compañeros se lleven la misma sorpresa que yo...

Pero os adelanto que....ESTO ES CLASE,NIVEL,SER BUENA GENTE,AMIGO DE SUS AMIGOS,DEDICACIÓN,ESMERO...ETC..ETC...ETC...INFINITOS!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Un besazo enorme para tí y para Ana!!! :clap1: :kss1::az:

Muchas gracias, Mar. Espero que os guste... y disfrutarlo que con esa intención se ha hecho. Y la de tener grabados esos tan buenos recuerdos. :kss1:

Publicado
Por cierto, os agradecería que a medida que os lleguen los videos me lo confirméis, más que nada para saber que os llegan a todos. Gracias. :thumbsup:

¡¡ Recibido !!

Me acaba de llamar Mayte para decirme que lo ha llevado ya el cartero.

Toca fin de semana de cine, y nunca mejor dicho. Muchas gracias amiguete Vie.

Saludos.

Estupendo. Pues a disfrutarlo. Como decía Tórtola: Comprar palomitas y a ver el video. :notworthy:

Publicado
Yo hasta la noche no llego a casa,espero que me lo hayan recogido y tener una buena noche de viernes...

GRACIAS

Seguramente que entonces te haya llegado ya. Te digo lo mismo que a los demás. Espero que os guste a María y a ti. Disfrutar y un abrazo para los dos. :thumbsup:

Publicado (editado)
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :notworthy:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :notworthy:

Será posible...!! :thumbsup:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :notworthy: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Editado por fletxanegra
Publicado
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :notworthy:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :notworthy:

Será posible...!! :thumbsup:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :notworthy: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Lo que suelen hacer en esos casos, te dejan un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina de correos correspondiente pasadas 24 horas.

Publicado
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap1: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :lol2:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :p

Será posible...!! :lol2:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :lol2: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Lo que suelen hacer en esos casos, te dejan un aviso en el buzón para que lo recojas en la oficina de correos correspondiente pasadas 24 horas.

Pues eso...paso esta tarde....No me voy a quedar el finde sin video!!! :angry:

Publicado

A mi me acaban de avisar que tengo un paquete de Caceres, en Correos, mañana lo recogere, y el sabado cara a la tele a recordar grandes momentos, a ver tanto A5, en la tele y los trucos de las carreras de KArts, entre otras cosas.

Muchas Gracias, VIE, y a tu mujer, por el detalle......

Ya iremos comentando cosas.

Gracias.

Publicado
Muy original esta foto JM, si señor :clap1: :clap1: .... y por supuesto que yo me doy por aludido, pena de no formar parte de ella.

Un abrazo :lol2:

Jo..te puedes creer que ahora soy incapaz de volver a colgar la foto, ya borradas las matriculas?... :p

Será posible...!! :lol2:

por cierto...en casa no ha habido nadie esta mañana...como me hayan traido el video.... :lol2: ....espero que pasen por la tarde tambien...

Pues eso...paso esta tarde....No me voy a quedar el finde sin video!!! :angry:

Ostris, ahora mismo bajo al buzón.Vuelvo en 3 minutos :clap1:

JM el tuyo según la web de correos está en tránsito y el tuyo Ness en proceso de entrega :angry: A saber lo que quiere decir eso. Bonito palabro. :clap1: :lol2:

Publicado
A mi me acaban de avisar que tengo un paquete de Caceres, en Correos, mañana lo recogere, y el sabado cara a la tele a recordar grandes momentos, a ver tanto A5, en la tele y los trucos de las carreras de KArts, entre otras cosas.

Muchas Gracias, VIE, y a tu mujer, por el detalle......

Ya iremos comentando cosas.

Gracias.

No las merece. Que disfruteis viendo el video como yo al hacerlo. Un abrazo a los dos. :lol2:

Publicado

Pues nada, lo de siempre, un recibo de la luz y poco más :lol2: Se ve que aquí en la esquinita de España llega todo un poco más tarde.

Ya no os digo el ansia que tengo..... :lol2: ... a ver si esta tarde.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.