joseluis__79 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por cierto...mañana por la tarde, nos vamos con Sonia a pasar hasta el domingo a la Vall de Arán.Lo digo por si alguien está por ahí cerquita...ó si alguien se apunta...ya sabeis. Si no es por no ir,porque si hay que ir se va,pero ir pa ná es tontería. Responder
Nes37 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Por cierto...mañana por la tarde, nos vamos con Sonia a pasar hasta el domingo a la Vall de Arán.Lo digo por si alguien está por ahí cerquita...ó si alguien se apunta...ya sabeis. Si no es por no ir,porque si hay que ir se va,pero ir pa ná es tontería. Joer JM, es que no paráis. Ya nos gustaría, ya, pero está la cosa complicada, y ahora en verano el trabajo pues mucho peor.... vivo más allí que en casa. A ver si para las vacaciones podemos hacer una escapadita, pero tampoco garantizo nada. Lo que si inentaré amarrar con todas mis fuerzas será la V, ya sabes probablemente en Bajadoz . Un saludo fieras Responder
fletxanegra Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Por cierto...mañana por la tarde, nos vamos con Sonia a pasar hasta el domingo a la Vall de Arán.Lo digo por si alguien está por ahí cerquita...ó si alguien se apunta...ya sabeis. Si no es por no ir,porque si hay que ir se va,pero ir pa ná es tontería. Joer JM, es que no paráis. Ya nos gustaría, ya, pero está la cosa complicada, y ahora en verano el trabajo pues mucho peor.... vivo más allí que en casa. A ver si para las vacaciones podemos hacer una escapadita, pero tampoco garantizo nada. Lo que si inentaré amarrar con todas mis fuerzas será la V, ya sabes probablemente en Bajadoz . Un saludo fieras A ver si es verdad eso de las vacaciones...seria genial!....ya lo hablaremos... Y eso si...a la V sin falta!.....Bajadoz nos espera!..je.je... Un abrazo, Yeti celta! Responder
fletxanegra Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Antes de seguir hablando vamos a abrir un post para el tema de la chaqueta?? No me parace bien que "ensuciemos" este post con el tema este. Vale...pero...donde lo abrimos? Como va a ser de propietarios A5 o bien en el subforo A5 o en el de compras conjuntas que creo que tendrá menos problema con los moderadores y poner en el subforo A5 un post con el aviso de compra conjunta, cuantos más seamos mejor. Lo abres con la info y las fotos y nos vamos apuntanto y comentando, no se que opinais?? Por mi bien...a ver que dicen los demás. Quizá tan solo no poner la web donde las compramos. En esto creo que debemos ser un poco egoistas. Nosotros nos lo curramos...y no hablo solo de las chaquetas; son nuestras KDD,s, nuestro montaje con los nombres...nuestro grupo. Quizá esta postura entronque un poco con lo vivido por Jose Tortola en los dias prévios a la KDD de Valencia. Todos recordamos el asunto. Muchos votantes...y al final, los asistentes que hubo. Pues bien...el que quiera chaqueta, al menos antes que muestre un poco de interés...viniendo a una KDD...no os parece?... La verdad, el que quiera una parecida, ya se la buscará. Tampoco es tan dificil (yo las encontré...fijate tú...) pero al menos tengamos la exclusividad en estas. No me parece "justo" que cualquiera del foro, sin más, pueda tener una como las nuestras. Lo siento. Y, aunque pueda parecer egoista...el que la quiera, antes que venga a una KDD. Te diria que, por ejemplo...podría ser incluso un regalo de bienvenida al grupo para los nuevos asistentes a las KDD,s. No sé, oye...asi lo veo yo. Ya me direis. Evidentemente, la mayoría decide. Esta es tan solo mi opinión. Me parece bien. La de Audi Sport me gusta menos, se le puede poner por delante el nombre AUDI en rojo en la zona de la barriga como la de CUATTRO?? ASI por delante: Detrás: Vale Paco...ya está negociado...y esto es lo que me han contestado... Como ves...ningún problema. Todo en rojo...y los nombres en blanco. la trasera, tal cual está en la foto...o sea "Audi" en rojo y los aros en blanco. Con lo cual, esa sería la opción de los que no llevais "quattro"...como lo veis? Editado 23 de Junio del 2010 por fletxanegra Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 A mi me gusta Saludos. Responder
fletxanegra Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Lo unico, si acaso, sería hacer las hombreras en blanco en vez de rojo....para igualarla más a la chaqueta "quattro"....si és que lo preferís...sino, se queda así...como querais, ya veis que estan abiertos a posibles cambios. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Lo unico, si acaso, sería hacer las hombreras en blanco en vez de rojo....para igualarla más a la chaqueta "quattro"....si és que lo preferís...sino, se queda así...como querais, ya veis que estan abiertos a posibles cambios. Hola, las hombreras en blanco me gustan más, la tarsera como la de la foto pero la delantera no puede ser como propuso Culombio?? Igual que la de Cuattro pero sin el bordado Cuattro?? Que opinais? Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) Voy a intentar simplificar el tema. Opción A: Chaqueta propietarios con tracción Cuattro, esta tal cual. Opción B: Chaqueta propietarios con tracción delantera, si esta fuera posible y os gustara. Trasera con lineas de hombros en blanco. Editado 23 de Junio del 2010 por pacoalvarez135 Responder
vie Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Voy a intentar simplificar el tema. Opción A: Chaqueta propietarios con tracción Cuattro, esta tal cual. Opción B: Chaqueta propietarios con tracción delantera, si esta fuera posible y os gustara. Trasera con lineas de hombros en blanco. Yo esta opción (la de Quattro en mi caso) me gusta como dice JM y como ha puesto Paco, con las hombreras en blanco. Las vuestras es mejor decidirlas vosotros. Responder
Jose Tortola Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Puestos a liarla... ¿y una que lleve el logo "S Line" en vez de el Quattro?... que no sólo de tracción integral vive el hombre Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Puestos a liarla... ¿y una que lleve el logo "S Line" en vez de el Quattro?... que no sólo de tracción integral vive el hombre Saludos. Mola, ya nos dirá JM si es posible. Esperamos la aparición divina de la fletxanegra!! Responder
culombio Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Puestos a liarla... ¿y una que lleve el logo "S Line" en vez de el Quattro?... que no sólo de tracción integral vive el hombre Saludos. Pues para mi como que ahí que le has dao... Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Pues esperemos que nos ilumine Fletxanegra (que menudo curro le estamos dando con las cazadoras ) Saludos. Responder
Nes37 Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo, si soy JM, os mando a todos a tomar por c...., porque mirad que sois tocahuevos Pues ahora ¿cómo la quiero yo?.... pues como decidáis me parece bien,... pero por favor, poneos de acuerdo de una p. vez Responder
NeverMinds Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 (editado) y gracias también al gran josé tórtola y su grandísimo blackhawk Como luce ese negrito Editado 24 de Junio del 2010 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.