Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 652
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esta mañana me llama Mayte al curro para decirme que ha venido el cartero con un certificado....

c*** !! que puede ser ? Estoy al día con hacienda..., no creo que tenga nada con la DGT !! ¿Y este Enrique quién es? Esteeee, ese tal Enrique ¿no será KIKO_MA?... Pues lo es !! Si señor, es él, y me ha llegaado el DVD

Lo he puesto un ratillo en el ordenador y esoy alucinando, vamos, como que sigo en Valencia.

Esta noche ya se cual va a ser la programación en casa :kss1:

Kiko, no tengo palabras para agradeceroslo a ti, a Jose y a toda la peña por ese finde inolvidable. Muchas, muchas gracias.

Un abrazo.

Publicado
Esta mañana me llama Mayte al curro para decirme que ha venido el cartero con un certificado....

c*** !! que puede ser ? Estoy al día con hacienda..., no creo que tenga nada con la DGT !! ¿Y este Enrique quién es? Esteeee, ese tal Enrique ¿no será KIKO_MA?... Pues lo es !! Si señor, es él, y me ha llegaado el DVD

Lo he puesto un ratillo en el ordenador y esoy alucinando, vamos, como que sigo en Valencia.

Esta noche ya se cual va a ser la programación en casa :p

Kiko, no tengo palabras para agradeceroslo a ti, a Jose y a toda la peña por ese finde inolvidable. Muchas, muchas gracias.

Un abrazo.

Me encanta,.... tras mantener la intriga ya puedo echarle la culpa a alguien :harhar: .... y como no, aprovecho para poner una de mis respuestas favoritas :laugh:

De todas formas que sepais que yo hasta mañana tampoco puedo verlo, aunque lo tengo en mis manos, que casi es peor todavía :crying_anim:

Kiko..... mañana te cuento, pero de entrada ya puedo decirte que MUCHAS GRACIAS... qué gran detalle y de lo que puedo ver, la presentación, ¡¡¡ espectacular !!!. Por hoy no cuento nada más :laugh:

Un saludo,...y qué grandes sois todos :thumbsup:

Publicado

Gracias a todos.

Todos somos los protagonistas de ese inolvidable fin de semana, los que estuvimos, y los que por diversas razones no pudieron asistir . Simplemente he intentado plasmar esos momentos tan inolvidables.

Nes, ahora verás de nuevo lo que te perdiste . Espero que todo salga bien :crying_anim: :thumbsup:

Si no es hoy, mañana llegará la sorpresita :harhar: Os llegará a todos los que habeis recibido la peli de vie. Si si, vie ha sido en todo momento cómplice de la pequeña sorpresa.

Si no lo recibís me mandais un privado.

Espero que os guste.

Saludos

Publicado

SEÑORAS, SEÑORES UN APLAUSO PARA EL GRAN PROFESIONAL KIKO. :crying_anim: :thumbsup::harhar: Chaval pedazo de DVD que has preparado. Que bien que te lo has montado. Me he quedao flipando. Eso si que es un super curro. Muchas gracias tronco y solo puedo decir :clap::laugh::clap::laugh: Mi mas sincero agradecimiento por ese montaje-recuerdo, y encantado de haber actuado de complice. :p

Publicado

Esta noche ya se cual va a ser la programación en casa :p

Un abrazo.

Culombio!!!

Lo mio pasa porque soy rubia y me cuesta :crying_anim: :thumbsup: pero túúú!!! :laugh:

Como dice Nes..."ara va y lo cascas" :harhar::laugh:

Publicado

Esta noche ya se cual va a ser la programación en casa :thumbsup:

Un abrazo.

Los primeros 30 segundos es lo mejor. Los siguientes 2 minutos es publicidad de audi y teletienda, nada de importancia... :crying_anim:

Publicado
SEÑORAS, SEÑORES UN APLAUSO PARA EL GRAN PROFESIONAL KIKO. :crying_anim: :thumbsup::harhar: Chaval pedazo de DVD que has preparado. Que bien que te lo has montado. Me he quedao flipando. Eso si que es un super curro. Muchas gracias tronco y solo puedo decir :clap::laugh::clap::laugh: Mi mas sincero agradecimiento por ese montaje-recuerdo, y encantado de haber actuado de complice. :p

No es para tanto, que me pongo rojo(colorao) :shy:

A ver si se van llevar una decepción...

Publicado
Vaya, lo siento mucho Kiko.

No te preocupes, se agradece la intención. Todos sabemos que la informática a veces juega muy malas pasadas.

Gracias.

Un saludo, y nos vemos en la próxima :crying_anim:

:thumbsup::harhar::laugh:

Voy a ver los envios, pero creo que falta el tuyo. Mi intención era enviarlos, pero ya se sabe, la informatica es muy pu...

Publicado (editado)

Esta noche ya se cual va a ser la programación en casa :thumbsup:

Un abrazo.

Que poca fé teneis, siempre negativos, nunca positivos. :crying_anim:

Editado por kiko_ma
Publicado
Vaya, lo siento mucho Kiko.

No te preocupes, se agradece la intención. Todos sabemos que la informática a veces juega muy malas pasadas.

Gracias.

Un saludo, y nos vemos en la próxima :laugh:

:roll1: :roll1: :roll1:

Voy a ver los envios, pero creo que falta el tuyo. Mi intención era enviarlos, pero ya se sabe, la informatica es muy pu...

Vaya...

Si a eso le sumas el pertintente retraso en la entrega debido a que vivo en un sitio donde no llegan ni los GPS... Ahora si que soy ANSIA VIVA :lol2: :lol2:

Gracias Kiko :thubsup:

Publicado
Me encanta,.... tras mantener la intriga ya puedo echarle la culpa a alguien :laugh: .... y como no, aprovecho para poner una de mis respuestas favoritas :roll1:

:roll1: :roll1:

Te voy a tener que buscar videos nuevos de mi paisano que veo que te gustan :lol2:

Me está resultando imposible contactar con Disipado, y me falta su dirección... Si alguien la tiene o le puede avisar... se lo agradecería :lol2:

Saludos.

Publicado
Gracias a todos.

Todos somos los protagonistas de ese inolvidable fin de semana, los que estuvimos, y los que por diversas razones no pudieron asistir . Simplemente he intentado plasmar esos momentos tan inolvidables.

Nes, ahora verás de nuevo lo que te perdiste . Espero que todo salga bien :thumbsup::)

Si no es hoy, mañana llegará la sorpresita :wacko: Os llegará a todos los que habeis recibido la peli de vie. Si si, vie ha sido en todo momento cómplice de la pequeña sorpresa.

Si no lo recibís me mandais un privado.

Espero que os guste.

Saludos

Gracias kiko, he estado a punto de tener un problema de pareja :lol2: , nos llamó la madre de Belén ayer a mediodía "Ha llegado un sobre de un tal Enrique desde Burgos" y yo :thumbsup: pero en decimas de segundo digo, ya está!! el Kiko me la ha colado!!!(eso esperaba que fuera Kiko por el bien de mi relación) le dijios que lo habriera rapidamente y nos confirmara que había, la tranquilidad llegó, un DVD, ya supe que Vie le tenía que haber dado la dirección, solo es la anecdota, un abrazo y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.