Jump to content

Me he montado unas Vedrestein


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Esta tarde tras buscar y rebuscar he localizado un taller que me dejaba las Vedrestein Sessanta en 235/40/18 95Y en 134€ la unidad así que no me lo he pensado y me las he puesto. La siguiente opción eran las Pirelli P Zero en 155€ pero no se por qué estas me daban más feeling. Las primeras impresiones son buenas aunque de momento no he hecho el cabra ya que no me gusta hacerlo hasta que no hago 100km al menos. Mañana probaré unas cuantas rotondas que hay con poco tráfico por mi zona y ya os iré contando. Según me han comentado las sensaciones son similares a las Yokohama Parada, que hasta la fecha eran mis preferidas. En fin, que os mantengo informados de la calidad de las mismas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la espera!!! :thumbsup: estas fueron mi alternativa pero me acabe montando unas Hankook ventus V12 (mi padre me presiono pues son sus preferidas), pero me quede con las ganas de probar estas.

ya nos iras contando :lol2:

 

 

Xavi yo lleve las Hankook Ventus V12 Evo y para mi gusto increibles, agarran que da gusto y el kilometraje que las puedes hacer no es bajo asi que perfect.

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera!!! :thumbsup: estas fueron mi alternativa pero me acabe montando unas Hankook ventus V12 (mi padre me presiono pues son sus preferidas), pero me quede con las ganas de probar estas.

ya nos iras contando :lol2:

 

 

Xavi yo lleve las Hankook Ventus V12 Evo y para mi gusto increibles, agarran que da gusto y el kilometraje que las puedes hacer no es bajo asi que perfect.

 

SALUDOS :lol2:

 

sí esas son las que llevo, las K110, y van muy bien, llevo unos 6.000km con ellas y estan como nuevas y eso que las 235/35/19 tienen una vida media de 19.000km....yo espero poder hacerle algunos mas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera!!! :thumbsup: estas fueron mi alternativa pero me acabe montando unas Hankook ventus V12 (mi padre me presiono pues son sus preferidas), pero me quede con las ganas de probar estas.

ya nos iras contando :lol2:

 

 

Xavi yo lleve las Hankook Ventus V12 Evo y para mi gusto increibles, agarran que da gusto y el kilometraje que las puedes hacer no es bajo asi que perfect.

 

SALUDOS :lol2:

 

sí esas son las que llevo, las K110, y van muy bien, llevo unos 6.000km con ellas y estan como nuevas y eso que las 235/35/19 tienen una vida media de 19.000km....yo espero poder hacerle algunos mas.

 

 

saludos

 

 

Yo las lleve en 18 y me duraron unos 30.000km.

 

SALUDOS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, siento no haber podido postear ayer pero es que tenía turno de 11 a 21 y esta mañana he entrado a las 7, de hecho estoy en el curro pero como es domingo me puedo escaquear un poco. Pues deciros que después de tirarle ayer en una carretera con curvas y en unas cuantas rotondas estoy gratamente sorprendido, se llevan de calle a las dunlop sport maxx que llevaba y me recuerdan a las yokohama en tacto deportivo. Simplemente impresionantes y muy pero que muy recomendables si os gusta darle zapatilla de vez en cuando. Sólo falta ver cómo se van degradando, si conservan sus propiedades y tal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo he llevado goodyear f1, yokohama parada, michelin pilot sport y exalto, ventus sport, dunlop sport maxx...... y de momento me quedo con las yokohama y las vedrestein. Falta ver cómo van yendo a lo largo de la vida del neumático, pero de momento son espectaculares :ranting2: . Lo de baratas no es que sean baratas exactamente, es que he pillado una promoción que salen super baratas, el modelo es el ultra sessanta, que conmemora los 60 años de la marca y es el más deportivo que tiene, el chaval que me las montó y al que conozco hace tiempo me comentó que unos amigos suyos las llevan en sendos leones fr y que hacen con frecuencia tandas en circuito..... Por cierto, aunque se que el diseño no es lo que hace que agarre el neumático, he de comentaros que estas cubiertas están diseñadas por Giugiario Design......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya que veo que quereis impresiones sobre las vdestein 235 40 r18 yo las llevo en un a4 tfsi quatro , hace 5000 km

y la verdad que no estoy del todo contento , en mojado con mucha agua van de cine , pero en seco me ha saltado varias veces el control de tracion no de si es por el exceso de presion le meto 2.7 detras y delante , le acabo de bajar a 2.5 si si le pegas un pequeño volantazo salta el control , no me convencen , en curva van bien pero les noto como si iria flotando el coche y detras se quejan que bota mucho no lo se ,la suspension es la s line , las noto muy duras .

de serie traia las continental contac 2 y hasta gastadas en seco iban mejor , luego monte unas bfgodrif y tambien me gustaron mas que las vdestein , no lo se no me convencen del todo no creo que las vuelva a poner , ademas cuando las vi no me gusto los estremos interiores ni esteriores ya que no tienen casi profundidada de dibujo . tambien las consegui a 134 euros y a mi no me dijeron nada de promocion.

queria haber montado las gooyear asimetric que creo que van de fabula.

esas son mis impresione mi coche tiene 55000 km osea que no creo que la suspension este mal .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro..... yo las llevo las 4 a 2,8 bares, que es lo que recomienda Audi, y a mi me van genial. Ya te digo, hace tiempo que no me daban ese feeling unas cubiertas. He entrado a saco en varias curvas y rotondas y sólo me ha saltado el esp en el contravolante del cambio de dirección saliendo de la misma, y ha saltado muy poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro..... yo las llevo las 4 a 2,8 bares, que es lo que recomienda Audi, y a mi me van genial. Ya te digo, hace tiempo que no me daban ese feeling unas cubiertas. He entrado a saco en varias curvas y rotondas y sólo me ha saltado el esp en el contravolante del cambio de dirección saliendo de la misma, y ha saltado muy poco....

 

 

ya te digo nitroso me parece raro a mi tambien , en la puerta del coche a mi me pone sin carga 2.4 atras y delante

y con carga 2.8 creo en las cuatro pero como tengo la experiencia que gasta por los interiores y esteriores por eso le meto 2.7

no lo se hay algo que no me gusta cuando pase la revision les comentare algo

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.