Jump to content

Cambiar de coche?


Publicaciones recomendadas

Yo dejo que la gasolina la eche mi mujer o el hijo, asi no me entero que sino me pongo a llorar :thumbsup: :crying_anim:

 

Tenemos los 2 Audis y un Volvito que creo que Colón lo llevó a América pa pasear por alli. jejejejjejej Pero solo tiene 140000 Km y está nuevo y pa lo que me van a dar prefiero tenerlo guardado pa ciertas ocasiones. Pero que a la semana es un monton de dinero irles echando gasolina a los 3. Y soy anti Diesel total, para mi deberian estar prohibidos, eso que Audi acaba de ganar Las 24 Horas de Lemans otra vez en TDI. 10 victorias en 11 años.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ando un 30-40% en poblado y el resto en carretera secundaria, voy normal y de vez en cuando al adelantar le doy un poquito, y tengo un consumo muy razonable para ser un 2.8 6 cilindros, vengo haciendo con un deposito (68-70L) unos 650-680kms, y con un deposito tengo para todo el mes y aveces sobra, lo que quiere decir que ago un MIXTO de unos 10L aprox. Y que conste que no miro mucho el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, bajas a Madrid , me parecio ver tu coche la semana pasada ,no se si el jueves o el viernes,....

 

 

No creo jajajajaja, <_< al final 9 litros, con 70 euros 600 km... :thumbsup: si hago 3000 km al mes me ahorraria con un calamar unos 120 euros, osea de 9 a 6 litros... con eso me pago una bici, como echamos cuentas los españoles...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, bajas a Madrid , me parecio ver tu coche la semana pasada ,no se si el jueves o el viernes,....

 

 

No creo jajajajaja, <_< al final 9 litros, con 70 euros 600 km... :thumbsup: si hago 3000 km al mes me ahorraria con un calamar unos 120 euros, osea de 9 a 6 litros... con eso me pago una bici, como echamos cuentas los españoles...

 

Hombre, yo se que tu tienes el pie pesado, pero a un tdi si le llevas bien le haces medias por debajo del 6, y con un deposito le haces unos 1000km, lo que viene a ser unos 4 depositos al mes, a lo que si le sumas que el precio del gasoil es mas economico (aunque no sea una diferencia muy acusada, si haces km, se nota) pues yo creo que si que te ahorras pasta, y si no haz las cuentas:

 

Tu coche:

 

1 deposito: 70 euros=600km.

 

Un tdi:

 

1 deposito unos 60 euros= 900-1000km

 

Estamos hablando de que andas casi el doble de km con un tdi que con el tuyo, y eso sin contar que te ahorras 10 euros por deposito, yo que quieres que te diga, yo creo que sales ganando de todas todas.

 

Otra cosa es que me hables de las sensaciones que te trnsmite la gasolina, ahi ya no entro, eso ya es cuestion de cada cual, hay gente que quiere gasolina a muerte por que le da unas sensaciones que no le da el diese, y no mira consumos, otros si miramos consumos y por eso queremos diesel.

 

Lo que si creo es que si buscas hacer km con el minimo consumo los diesel te compensan.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te digo es que ahorro 120 euros al mes y me das la razon...

 

Joer, pues son casi 1500 euros al año que ahorras en sulfa, eso lo multiplicas por 2 y ya amortizas el coche disel, asi que yo creo que te compensa, ahorras dinero haciendo los mismos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo , lo amortizas en 2 años dependiendo de que diesel cojas por 3000 € y que le tengas que hacer, a la par de que el mantenimiento de un diesel es mas caro y de que con Churro a los mando lo mismo le tiene que reparar algo.Un diesel si te gusta que no pase frio debe ser de 150 burros parriba y que no sea un motor muy apretado, es mi opinion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.