Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yayatt, ttgasolina, vg-tt, javirs, tt salmeria, blackpanther, etc etc etc, sois bastantes los que por unas razones o por otras finalmente no váis a poder venir y se os echará de menos a TODOS seguro y se hablara de mas de uno también...jeje

Para la próxima quedada nacional que haya, estoy convencido que se conseguirá juntar más gente. Seguro que las fotos que pongamos ayudan porque tengo ganas de verlas hasta yo ya...jejejej

Por cierto, javisal y nefascapitis!!!!!!!!!!!!!!! donde os habéis metido?? solo faltáis voostros por contactarme para saber qué tipo de lavado querréis (que ya tiene que ser el exterior en el recinto ferial porque está la cosa hasta arriba de lavados, finalmente se ha apuntado todo el mundo) y si venís solos a comer o acompañados. Por favor decirme algo mañana como muy tarde por la mañana!!!

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Acabo de llegar.... ya expondré más a fondo cuando tenga tiempo pero...... un 10 la organización, un 10 el evento, un 10 la gente, un 10 los coches....

ESPECTACULAR.

Ya subiré las fotos!

Publicado
Pongo los dientes largos.... jejejejeje

4671962938_3f41ded939_b.jpg

4671336013_18bd5a0a0e_b.jpg

:laugh: :laugh: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

:laugh::laugh: ríete tú de los Miuras !!!!! Esto sí que es arte !!!!!!!!!!!!

Genial la foto.

Espero ansioso maassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado (editado)

PARA LOS QUE QUIERAN SUBIR FOTOS

He creado un espacio en Flickr al cual el acceso es:

usuario --> audisportibericatt@yahoo.com

contraseña --> miuras

usuario Flickr --> AUDI SPORT IBERICA "TT"

Ahí, en la sección cargar fotos, podréis subir todas las que queráis, y los demás podrán verlas tranquilamente en el álbum de Flickr... así no habrá tanta concesión a la calidad... aunque deberíamos hacer un ftp, pero no dispongo de ello!! De momento, es una solución...

Saludos!

Editado por MuRdOc
Publicado

Yo ya subiré fotos en los próximos días, algunas de ellas están bastante chulas y solo las tenemos los que nos hemos juntado hoy, esta mañana, así que, lo dejaré para más adelante pero quiero comentar algo bien diferente, que como organizador, digamos que he vivido desde otro punto de vista, empatizando más con quién viene desde bastante lejos, por entendernos.

Lo primero de todo pedir disculpas porque me tuve que ausentar cuando acabamos de comer debido a cuestiones familiares y quién me conoce sabe que muy jodido tenía que ser el tema para que yo después del palizón que me ha pegao en montarlo todo, me tuviera que ir.

Y lo segundo, es constatar el alto grado de dispersión de la peña cuando se supone que por lo menos durante el día principal de la quedada, es decir, el sábado, la idea era aguantar todos juntos.

Hay mucho que comentar sobre este tema y me consta que se va a hablar, así que, empezaré por centrarme en el más importante desde mi punto de vista.

Para no obligar a pagar a nadie por adelantado, me encargué de buscar un sitio para comer y otro para cenar donde tuviéramos cierto margen de asistentes y pudiéramos pagar cada uno sobre la marcha los precios ya cerrados y publicados en el post, contando claro está, con que fuera un mínimo de personas a cada sitio.

A la comida fuimos unas 21 o 22 personas y perfecto y a la cena la idea era que hubiera alguna baja pero no que en lo que se llega de miraflores a lozoya, se cayera todo el mundo y no fuera NADIE a cenar. Sin entrar en las razones, quién dijo qué a quién, conclusiones y demás del tema, a mi se me ha quedado un marrón bastante serio con los responsables del restaurante que nos estaban esperando con la comida lista para cenar.

Después de pasar el mal trago y la tensión del momento, la única solución con la que he podido dar es que apelando al sentido cívico de cada uno, pongamos todos los que estábamos en la comida, una cantidad (que va a ser bastante baja) y la ingresemos en una cuenta (que ya os diría cual) para pagarle a esta gente al menos el precio de coste de lo que tuvieron que tirar, que no fue todo, solo una parte. El lunes me van a llamar y veré con ellos qué cifra es esa y os lo comento pero os pido por favor a todos, que no me dejéis tirado con semejante marrón. No creo que llegue a los 10 pavos por cabeza para que os hagáis una idea y si llegara, mi idea es fijar 8 euros como mucho o algo así, que tampoco es dinero y a parte de quedar bien, me sacáis a mi de un marrón serio como digo. Os lo confirmo la semana que viene.

Y por último, estoy con los que ven las quedadas como voy un ratillo, me saco una foto y luego me piro con mis colegas pero también entiendo a los que vienen desde lejos y se encuentran solos a mitad de quedada, es más, se les comentó que no se iba a cenar porque como quedaba poca gente pues mejor descansar para salir por la noche (que también se dió mucho el coñazo con a ver qué hacemos por la noche y luego ni dios) y luego se les dejó colgados y eso tampoco es.

Me sabe mal porque yo fui el primero que no pudo estar y se que de haber podido habría estado pero me fue totalmente imposible ir, me consta en cambio, que a la mayoría simplemente le salieron planes 'mejores'.

Conclusiones y consejos prácticos para quién en un futuro se vaya a aventurar a organizar otra quedada:

1) Hacer la quedada en un sitio donde la mayoría de gente venga de fuera y la evaporación simultánea no sea posible. Pueblos perdidos preferiblemente.

2) Pago por adelantado de todo lo que esté apalabrado o reservado para evitar marrones.

3) Después de comer, dar la tarde libre para que la peña descanse porque acaba todo el mundo reventao.

4) Por mucho que la gente diga que viene, te mande MPS y te coma la hoya durante meses, olvídate, no vale para nada, se evaporarán ante cualquier otro plan que surja, salvo que, hayas tenido en cuenta el punto 1 y aún así, todo es posible.

5) Para todas las previsiones, calcula como mínimo 1/2 de la gente que te confirme que viene y si hay por encima pues eso demás que ha venido.

Dicho todo esto, hasta la comida la cosa fue muy bien, nos lo pasamos de pm creo yo y se han hecho unas fotos bastante chulas en mi opinión.

Como os decía al principio, algunas de ellas, hechas esta mañana los 6 que estábamos, que aún siendo 6, dependiendo del lugar que elijas, quedan de pm.

Os mandaré MPS para lo de la cena y ya me iréis diciendo, ok?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.