MuRdOc Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) Poco puedo decir sobre lo que ha comentado fpp. Yo me tuve que ir por problemas de trabajo, y como ya le dije, entre exámenes y demás siempre acabo en la biblioteca. Lamento los malentendidos y problemas que te pueden haber derivado. Y para los que esperan fotos... aquí el álbum fotográfico "si alguno tiene problemas con la matrícula, que me lo diga que las quito, pero no me sobra el tiempo! tenéis en uno de los post de arriba tanto la contraseña como el correo para entrar como admins a la cuenta donde están las fotos... y podréis retocarlas... haced lo que queráis. Por ej. aquellos que ya hayan descargado la foto de su coche, la retocan, le quitan la matrícula, y la resuben sin ella eliminando la anterior." Saludos señores! AQUÍ LA GALERÍA DE FLICKR --> GALERÍA AUTO SPORT IBERICA "TT" Editado 6 de Junio del 2010 por MuRdOc Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno decir que los de "león" ya hemos llegado y que a pesar de todo lo hemos pasado muy bien, sobre todo pq fuimos con esa intención y sabiamos que a pesar de que a muchos les iban a salir "mejores planes de ultima hora" (cosa que nos cansamos de decir durante meses que pasaria si era en Madrid) tambien es cierto que sabiamos de varias personas que iban a disfrutar de la kdd como nosotros y que lo pasariamos genial como asi fue :shocked: Me quedo con la gente nueva que conoci y con los que compartimos tanto mesa en la comida, como fiestuki en KAPITAL y por supuesto con algunos de los conocidos que sabia que no fallarian :drool: P.d.1: gracias a Kalua por ser el UNICO que no nos dejo tirados por la noche en KAPITAL y por ese palco VIP a buen precio en el cual lo pasamos t***** P.d.2:gracias a Fpp por organizar todo, quizas si no te hubiera pasado tu problema familiar, la segunda parte de la kdd no se hubiera deslucido de esa manera, pero bueno entiendo que otra gente tendria que haber arrimado el hombro en tu ausencia y haberte ayudado, pero bueno seguro que de esto tambien sacaras tus conclusiones como comentamos el Domingo mientras comiamos. Responder
xermy Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, como dice tupor, ya estamos en casa... A pesar de que dije que no iba a escribir nada sobre determinados aspectos de la kdd, y que muchos me deciais que no iba a poder reprimirme...en efecto, no puedo!!!! Con respecto a la KDD, decir que me ha parecido una PENA!, y me explico, despues de que fpp (gracias por todo, ya te lo dije por la mañana, pero para que conste, que sabemos que tu has dado todo por esta kdd y se seguro que te has quedado decepcionado con muchas cosas) se haya currado un planing de la o****, con tooooooodo lo que eso conlleva, gastando su tiempo y dinero para que TODOS disfrutaramos, luego la cosa ha salido como todos hemos visto. La kdd ha caido en picado, en el hotel estabamos un gran número y la cosa prometia, pero ya hubo gente que nada mas salir del hotel, se fué . Luego, llegamos a la finca "El Rocio", y tras la foto de todos.... más gente se fué Comimos y subimos al puerto de Navacerrada, y tras esto, y ver el percal, más bajas.... . Marchamos al hotel, en teoría para descansar todos (anulando la cena con lo que eso ha implicado) y luego salir de fiesta, y resulta que luego... para ir de fiesta, nos hemos encontrado que hemos ido SOLO los de FUERA DE MADRID!!!! . Creerme que no es la primera, ni la segunda ni la tercera kdd a la que voy, y JAMÁS me ha pasado esto... Gracias a kalua , que se portó con nosotros como dios y gracias a él, pasamos una noche en kapital increible!!!, cada poco venia a vernos a pesar de estar currando, estuvo pendiente de nosotros desde que llegamos, hasta que nos fuimos! En resumen, y analizando los puntos que ha expuesto fpp, decir que todo esto, lo dijimos en su día, y creerme, que estaba deseando equivocarme y que no volviera a pasar, pero por desgracia, no ha sido así, y lo tengo que decir. Ayer, nos hemos encontrado en el hotel SOLO los que veniamos de fuera, y sinceramente, nos ha parecido que nos habeis dejado tirados alli y solos. Para nosotros, una KDD no es ir a la foto y poquito más, implica mucho más que eso... supone dinero, hacernos cientos de km, horas de viaje... y ver que todos los de fuera hacemos ese esfuerzo y que la gente de Madrid, los anfitriones, no pueden siqueira reservar un sabado para la kdd... la verdad, me parece bastante triste. Al margen de todo esto, encantado de haber conocido a gente nueva con la cual lo hemos pasado muy bien, por poner un ejemplo Dockers, y gente que ya conociamos y que tambien nos han acompañado y lo hemos pasado genial, como puede ser el caso de Davilito y calcatoupeiras, por nombrar alguno. Yo lo he pasado muy bien, y mi conclusión es que vale mas calidad que cantidad! ahi queda eso... Responder
abuelo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, fpp, ya he visto que tanto esfuerzo al final ha tenido ciertos enrollos. A toro pasado es mejor tratar de solucionarlo lo mejor posible y no liar mas los temas como bien dices. Os hago caso y dejo este hilo en solo vuestro subforo. Para las kdds, es mucho mejor establecer el tema de pagar pr adelantado, es cierto, pero no podemos obligar ya que conlleva una serie de temas que no todo el mundo prefiere. EN fin, Animo, que lo cierto es que las fotos son bien chulas. ANIMO y gracias por todo Responder
javirs Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Valla, al final paso lo que no debería de haber pasado... Lo siento por vosotos de veras, aun así me hubiera encantado poder haber estado con vosotros asta el final, conoceros a todos y también pegarnos la fiesta por la noche! Jeje. Pese a todo seguro que lo pasasteis genial y me alegro un saludo y colgar mas fotos de los coches y con la gente también que se vean las caras! Responder
MuRdOc Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Sólo posteo que en el mensaje que puse más arriba ya puse el enlace del Flickr con las fotos. Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 A mi me queda un sabor de boca muy bueno,yo fui a Madrid a hacer lo que he hecho,mis planes no han sido alterados,que hay quien viene 30 minutos para que le demos la vuelta a su coche(coche que por cierto no tiene nada interesante ni innovador y no tiene pinta de que lo vaya a tener...) y despues se pira,pues mira posiblemente el necesite de ello...que me dicen que a la 1 nos esperan en Kapital y despues se quitan de enmedio,pues alla ellos,habia que dejarse muchas pelas este finde incluso si eres de Madrid y muchas veces cuesta reconocer las cosas... Me quedo tambien con que 6 meses despues tuve que dar la razon a David y Roberto,en Madrid hay muy poca seriedad y compromiso,salvo algunas excepciones,y la proxima a la cual yo asista sera en un entorno geograficamente mas selecto,Madrid es muy grande y confunde,y nadie quiere una alfombra,pero despues de 1200 Kms en el esqueleto me esperaba algo mas de complicidad Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno, pues yo tambien he llegado "sin novedad" . Respecto a la quedada no puedo mas que suscribir lo que han expuesto DaviliTTo, Xermy y Tuporaky, para mi y mi pareja era la primera, y solo puedo decir de despues de haber hecho más de 1000 kilómetros nos hemos vuelto bastante desilusionados. Fpp , no te voy a decir más. Y como dice el compi, ahí queda eso <_< Responder
INDECO Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 la kedada para mi gusto a estado fenomenal y me lo he pasado genial. La organizacion de fp ha sido excelente y como en la mayoria de las kedadas, siempre hay alguien que se "parte los cuernos" para que todo salga bien, pero mi experiencia en kedadas grandes (no de coches) es que al ser tanta gente, tambien hay multitud de opiniones y formas de pensar y actuar, y es IMPOSIBLE que todo cuadre a la perfeccion. En mi caso, tuve que dejaros despues de navacerrada porque le prometi a un par de amigos que los visitaria que llevaba mas de 2 años sin verlos. Llegue al centro Madrid a las 7:15 de la tarde y a las 9 llegue al hotel reventao, porque en mi caso, no habia descansao ni un solo segundo desde las 5 de la mañana que sali de Malaga, asi que tenia pokisimas ganas de ir a cenar aunque si tenia pensao salir de marcha, pero ni eso, mi cuerpo no daba mas... En mi caso, y creo que en el de alguno mas, la GRAN y buena COMIDA del medio dia sirvio para llegar a la cena sin mucha hambre. Esto no es excusa, o bueno si, pero soy responsable de que hice mal por el tema cena, asi que espero tus noticias fernando para solventarlo. Y para que no pase mas, creo que una concentracion mañanera, una gran comida al medio dia y un par de rutas/visitas despues de comer son mas que suficientes para disfrutar de nuestros coches y de la compañia de todos los foreros, si se alarga mas y nos metemos ya en cena y luego bailoteo, pasa lo que a pasao, que a algunos no les sea tan "atractivo" el plan cena y juerga, y otros (mi caso) no lleguen del cansancio. En fin, yo me kedo con lo bueno y creo que en general, a sido espectacular. Gracias fernando y a todos los asistentes, teneis un amigo para lo que haga falta. Responder
refnyTTAS Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Queeeee pasa ahi chavales! Bueno pues como todos agradecer a FPP, el curro para organizarlos todo, yo a pesar de ser un mandon.....lo hice todo para intentar que la cosa fuera mas fluida, me disculpo ante los que no me pude despedir antes de comer, pero ya había avisado que no podría quedarme a la comida y tenia muuuuucha prisa, espero que todo estuviera muy rico. Cualquier cosa para intentar solucionar el tema de la 2ª parte de la quedada cuenta conmigo fernando. Saludetes a todos, siempre es un placer. Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno, como dice tupor, ya estamos en casa... A pesar de que dije que no iba a escribir nada sobre determinados aspectos de la kdd, y que muchos me deciais que no iba a poder reprimirme...en efecto, no puedo!!!! Con respecto a la KDD, decir que me ha parecido una PENA!, y me explico, despues de que fpp (gracias por todo, ya te lo dije por la mañana, pero para que conste, que sabemos que tu has dado todo por esta kdd y se seguro que te has quedado decepcionado con muchas cosas) se haya currado un planing de la o****, con tooooooodo lo que eso conlleva, gastando su tiempo y dinero para que TODOS disfrutaramos, luego la cosa ha salido como todos hemos visto. La kdd ha caido en picado, en el hotel estabamos un gran número y la cosa prometia, pero ya hubo gente que nada mas salir del hotel, se fué . Luego, llegamos a la finca "El Rocio", y tras la foto de todos.... más gente se fué <_< Comimos y subimos al puerto de Navacerrada, y tras esto, y ver el percal, más bajas.... . Marchamos al hotel, en teoría para descansar todos (anulando la cena con lo que eso ha implicado) y luego salir de fiesta, y resulta que luego... para ir de fiesta, nos hemos encontrado que hemos ido SOLO los de FUERA DE MADRID!!!! . Creerme que no es la primera, ni la segunda ni la tercera kdd a la que voy, y JAMÁS me ha pasado esto... Gracias a kalua , que se portó con nosotros como dios y gracias a él, pasamos una noche en kapital increible!!!, cada poco venia a vernos a pesar de estar currando, estuvo pendiente de nosotros desde que llegamos, hasta que nos fuimos! En resumen, y analizando los puntos que ha expuesto fpp, decir que todo esto, lo dijimos en su día, y creerme, que estaba deseando equivocarme y que no volviera a pasar, pero por desgracia, no ha sido así, y lo tengo que decir. Ayer, nos hemos encontrado en el hotel SOLO los que veniamos de fuera, y sinceramente, nos ha parecido que nos habeis dejado tirados alli y solos. Para nosotros, una KDD no es ir a la foto y poquito más, implica mucho más que eso... supone dinero, hacernos cientos de km, horas de viaje... y ver que todos los de fuera hacemos ese esfuerzo y que la gente de Madrid, los anfitriones, no pueden siqueira reservar un sabado para la kdd... la verdad, me parece bastante triste. Al margen de todo esto, encantado de haber conocido a gente nueva con la cual lo hemos pasado muy bien, por poner un ejemplo Dockers, y gente que ya conociamos y que tambien nos han acompañado y lo hemos pasado genial, como puede ser el caso de Davilito y calcatoupeiras, por nombrar alguno. Yo lo he pasado muy bien, y mi conclusión es que vale mas calidad que cantidad! ahi queda eso... A mi me queda un sabor de boca muy bueno,yo fui a Madrid a hacer lo que he hecho,mis planes no han sido alterados,que hay quien viene 30 minutos para que le demos la vuelta a su coche(coche que por cierto no tiene nada interesante ni innovador y no tiene pinta de que lo vaya a tener...) y despues se pira,pues mira posiblemente el necesite de ello...que me dicen que a la 1 nos esperan en Kapital y despues se quitan de enmedio,pues alla ellos,habia que dejarse muchas pelas este finde incluso si eres de Madrid y muchas veces cuesta reconocer las cosas... Me quedo tambien con que 6 meses despues tuve que dar la razon a David y Roberto,en Madrid hay muy poca seriedad y compromiso,salvo algunas excepciones,y la proxima a la cual yo asista sera en un entorno geograficamente mas selecto,Madrid es muy grande y confunde,y nadie quiere una alfombra,pero despues de 1200 Kms en el esqueleto me esperaba algo mas de complicidad <_< Se puede decir mas alto pero no mas claro. En la proxima seguro que seremos algunos menos, pero sin duda el numero es lo de menos, lo importante es la calidad Responder
javirs Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno, como dice tupor, ya estamos en casa... A pesar de que dije que no iba a escribir nada sobre determinados aspectos de la kdd, y que muchos me deciais que no iba a poder reprimirme...en efecto, no puedo!!!! Con respecto a la KDD, decir que me ha parecido una PENA!, y me explico, despues de que fpp (gracias por todo, ya te lo dije por la mañana, pero para que conste, que sabemos que tu has dado todo por esta kdd y se seguro que te has quedado decepcionado con muchas cosas) se haya currado un planing de la o****, con tooooooodo lo que eso conlleva, gastando su tiempo y dinero para que TODOS disfrutaramos, luego la cosa ha salido como todos hemos visto. La kdd ha caido en picado, en el hotel estabamos un gran número y la cosa prometia, pero ya hubo gente que nada mas salir del hotel, se fué . Luego, llegamos a la finca "El Rocio", y tras la foto de todos.... más gente se fué <_< Comimos y subimos al puerto de Navacerrada, y tras esto, y ver el percal, más bajas.... . Marchamos al hotel, en teoría para descansar todos (anulando la cena con lo que eso ha implicado) y luego salir de fiesta, y resulta que luego... para ir de fiesta, nos hemos encontrado que hemos ido SOLO los de FUERA DE MADRID!!!! . Creerme que no es la primera, ni la segunda ni la tercera kdd a la que voy, y JAMÁS me ha pasado esto... Gracias a kalua , que se portó con nosotros como dios y gracias a él, pasamos una noche en kapital increible!!!, cada poco venia a vernos a pesar de estar currando, estuvo pendiente de nosotros desde que llegamos, hasta que nos fuimos! En resumen, y analizando los puntos que ha expuesto fpp, decir que todo esto, lo dijimos en su día, y creerme, que estaba deseando equivocarme y que no volviera a pasar, pero por desgracia, no ha sido así, y lo tengo que decir. Ayer, nos hemos encontrado en el hotel SOLO los que veniamos de fuera, y sinceramente, nos ha parecido que nos habeis dejado tirados alli y solos. Para nosotros, una KDD no es ir a la foto y poquito más, implica mucho más que eso... supone dinero, hacernos cientos de km, horas de viaje... y ver que todos los de fuera hacemos ese esfuerzo y que la gente de Madrid, los anfitriones, no pueden siqueira reservar un sabado para la kdd... la verdad, me parece bastante triste. Al margen de todo esto, encantado de haber conocido a gente nueva con la cual lo hemos pasado muy bien, por poner un ejemplo Dockers, y gente que ya conociamos y que tambien nos han acompañado y lo hemos pasado genial, como puede ser el caso de Davilito y calcatoupeiras, por nombrar alguno. Yo lo he pasado muy bien, y mi conclusión es que vale mas calidad que cantidad! ahi queda eso... A mi me queda un sabor de boca muy bueno,yo fui a Madrid a hacer lo que he hecho,mis planes no han sido alterados,que hay quien viene 30 minutos para que le demos la vuelta a su coche(coche que por cierto no tiene nada interesante ni innovador y no tiene pinta de que lo vaya a tener...) y despues se pira,pues mira posiblemente el necesite de ello...que me dicen que a la 1 nos esperan en Kapital y despues se quitan de enmedio,pues alla ellos,habia que dejarse muchas pelas este finde incluso si eres de Madrid y muchas veces cuesta reconocer las cosas... Me quedo tambien con que 6 meses despues tuve que dar la razon a David y Roberto,en Madrid hay muy poca seriedad y compromiso,salvo algunas excepciones,y la proxima a la cual yo asista sera en un entorno geograficamente mas selecto,Madrid es muy grande y confunde,y nadie quiere una alfombra,pero despues de 1200 Kms en el esqueleto me esperaba algo mas de complicidad <_< Se puede decir mas alto pero no mas claro. En la proxima seguro que seremos algunos menos, pero sin duda el numero es lo de menos, lo importante es la calidad Podríais hacer una en noviembre que yo tengo vacaciones y puedo quedarme un día o 2... Que me pilláis muy lejos cab***es jaja y si no es en vacaciones no puedo ir en fin de semana que me decís?? Un saludoo! Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 la kedada para mi gusto a estado fenomenal y me lo he pasado genial. La organizacion de fp ha sido excelente y como en la mayoria de las kedadas, siempre hay alguien que se "parte los cuernos" para que todo salga bien, pero mi experiencia en kedadas grandes (no de coches) es que al ser tanta gente, tambien hay multitud de opiniones y formas de pensar y actuar, y es IMPOSIBLE que todo cuadre a la perfeccion. En mi caso, tuve que dejaros despues de navacerrada porque le prometi a un par de amigos que los visitaria que llevaba mas de 2 años sin verlos. Llegue al centro Madrid a las 7:15 de la tarde y a las 9 llegue al hotel reventao, porque en mi caso, no habia descansao ni un solo segundo desde las 5 de la mañana que sali de Malaga, asi que tenia pokisimas ganas de ir a cenar aunque si tenia pensao salir de marcha, pero ni eso, mi cuerpo no daba mas... En mi caso, y creo que en el de alguno mas, la GRAN y buena COMIDA del medio dia sirvio para llegar a la cena sin mucha hambre. Esto no es excusa, o bueno si, pero soy responsable de que hice mal por el tema cena, asi que espero tus noticias fernando para solventarlo. Y para que no pase mas, creo que una concentracion mañanera, una gran comida al medio dia y un par de rutas/visitas despues de comer son mas que suficientes para disfrutar de nuestros coches y de la compañia de todos los foreros, si se alarga mas y nos metemos ya en cena y luego bailoteo, pasa lo que a pasao, que a algunos no les sea tan "atractivo" el plan cena y juerga, y otros (mi caso) no lleguen del cansancio. En fin, yo me kedo con lo bueno y creo que en general, a sido espectacular. Gracias fernando y a todos los asistentes, teneis un amigo para lo que haga falta. INDECO estos comentarios van mas orientados hacia la gente de Madrid que no ha los que nos hemos metido 1.000kms para ir a la kdd. Por cierto un placer compartir mesa en la comida contigo y con tu pareja, sin duda gente como vosotros es la que gusta conocer en las kdds, que sepais que en León teneis una casa y una cochera(tambien importante ) para venir cuando os apetezca, eso si, ya sabeis que aqui hace un poco mas de fresquito <_< <_< Tambien comentar que cuando volvimos de cenar y fuimos a cojer los coches para ir a KAPITAL vimos que habiais llegado al hotel y llamamos a fpp para que nos diera tu telefono ya que habiais comentado que a cenar no ibais pero que de fiesta si, pero fue imposible contactar con el y por lo tanto con vosotros, pero bueno que sepais que por lo menos nosotros si que nos preocupabamos por cada forero Responder
DIMA75 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Vaya, siento que no haya salido todo bien al 100 x 100, pero seguro que habreis aprovechado los momentos buenos y eso es lo que cuenta. Fpp tiene mucha razón en una cosa, en relación a una próxima quedada, ,lo ideal es en un sitio "neutral", donde casi nadie pueda "escaquearse". Una opción buena para una futura quedada (eso sí, para no mucha gente, aunque visto lo visto...) sería por ejemplo una casa rural, convivencia a tope entre todos...etc. Por ahí hay casas de hasta 20 plazas o más, con terreno para meter todos los coches...etc. Bueno es sólo una idea. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Os recuerdo que devolveré este hilo a kdds y salidas pasada una semana, ok? Es su sitio, junto con todas las kdds que se hacen y una razón más para los que realmente interesados lo vean. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.