DaviliTTo Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 la kedada para mi gusto a estado fenomenal y me lo he pasado genial. La organizacion de fp ha sido excelente y como en la mayoria de las kedadas, siempre hay alguien que se "parte los cuernos" para que todo salga bien, pero mi experiencia en kedadas grandes (no de coches) es que al ser tanta gente, tambien hay multitud de opiniones y formas de pensar y actuar, y es IMPOSIBLE que todo cuadre a la perfeccion. En mi caso, tuve que dejaros despues de navacerrada porque le prometi a un par de amigos que los visitaria que llevaba mas de 2 años sin verlos. Llegue al centro Madrid a las 7:15 de la tarde y a las 9 llegue al hotel reventao, porque en mi caso, no habia descansao ni un solo segundo desde las 5 de la mañana que sali de Malaga, asi que tenia pokisimas ganas de ir a cenar aunque si tenia pensao salir de marcha, pero ni eso, mi cuerpo no daba mas... En mi caso, y creo que en el de alguno mas, la GRAN y buena COMIDA del medio dia sirvio para llegar a la cena sin mucha hambre. Esto no es excusa, o bueno si, pero soy responsable de que hice mal por el tema cena, asi que espero tus noticias fernando para solventarlo. Y para que no pase mas, creo que una concentracion mañanera, una gran comida al medio dia y un par de rutas/visitas despues de comer son mas que suficientes para disfrutar de nuestros coches y de la compañia de todos los foreros, si se alarga mas y nos metemos ya en cena y luego bailoteo, pasa lo que a pasao, que a algunos no les sea tan "atractivo" el plan cena y juerga, y otros (mi caso) no lleguen del cansancio. En fin, yo me kedo con lo bueno y creo que en general, a sido espectacular. Gracias fernando y a todos los asistentes, teneis un amigo para lo que haga falta. A mi con que nos hayamos conocido me vale,despues de ser paisanos tanto tiempo a la 1 de la madrugada estuvimos en corillo alrrededor de tu coche,pensando como contactar contigo por que pensabamos que tu ibas a llamar a Fernando,nosotros lo llamamos a el y no nos lo cogio,menos mal por que sino nos lo llega a coger me da a que a mas de uno el TLF lo hubiese despertado Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Vaya, siento que no haya salido todo bien al 100 x 100, pero seguro que habreis aprovechado los momentos buenos y eso es lo que cuenta.Fpp tiene mucha razón en una cosa, en relación a una próxima quedada, ,lo ideal es en un sitio "neutral", donde casi nadie pueda "escaquearse". Una opción buena para una futura quedada (eso sí, para no mucha gente, aunque visto lo visto...) sería por ejemplo una casa rural, convivencia a tope entre todos...etc. Por ahí hay casas de hasta 20 plazas o más, con terreno para meter todos los coches...etc. Bueno es sólo una idea. Un saludo. joer,lamento lo que pasó,¿es que la gente no sabe a donde va? es triste que haya que recurrir a un sitio perdido para que no puedan largarse y dejar tirado al organizador con el marrón que le ha caido... Llevo 4 kedadas nacionales de A5,la última como sabeis este sábado y nunca ha pasado nada parecido,todos desde el principio hemos sido como una familia y como si nos conociéramos de toda la vida,con una actitud impecable por parte de todos.A ver quién se atreve ahora a organizar otra... Espero que todo se arregle. Saludos Responder
refnyTTAS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Jo, y nadie va a poner mas fotillos?, como nos gusta la polemica...ejjeje Entiendo perfectamente las opiniones y criticas a los que, y me incluyo "fuimos" antes de tiempo, si bien he de decir que yo ya avise al FPP semanas antes de que no podría quedarme a comer, pero no creo que vayamos a arreglar nada ahora criticando las posturas de la gente, lo que yo viví de la quedad fue muy divertido y me lo pase muy bien, siento que a la tarde se estropeara la cosa. Un saludete! Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya, siento que no haya salido todo bien al 100 x 100, pero seguro que habreis aprovechado los momentos buenos y eso es lo que cuenta.Fpp tiene mucha razón en una cosa, en relación a una próxima quedada, ,lo ideal es en un sitio "neutral", donde casi nadie pueda "escaquearse". Una opción buena para una futura quedada (eso sí, para no mucha gente, aunque visto lo visto...) sería por ejemplo una casa rural, convivencia a tope entre todos...etc. Por ahí hay casas de hasta 20 plazas o más, con terreno para meter todos los coches...etc. Bueno es sólo una idea. Un saludo. joer,lamento lo que pasó,¿es que la gente no sabe a donde va? es triste que haya que recurrir a un sitio perdido para que no puedan largarse y dejar tirado al organizador con el marrón que le ha caido... Llevo 4 kedadas nacionales de A5,la última como sabeis este sábado y nunca ha pasado nada parecido,todos desde el principio hemos sido como una familia y como si nos conociéramos de toda la vida,con una actitud impecable por parte de todos.A ver quién se atreve ahora a organizar otra... Espero que todo se arregle. Saludos Estoy contigo, yo he ido a muchas concentraciones de Audi y JAMAS paso algo parecido, pero bueno, aqui parece que muchos tienen dinero para vacilar de coche pero no tienen unos "miseros" 40€ para irse a comer, quizas deberian comprase un Seat Ibiza y disfrutar de la vida Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Jo, y nadie va a poner mas fotillos?, como nos gusta la polemica...ejjeje Entiendo perfectamente las opiniones y criticas a los que, y me incluyo "fuimos" antes de tiempo, si bien he de decir que yo ya avise al FPP semanas antes de que no podría quedarme a comer, pero no creo que vayamos a arreglar nada ahora criticando las posturas de la gente, lo que yo viví de la quedad fue muy divertido y me lo pase muy bien, siento que a la tarde se estropeara la cosa. Un saludete! Hombre esta claro que la kdd tubo "dos partes" una la de ir a SACARSE LA FOTO, donde todo dios estaba animado y como las fotos demuestran fue un exito, y la segunda, que era la de poner dinero y responder a la gente que se metio mas de 1.000kms para ir a la kdd, donde sobre todo los de Madrid pasasteis del tema claramente por tener que responder a citas INELUDIBLES con los "colegas", "las novias", "rock in rio", "el vecino del quinto", ect.............por cierto en esos "algunos" siento incluirte entre los que mas apostasteis por Madrid cuando nosotros deciamos que en Madrid pasaria esto y lo negabais rotundamente, pero bueno el hombre tropieza dos veces en la misma piedra y es la segunda vez que bajo a Madrid a una kdd de TTs y dejan tirados a los de fuera, estate seguro que no habra una tercera vez con la cantidad de sitios que hay A parte de todo esto, si que estaria bien que la gente cuelgue las fotos que se sacaron para que la gente vea lo que es ir 20 TTs por las carreteras y la gozada que es, para que otra vez se animen estando seguros de que en la proxima si es q la hay el rollo sera totalmente diferente y si sera como el resto de kdds del foro Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola chicos Ante todo me gustaría pedir disculpas por mi ausencia en Kapital, entiendo perfectamente que tengáis una perspectiva hacia mí de malquedas o como lo queráis llamar. La excusa que le puse a un par de compañeros de mi ausencia era que me iba a rock in rio, tampoco tenía ganas de dar más explicaciones, pero muchos foreros con los que compartí mesa en la comida supieron que estaba en una situación muy crítica con mi pareja, cosa que acabó justo el mismo sabado por la tarde. Se que vosotros me habríais animado como los que más, pero no tenía ganas de hacerme el martir (como más de uno estará pensando justo en este momento), me llamaron mis amigos en cuanto se enteraron, y me invitaron entre todos al Rock in Rio para hacerme sentir un poco mejor en estos momentos, que realmente, son un poco difíciles. Lo único que pude hacer fué llamar a kalua para reservar el palco... Solamente os puedo pedir disculpas por mi comportamiento, sobre todo a Tuporaky, Xermy, Davilitto y todos los foreros de fuera de Madrid, sé perfectamente que no estuvo bien que se os hiciese eso después de chuparos tantos km´s. He de reconocer que no disfruté en la kedada como me hubiese gustado si hubiese estado bien, estaba en otro sitio... Desde hoy os digo que no se volverá a repetir mi actitud para la próxima quedada, no os lo mereceis. Y a fpp darle las gracias por toda la organización, ha sido un esfuerzo muy grande el que has hecho y no ha tenido la respuesta que esperabas ni la que esperabamos todos... Un saludo y perdón por el tocho. Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola chicos Ante todo me gustaría pedir disculpas por mi ausencia en Kapital, entiendo perfectamente que tengáis una perspectiva hacia mí de malquedas o como lo queráis llamar. La excusa que le puse a un par de compañeros de mi ausencia era que me iba a rock in rio, tampoco tenía ganas de dar más explicaciones, pero muchos foreros con los que compartí mesa en la comida supieron que estaba en una situación muy crítica con mi pareja, cosa que acabó justo el mismo sabado por la tarde. Se que vosotros me habríais animado como los que más, pero no tenía ganas de hacerme el martir (como más de uno estará pensando justo en este momento), me llamaron mis amigos en cuanto se enteraron, y me invitaron entre todos al Rock in Rio para hacerme sentir un poco mejor en estos momentos, que realmente, son un poco difíciles. Lo único que pude hacer fué llamar a kalua para reservar el palco... Solamente os puedo pedir disculpas por mi comportamiento, sobre todo a Tuporaky, Xermy, Davilitto y todos los foreros de fuera de Madrid, sé perfectamente que no estuvo bien que se os hiciese eso después de chuparos tantos km´s. He de reconocer que no disfruté en la kedada como me hubiese gustado si hubiese estado bien, estaba en otro sitio... Desde hoy os digo que no se volverá a repetir mi actitud para la próxima quedada, no os lo mereceis. Y a fpp darle las gracias por toda la organización, ha sido un esfuerzo muy grande el que has hecho y no ha tenido la respuesta que esperabas ni la que esperabamos todos... Un saludo y perdón por el tocho. Sin duda contigo precisamente por lo que comentas tubimos un gran chasco pq todos te teniamos por una gran persona y forero como nos demostraste durante todo el dia, por lo que ninguno entendiamos pq nos habias dejado tirados de esa manera por la noche........... Por mi parte y seguro que por la de Xermy y Davilitto tambien, una vez expuestas tus razones, acepto tus disculpas y se que seras el primero en ir a donde sea si se hace otra kdd que seguro que si pq la verdad cuando las cosas van como tienen que ir, no hay experiencia mas bonita que ver tanto TT junto Saludos y animos que todos hemos pasado alguna vez por situación parecida y se pasa mal, pero se sale adelante siempre Responder
xermy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Hola chicos Ante todo me gustaría pedir disculpas por mi ausencia en Kapital, entiendo perfectamente que tengáis una perspectiva hacia mí de malquedas o como lo queráis llamar. La excusa que le puse a un par de compañeros de mi ausencia era que me iba a rock in rio, tampoco tenía ganas de dar más explicaciones, pero muchos foreros con los que compartí mesa en la comida supieron que estaba en una situación muy crítica con mi pareja, cosa que acabó justo el mismo sabado por la tarde. Se que vosotros me habríais animado como los que más, pero no tenía ganas de hacerme el martir (como más de uno estará pensando justo en este momento), me llamaron mis amigos en cuanto se enteraron, y me invitaron entre todos al Rock in Rio para hacerme sentir un poco mejor en estos momentos, que realmente, son un poco difíciles. Lo único que pude hacer fué llamar a kalua para reservar el palco... Solamente os puedo pedir disculpas por mi comportamiento, sobre todo a Tuporaky, Xermy, Davilitto y todos los foreros de fuera de Madrid, sé perfectamente que no estuvo bien que se os hiciese eso después de chuparos tantos km´s. He de reconocer que no disfruté en la kedada como me hubiese gustado si hubiese estado bien, estaba en otro sitio... Desde hoy os digo que no se volverá a repetir mi actitud para la próxima quedada, no os lo mereceis. Y a fpp darle las gracias por toda la organización, ha sido un esfuerzo muy grande el que has hecho y no ha tenido la respuesta que esperabas ni la que esperabamos todos... Un saludo y perdón por el tocho. Sin duda contigo precisamente por lo que comentas tubimos un gran chasco pq todos te teniamos por una gran persona y forero como nos demostraste durante todo el dia, por lo que ninguno entendiamos pq nos habias dejado tirados de esa manera por la noche........... Por mi parte y seguro que por la de Xermy y Davilitto tambien, una vez expuestas tus razones, acepto tus disculpas y se que seras el primero en ir a donde sea si se hace otra kdd que seguro que si pq la verdad cuando las cosas van como tienen que ir, no hay experiencia mas bonita que ver tanto TT junto Saludos y animos que todos hemos pasado alguna vez por situación parecida y se pasa mal, pero se sale adelante siempre Yo me uno y suscribo todo lo que te ha dicho tupor. Nos extrañó un montón lo que pasó contigo especialmente y no entendíamos nada, ahora sabiendo tus motivos, yo te entiendo y acepto tus disculpas. No me cuadraba en ti que nos hubieras dejado así... Ánimo que se que se pasa mal...pero como te dice tupor, siempre se sale adelante! Responder
xermy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Vaya, siento que no haya salido todo bien al 100 x 100, pero seguro que habreis aprovechado los momentos buenos y eso es lo que cuenta.Fpp tiene mucha razón en una cosa, en relación a una próxima quedada, ,lo ideal es en un sitio "neutral", donde casi nadie pueda "escaquearse". Una opción buena para una futura quedada (eso sí, para no mucha gente, aunque visto lo visto...) sería por ejemplo una casa rural, convivencia a tope entre todos...etc. Por ahí hay casas de hasta 20 plazas o más, con terreno para meter todos los coches...etc. Bueno es sólo una idea. Un saludo. joer,lamento lo que pasó,¿es que la gente no sabe a donde va? es triste que haya que recurrir a un sitio perdido para que no puedan largarse y dejar tirado al organizador con el marrón que le ha caido... Llevo 4 kedadas nacionales de A5,la última como sabeis este sábado y nunca ha pasado nada parecido,todos desde el principio hemos sido como una familia y como si nos conociéramos de toda la vida,con una actitud impecable por parte de todos.A ver quién se atreve ahora a organizar otra... Espero que todo se arregle. Saludos Estoy contigo, yo he ido a muchas concentraciones de Audi y JAMAS paso algo parecido, pero bueno, aqui parece que muchos tienen dinero para vacilar de coche pero no tienen unos "miseros" 40€ para irse a comer, quizas deberian comprase un Seat Ibiza y disfrutar de la vida + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000o Responder
javirs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Podríais hacer una en noviembre que yo tengo vacaciones y puedo quedarme un día o 2... Que me pilláis muy lejos cab***es jaja y si no es en vacaciones no puedo ir en fin de semana :ranting2:que me decís?? Un saludoo! me autocitoo!! hacerme casoo jajaja es que es la unica fecha en que puedo asistir a una quedada y aun no e ido a ninguna :ranting2: :ranting2: un saludo" Responder
refnyTTAS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Estoy contigo, yo he ido a muchas concentraciones de Audi y JAMAS paso algo parecido, pero bueno, aqui parece que muchos tienen dinero para vacilar de coche pero no tienen unos "miseros" 40€ para irse a comer, quizas deberian comprase un Seat Ibiza y disfrutar de la vida En mi opinión, no creo que haya que entrar a valorar el por cada cual toma sus decisiones. Ya has manifestado lo mal que te pareció determinados comportamientos, perfecto, esto ultimo sobra. Pero vamos allá cada uno. saludetes! Responder
tuporaky Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Podríais hacer una en noviembre que yo tengo vacaciones y puedo quedarme un día o 2... Que me pilláis muy lejos cab***es jaja y si no es en vacaciones no puedo ir en fin de semana que me decís?? Un saludoo! me autocitoo!! hacerme casoo jajaja es que es la unica fecha en que puedo asistir a una quedada y aun no e ido a ninguna :busted_cop: un saludo" Todo es ponerse y me imagino que una vez pase el veranito que todos estamos super liados pues seria una buena fecha para hacer otra kdd que sinceramente se pasa muy bien y es una gozada ver tanto TT junto como podeis ver en alguna foto que se ha colgado, dejando lo que paso en Madrid por la tarde-noche como un mal trago que paso pero que no tiene pq volver a pasar, es mas estoy seguro que no volvera a pasar pq tambien de lo malo se aprende y aqui hay mucho forero enamorado de los TTs con ganas de disfrutar de estos eventos Responder
refnyTTAS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Vaya, siento que no haya salido todo bien al 100 x 100, pero seguro que habreis aprovechado los momentos buenos y eso es lo que cuenta.Fpp tiene mucha razón en una cosa, en relación a una próxima quedada, ,lo ideal es en un sitio "neutral", donde casi nadie pueda "escaquearse". Una opción buena para una futura quedada (eso sí, para no mucha gente, aunque visto lo visto...) sería por ejemplo una casa rural, convivencia a tope entre todos...etc. Por ahí hay casas de hasta 20 plazas o más, con terreno para meter todos los coches...etc. Bueno es sólo una idea. Un saludo. joer,lamento lo que pasó,¿es que la gente no sabe a donde va? es triste que haya que recurrir a un sitio perdido para que no puedan largarse y dejar tirado al organizador con el marrón que le ha caido... Llevo 4 kedadas nacionales de A5,la última como sabeis este sábado y nunca ha pasado nada parecido,todos desde el principio hemos sido como una familia y como si nos conociéramos de toda la vida,con una actitud impecable por parte de todos.A ver quién se atreve ahora a organizar otra... Espero que todo se arregle. Saludos Estoy contigo, yo he ido a muchas concentraciones de Audi y JAMAS paso algo parecido, pero bueno, aqui parece que muchos tienen dinero para vacilar de coche pero no tienen unos "miseros" 40€ para irse a comer, quizas deberian comprase un Seat Ibiza y disfrutar de la vida En mi opinión, no creo que haya que entrar a valorar el por que cada cual toma sus decisiones. Ya has manifestado lo mal que te pareció determinados comportamientos, perfecto, esto ultimo sobra. Pero vamos allá cada uno. saludetes! Editado 8 de Junio del 2010 por refnyTTAS Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Podríais hacer una en noviembre que yo tengo vacaciones y puedo quedarme un día o 2... Que me pilláis muy lejos cab***es jaja y si no es en vacaciones no puedo ir en fin de semana que me decís?? Un saludoo! me autocitoo!! hacerme casoo jajaja es que es la unica fecha en que puedo asistir a una quedada y aun no e ido a ninguna :busted_cop: un saludo" Todo es ponerse y me imagino que una vez pase el veranito que todos estamos super liados pues seria una buena fecha para hacer otra kdd que sinceramente se pasa muy bien y es una gozada ver tanto TT junto como podeis ver en alguna foto que se ha colgado, dejando lo que paso en Madrid por la tarde-noche como un mal trago que paso pero que no tiene pq volver a pasar, es mas estoy seguro que no volvera a pasar pq tambien de lo malo se aprende y aqui hay mucho forero enamorado de los TTs con ganas de disfrutar de estos eventos Rober a Montse y a mí ya nos puedes apuntar Saluda a Mónica de nuestra parte . Responder
javirs Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Podríais hacer una en noviembre que yo tengo vacaciones y puedo quedarme un día o 2... Que me pilláis muy lejos cab***es jaja y si no es en vacaciones no puedo ir en fin de semana que me decís?? Un saludoo! me autocitoo!! hacerme casoo jajaja es que es la unica fecha en que puedo asistir a una quedada y aun no e ido a ninguna <_< un saludo" Todo es ponerse y me imagino que una vez pase el veranito que todos estamos super liados pues seria una buena fecha para hacer otra kdd que sinceramente se pasa muy bien y es una gozada ver tanto TT junto como podeis ver en alguna foto que se ha colgado, dejando lo que paso en Madrid por la tarde-noche como un mal trago que paso pero que no tiene pq volver a pasar, es mas estoy seguro que no volvera a pasar pq tambien de lo malo se aprende y aqui hay mucho forero enamorado de los TTs con ganas de disfrutar de estos eventos Rober a Montse y a mí ya nos puedes apuntar Saluda a Mónica de nuestra parte . bien! esto se anima jeje donde pensais vosotros que sera mejor?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.