Jump to content

Rejuvenecer A8 pilotos traseros


Rushm

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos los foreros, quiero cambiarle los pilotos traseros pero no encuentro nada por ningún sitio, solo los originales y por eso quiero cambiarlo

 

porque los originales tienen ya sus años y no estaria de mas poner algo de leds, ¿alquien sabe donde puedo encontrar pilotos para el A8 d2?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a todos los foreros, quiero cambiarle los pilotos traseros pero no encuentro nada por ningún sitio, solo los originales y por eso quiero cambiarlo

porque los originales tienen ya sus años y no estaria de mas poner algo de leds , ¿alquien sabe donde puedo encontrar pilotos para el A8 d2?

Muchas gracias a todos.

Pues yo sí creo que estaría de más poner unos pilotos traseros de leds en un A8 D2, pero cada cual tiene sus gustos.

Lo que quieres hacer no es "rejuvenecer" los pilotos traseros, los quieres tunear. Un rejuvenecimiento consistiría en sustituir los originales gastados por otros nuevos con el mismo diseño, así el coche parecería más nuevo o más "joven". Para lo que quieres tipo leds en un A8 D2 tienes que buscar en sitios especializados en tuning, que tienen todo tipo de piezas para transformar un coche en algo diferente de lo original.

Nunca he visto pilotos traseros de leds para los A8 D2. Incluso los kits de transformación del preparador alemán Hofele para los A8 no incluyen el cambio de pilotos traseros: http://www.hofele.com/sport_en/produkte/au...karosserie.html

Tal vez en un foro de tuning puedan ayudarte más con este asunto.

Un saludo

Editado por Brand_New
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno...si yo tengo mis pilotos nuevos, es decir, que no tienen golpe ni rayadas, si le pongo los mismos pero nuevos de paquete...

 

¿que rejuvenecimiento le estoy haciendo al coche? para mi manera de ver las cosas...ninguno!! porque ni se notaría.

 

Para los A3, 4 y 6 no hay problema en encontrar faros con luz diurna y pilotos de leds, creo yo que cambiar un faro y poner luz diurna no es "tunear" un coche!!

 

El tema del kit ese que me has mandado, no me interesa en absoluto, ya que...no quiero tunear el coche, por esa regla al llevar llantas de 20" ya lo tengo tuneado

 

según tu criterio, gracias de todas formas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.