Jump to content

Que hago? Audi S6 V8 4.2 quattro 1996


Rulixx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería pediros consejo a ver si alguien me puede decir que puedo hacer con un Audi S6 V8 4.2 quattro 1996, es de mi padre y ha sido su único dueño y ahora le dicen en la Audi que tiene una avería grave en un cilindro y hay que cambiar bloque... Avería muy cara que ya el coche no vale repararlo... Lo doy de baja y lo vendo para recambios??

 

Agradezco vuestros consejos de antemano, sea cual sea la solución!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por una avería "grave" en un cilindro cambiar todo el bloque quizás me parezca demasiado... digo quizás se pueda reparar ese cilindro y bueno dependiendo del resto meterse en más jaleo o no. Todo depende del nº de km de ese motor, estado, trato, etc y la intención que tengais de mantener en activo ese coche... pero vamos quizás no haya que cambiar el bloque aunque desde luego es una avería de dinero... pero un Audi S6 es un coche que valía muchos millones de las antiguas pesetas.

 

No es lo mismo un 4 cilindros que un V8 y una culata de 2 válvulas por cilindro que otra de 4 ó 5 pero yo tuve un problema con un Polo G40 y al final decidi rehacer el motor entero y estoy muy contento.

 

Mi taller de confianza VAGSPEED www.vagspeed.com me mantiene todos los coches al día y son serios y no engañan a nadie. Si quieres consultale a Oscar, tecnico@vagspeed.com, y a ver qué te sugiere.

 

Yo creo que deberías pedir más opiniones profesionales al respecto. Está claro que en la AUDI te cambian el bloque entero y "a correr". Sin complicarse.

 

Quizás sea menor la reparación aunque barata no será pero vamos un coche de estos es "eterno" a poco que se cuide y se mantenga correctamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! EN el desguace de aqui de leon ABRIL 2001 creo que vi un audi S6 v8 hace poco y con el motor enterito.... y ni de coña lo habran llevado a la prensa.....buscalo en google el desguace y llamales por telefono aver que te dicen.... suelen ser baratos, no creo q mas de 600 o 700 euros por el motor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche era una maravilla y había muy poquitos de estos, en caso de deshacernos del "veterano" nos va a dar mucha pena! El coche tiene 330.000 km y mi padre le ha cuidado casi más que a mi... jajaja!

El caso es que hace un año o así ya tuvo una avería, cambiarón segmento y con el tiempo han reconocido que no lo arreglaron muy bien....Y ahora resulta que el cilindro tiene holgura...

Me han hablado de una reparacíon de unos 8.000 € la cual no pago ni loco para ser un tercer coche...

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche era una maravilla y había muy poquitos de estos, en caso de deshacernos del "veterano" nos va a dar mucha pena! El coche tiene 330.000 km y mi padre le ha cuidado casi más que a mi... jajaja!

El caso es que hace un año o así ya tuvo una avería, cambiarón segmento y con el tiempo han reconocido que no lo arreglaron muy bien....Y ahora resulta que el cilindro tiene holgura...

Me han hablado de una reparacíon de unos 8.000 € la cual no pago ni loco para ser un tercer coche...

 

Gracias por vuestra ayuda!

 

 

 

Quizás ya con ese km se haya ganado su jubilación :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cambiarlo por otro V8 4.2 (aunqie no sea un S6)??, esos coches no son excesivamente caros en segunda mano, y por lo que te cuesta arreglar ese te puedes cojer un 4.2 mas nuevo, con menos km o incluso algun serie S si tienes paciencia, hechale un vistazo a estos:

 

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;mc=&st=a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, se que no son lo mismo, pero un A8 con ese motor o un A6 con ese motor no deberia ser muy diferente del S6, por que las diferencias no deben ser demasiadas no??

 

 

 

Bueno es mas o menos comparar un RS2 con un S2 avant. Uno es mas exclusivo.

 

 

Yo la verdad antes de comprar un coche entero, arreglaría el S6. Motor de desguace o intercambio.

 

Se gastarla lo mismo o menos y tendrá un coche , exclusivo y con valor.

 

 

Lastima q sea avant :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningun A6 con motor V8.

 

A6 no, S6.

 

Y si, si que lo hay, yo ya vi alguno aqui en Pontevedra, con carroceria C4, eso si, se ven contados, como los A8 W12 6.0, del cual solo vi uno en mi vida, y esta mañana volvi a verlo aparcadito encima de una acera de Pontevedra, y conducido por un crio que no creo que ubiera ni 30 tacos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.