Jump to content

Pregunta sobre consumos


Bully211

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, soy de bcn capital y nuevo en el foro y estoy buscando un TT del 2007, pero tengo dudas sobre cual cojerme...el 2.0 o el 3.2, agradeceria vuestras opiniones sobre el consumo mas o menos de vuestros vehiculos para ayudarme en la decision, ya que aunque sea un coche de fin de semana me gustaria saber sobre cuantos l/100 me puedo ir.

Muchas gracias de antemano y espero poder presentaros mi coche en breve!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola bienvenido, si de entrada haces esa pregunta..................., olvidate del 3.2

 

Si prefieres tener buen motor y consumos ajustados, el 2.0, podras estar en ciudad en uno 10-11 l/100 y carretera 8-9l/100, con el 3.2 sera imposible encontrar esos resultados, aunque el sonido del 3.2 es una pasada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!

Del 3.2 no tengo ni idea, alguno del foro te podra orientar, pero el 2.0 Tfsi gasta relativamente poquito, en ciudad como dice TTgasolina unos 10 litros y en carretera si vas trankilito que es muy dificil pues unos 8 litros. Echate mas o menos la cuenta de 15€ a los 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, el tema del consumo no es determinante en mi eleccion pr es algo a tener en cuenta, si el 3.2 gasta 2-3l mas q el 2.0 es aceptable si por el contrario son 8-9l mas si q sera muy determinante en mi eleccion,aunque mucha ciudad no hago ya que lo usaria de fin de semana.

Gracias por la rapidez en contestar y si alguno del foro con un 3.2 quisiera responder se lo agradeceria!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO AHORA MISMO TENGO UN CONSUMO MEDIO DE 10,8 EN EL ORDENADOR CON 45.000KMS Y HAGO UN 80% DE CIUDAD.

 

COMO ANECDOTA, CONSEGUI UN RECORD DE CONSUMO DE 6,8 (A 80-100) VOLVIENDO DE ALBARRACIN HACE QUINCE DIAS POR EMERGENCIA QUE PERDI LA MOCHILA CON LAS TARGETAS Y EL DINERO Y ME VI QUE TENIA MENOS DE MEDIO DEPOSITO PARA HACER 220KMS... JEJEJE LO CONSEGUI LLEGANDO A LA RESERVA A LA ENTRADA DE CASTELLON. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 S-Tronic y me muevo entre 10 y 11, nunca más de 11, pero en conducción normal difícil de bajar de 10.

Cuando hablo de conducción normal es un 70% de carretera y un 30% ciudad pero con bastantes atascos en Madrid.

El automático siempre te bajará los consumos, te lo recomiendo al 100%, ya que antes tenía el 2.0 TSI manual y el 2.0 es una pasada también, pero siempre con S-Tronic.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones!!!un cosa que tengo clara es que escoja cualquiera de los dos el S-tronic lo quiero ya que tengo un cooper S manual y quiero un automatico-secuencial, la verdad es que los consumos que me has dicho cristianpa me han sorprendido y animado hacia el 3.2 porque me imaginaba unos consumos mucho mas altos, y ademas mi utilizacin del coche por ciudad es lo justo para salir de ella luego que si nacional o autopista.

muchas gracias y a los que no habeis opinado os animo a dar vuestra opinion ya que me sirve de mucho!!!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no vas a hacer muchisimos kms, yo te recomiendo el 3.2, porque es un motor practicamente irrompible y si te compras el 2.0 empezarás con escapes, con admisiones, valvulas de descargas para mejorar el sonido, cosa que con el 3.2 no te pasará, te digo esto porque es lo que me pasaba a mí.

Suerte con la busqueda.

Además mi forma de conducir es siempre por la izquierda con velocidades por encima de lo legal siempre, no se ir por la derecha detrás de otro. Si vas a 120 de gps he bajado de los 9 litros en viaje (8,6) de Alicante a Madrid. Pero a 135 de gps me hace unos 9,7. Esto con tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! yo creo que cuando vayas a ver un coche de segunda mano debes de mirar aparte del motor, que suene bien (logicamente) y que no resue practicamente por ningun sitio. Pero para ver el trato que ha tenido el coche yo miro mucho el interior, eso te puede decir el tipo de propietario que lo ha tenido, si esta impecable, que es asi como debes de comprartelo suele haber tenido un buen trato por fuera, (esperar a que se caliente, no pararlo despues de un viaje, no liarle zangas...) en fin mimarlo un poco. Tambien te digo que habra quien lo cuide bien y luego sea un dejao, pero no suele ser el caso. Suerte con tu busqueda, y sobre todo no tengas prisa, esa es la clabe para comprar un buen coche de ocasión.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIETOS TODOS!

Desde alemania me han confirmado varias casas que,con al AUDI TT TDI 170CV common rail,se pueden recorrer 1000km con un deposito de 60 litros.Expongo este dato por no haber ningun audi tt tdi aqui en este foro.

Tambien lo han Confirmado desde alemania,con este coche y este motor,varios particulares.Cabe destacar que el TT TDI tiene un peso de 100kg menos que el A3,pero no se cual es el peso de un TT gasolina.

Y para terminar solo es un aporte estos datos,ya que para la mayoria de los TTeTTeros,el motor gasolina es el que manda aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.