Jump to content

Pregunta sobre consumos


Bully211

Publicaciones recomendadas

Claro hermano...un coche deportivo..DIESEL?? no gracias....... :laugh:

 

Los que se lo pillen diesel es por que es una persona que le gusta el coche y punto, no busca esa deportividad que caracteriza nuestro coche...comparandolo con un a3 por ejemplo....no busca un pepinaco gasolina de 200caballos que relincha ruido celestial.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro hermano...un coche deportivo..DIESEL?? no gracias....... :notworthy:

 

Los que se lo pillen diesel es por que es una persona que le gusta el coche y punto, no busca esa deportividad que caracteriza nuestro coche...comparandolo con un a3 por ejemplo....no busca un pepinaco gasolina de 200caballos que relincha ruido celestial.... :notworthy:

 

me encanta la gente que habla con propiedad jajaja

 

+1 a lo que has dicho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hermano...un coche deportivo..DIESEL?? no gracias....... :thumbsup:

 

Los que se lo pillen diesel es por que es una persona que le gusta el coche y punto, no busca esa deportividad que caracteriza nuestro coche...comparandolo con un a3 por ejemplo....no busca un pepinaco gasolina de 200caballos que relincha ruido celestial.... :thumbsup:

 

me encanta la gente que habla con propiedad jajaja

 

+1 a lo que has dicho :thumbsup:

 

 

Noooo....Yo no estoy comparando un TT con el A3 y tampoco con vuestras maquinas de gasolina.Estaba haciendo calculos de consumo y la conclusion es:El audi tt tdi 170cv consume menos que el A3 170cv.

Y aprovechando este tema lo expuse aqui como ejemplo.Se perfectament que se trata solo del gasolina este hilo,pero cada uno con sus

ideas.

 

Fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro hermano...un coche deportivo..DIESEL?? no gracias....... :thumbsup:

 

Los que se lo pillen diesel es por que es una persona que le gusta el coche y punto, no busca esa deportividad que caracteriza nuestro coche...comparandolo con un a3 por ejemplo....no busca un pepinaco gasolina de 200caballos que relincha ruido celestial.... :thumbsup:

 

me encanta la gente que habla con propiedad jajaja

 

+1 a lo que has dicho :thumbsup:

 

 

Noooo....Yo no estoy comparando un TT con el A3 y tampoco con vuestras maquinas de gasolina.Estaba haciendo calculos de consumo y la conclusion es:El audi tt tdi 170cv consume menos que el A3 170cv.

Y aprovechando este tema lo expuse aqui como ejemplo.Se perfectament que se trata solo del gasolina este hilo,pero cada uno con sus

ideas.

 

Fin.

 

Entiendo perfectamente lo que has dicho Nebraska y si yo hiciera 50.000 kms al año no tendría ningún reparo en llevar un tdi y menos un TT tdi.

 

Elijas lo que elijas vas a estar contento seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios,mirando por internet el abanico de precios va desde los 24-27, del 2007 y en todos los casos con s-tronic,y la ultima cosa por mirar es saber si las revisiones entre el 2.0 y el 3.2 distan mucho en el precio entre ellas!!

Un saludo!!

Pues otra cosa que te aconsejo es la Magnetic Ride, a quien le preguntes que la lleve, está encantado y el mejor dinero invertido. Si te ofrecen algún tipo de garantía aunque sea pagandola aparte no lo dudes.

 

En cuanto a la revisión no creo que haya mucha diferencia pero la semana que viene la tengo que hacer yo.

 

Otra cosa a tener en cuenta es el quattro, se nota en estos días de lluvia que te permite ir una cuantos kms por encima de lo que irias con un delantera o como redondeas en los giros cuando vas rápido rápido. Se nota haciendo te quiero liar, jejeje. Como siempre decirte que elijas lo que elijas aciertas seguro. Ahh y sin xenon ni se te ocurra hacerte con uno. Yo llevo el navegador de flechitas y es muy malo, pero el equipo BOSE una pasada. No se que más decirte para tu busqueda, suerte en ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el tema del xenon tb es una cosa indispensable ya que yo con el coche qctual lo tengo y sinceramente va muy bien!!!aparte de que cambia exteriormente por lo menos desde mi punto de vista, el equipo de musica es algo que no le doy especial importancia y el navegador seria el plus aunq si el que encuentro no lo lleva...pos bueno tampoco pasara nada ya se que no es lo mismo pero tengo un tom tom jeje!

Mirare el tema de que llege el sistema magnetic ride pero en ningun anuncio que e visto lo pone nose...

Gracias por los comentarios y los consejos!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del TT diesel... mejor no comentar... :thumbsup: el que lo quiera, q se compre un 207 hdi, que vale menos!!!! mira que comprarse un deportivo diesel... vamos vamos... a ver si un dia le metes un apreton y al de detras lo dejas neeeeegro!!! y ese sonido a... CALDERA!!! madre madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! :lol2:

 

En cuanto al coche, yo tengo un 2.0 y perfect... consumos muy buenos, y anda muuuuuuy bien... Como extra para mi INDISPENSABLES, xenon, y sline interior y exterior y unas llantas al menos en 18", si no el coche pierde bastante... El rnse esta de pm, pero muy caro para comprarlo de serie... el BOSE suena bien, pero yo no lo llevo y no noto taaaaaaanta diferencia con el de tuporaky qie si lo lleva. El magnetic ride, segun tyrant21, va bien pero es algo dura y no se si habra tanta diferencia con la sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xermy!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Esta respuesta ante un diesel la veo más acertada.

 

 

 

 

Claroooo tio!!! No, el que comparo el A3 con el TT fui yo....enfin lo que queria decir para dejarlo mas claro, es que alguien que pilla un TT diesel no busca un deportivo busca un coche bonito que consume poco :drooling:

 

Un abrazzooooo!!!

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 S-Tronic y me muevo entre 10 y 11, nunca más de 11, pero en conducción normal difícil de bajar de 10.

Cuando hablo de conducción normal es un 70% de carretera y un 30% ciudad pero con bastantes atascos en Madrid.

El automático siempre te bajará los consumos, te lo recomiendo al 100%, ya que antes tenía el 2.0 TSI manual y el 2.0 es una pasada también, pero siempre con S-Tronic.

Un saludo

 

 

Un coche gasolina de de esta embergadura,por lo menos yo,no lo disfrutaria haciendo 15.000 kilometros al año,pero si haciendo 40.000 kilometros año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 S-Tronic y me muevo entre 10 y 11, nunca más de 11, pero en conducción normal difícil de bajar de 10.

Cuando hablo de conducción normal es un 70% de carretera y un 30% ciudad pero con bastantes atascos en Madrid.

El automático siempre te bajará los consumos, te lo recomiendo al 100%, ya que antes tenía el 2.0 TSI manual y el 2.0 es una pasada también, pero siempre con S-Tronic.

Un saludo

 

 

Un coche gasolina de de esta embergadura,por lo menos yo,no lo disfrutaria haciendo 15.000 kilometros al año,pero si haciendo 40.000 kilometros año.

 

Totalmente de acuerdo, jeje, este año voy a sobrepasar los 25.000 km, con lo que me gasto en gasolina me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 S-Tronic y me muevo entre 10 y 11, nunca más de 11, pero en conducción normal difícil de bajar de 10.

Cuando hablo de conducción normal es un 70% de carretera y un 30% ciudad pero con bastantes atascos en Madrid.

El automático siempre te bajará los consumos, te lo recomiendo al 100%, ya que antes tenía el 2.0 TSI manual y el 2.0 es una pasada también, pero siempre con S-Tronic.

Un saludo

 

 

Un coche gasolina de de esta embergadura,por lo menos yo,no lo disfrutaria haciendo 15.000 kilometros al año,pero si haciendo 40.000 kilometros año.

 

Totalmente de acuerdo, jeje, este año voy a sobrepasar los 25.000 km, con lo que me gasto en gasolina me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente :flwrs:

 

 

Vosotros echar cuentas "con la calculadora" y podreis comprobar que estais equivocados y mucho.

 

Yo hasta que he tenído este "cochecito" no he disfrutado realmente de la "gasolina", vengo de un Audi "diesel" con muchos caballos y ni comparación.

 

Ahora bien, como para gustos hay colores y como sobre gustos no hay nada escrito, cada cual con su tema :lol2: .

 

Un salud :p o.

 

P.D.: Por cierto, ya paso de los cuarenta, para general conocimiento :bsh1::thumbsup::kss1:, por si alguno se piensa que es el segundo coche que tengo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 3.2 S-Tronic y me muevo entre 10 y 11, nunca más de 11, pero en conducción normal difícil de bajar de 10.

Cuando hablo de conducción normal es un 70% de carretera y un 30% ciudad pero con bastantes atascos en Madrid.

El automático siempre te bajará los consumos, te lo recomiendo al 100%, ya que antes tenía el 2.0 TSI manual y el 2.0 es una pasada también, pero siempre con S-Tronic.

Un saludo

 

 

Un coche gasolina de de esta embergadura,por lo menos yo,no lo disfrutaria haciendo 15.000 kilometros al año,pero si haciendo 40.000 kilometros año.

 

Totalmente de acuerdo, jeje, este año voy a sobrepasar los 25.000 km, con lo que me gasto en gasolina me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente :flwrs:

 

 

 

 

Vosotros echar cuentas "con la calculadora" y podreis comprobar que estais equivocados y mucho.

 

Yo hasta que he tenído este "cochecito" no he disfrutado realmente de la "gasolina", vengo de un Audi "diesel" con muchos caballos y ni comparación.

 

Ahora bien, como para gustos hay colores y como sobre gustos no hay nada escrito, cada cual con su tema :lol2: .

 

Un salud :p o.

 

P.D.: Por cierto, ya paso de los cuarenta, para general conocimiento :bsh1::thumbsup::kss1:, por si alguno se piensa que es el segundo coche que tengo :laugh:

 

Los calculos ya estan hechos.Si tu estas satisfecho con estos TFSI imagina la autonomia del 170cv que tienen que ser ridiculos el consumo,que si nos vamos a una repro,nos quedamos en 200cv petrolero"una maravilla".

Mismamente te vas a alemania y por 25 o 30 mil €,tienes un TT TDI common rail con 14.000km y cargado de extras.

 

Esta es mi calculadora.

 

Salludos.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.