Jump to content

Pregunta sobre consumos


Bully211

Publicaciones recomendadas

Hombre... comparar un S3 con un TT Diesel... es comparar a dios con un gitano!, las sensaciones que te trasmite cualquier S.... :drooling: y te lo digo porque se de lo que hablo...

 

Si me haces esa comparacion ya... me dejas todo claro!

 

A mi la revision del aceite y demas... no me costó ni 150€... En el A3 lo cambio yo, 50€ de aceite y 5€ de filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xermy, la diferencia entre ambos coches es obvia, me refiero a que antes de comprarme el coche, os leia por aquí y me daba la sensación de que sería más cara de lo que en realidad es, con esto tampoco digo que sea barato, al igual que tampoco dio que el mantenimiento de un seat, para la marca que es, sea barata.

 

Nebraska, yo no entiendo mucho de coches y por eso no he opinado hasta ahora pero creo que no disfrutaras igual el tt diesel que el gasolina más que nada porque no transmite lo mismo un diesel que un gasolina ya por no hablar del sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nebraska ¿en EEUU será más barato el combustible? ¿no? :thumbsup:

 

Un saludo :crying_anim:

 

 

Si!!!!!

Pero ahora estoy aqui.El combustible:

El galon cuesta entre 2.59 a 3.00$ depende el sitio.El galon equivale a 3.75 casi 4 litros.

Aquello es otro mundo.Lo normal es tener un v6-v8 minimo.Pero tambien hay coches pequeños.

Salludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nebraska ¿en EEUU será más barato el combustible? ¿no? :unsure:

 

Un saludo ;)

 

 

Si!!!!!

Pero ahora estoy aqui.El combustible:

El galon cuesta entre 2.59 a 3.00$ depende el sitio.El galon equivale a 3.75 casi 4 litros.

Aquello es otro mundo.Lo normal es tener un v6-v8 minimo.Pero tambien hay coches pequeños.

Salludos.

 

Ahhh, es que pensé que estando en EEUU te estabas preocupando por el consumo, sería la repera :drooling:

 

S2

 

P.D.: Por cierto, ¿por donde paras?

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJAJAJ YO EN LOS EEUU me la soplaria el combustible....estuve por miami y me reia hechando gasolina...los yankees dirian que le pasa a ese!! ;):) jajajajajajajj, pero claro el octanaje es mucho menor... por no decir que no vi en ningun sitio DIESEL ellos lo usan igual para los tractores....

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.