Jump to content

Pregunta sobre consumos


Bully211

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si que me parece que tiene un comportamiento muy Deportivo... De hecho el otro día tube la oportunidad de conducir un 430 y un Gallardo y quitando el motor las sensaciones eran muy parecidas

 

un saludo

 

Creo que voy a dejar de postear en este thread.

Lo mejor que puedes hacer por que con esos argumentos.... Yo creo que un Ibiza es mas deportivo que el tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi si que me parece que tiene un comportamiento muy Deportivo... De hecho el otro día tube la oportunidad de conducir un 430 y un Gallardo y quitando el motor las sensaciones eran muy parecidas

 

un saludo

 

Creo que voy a dejar de postear en este thread.

Lo mejor que puedes hacer por que con esos argumentos.... Yo creo que un Ibiza es mas deportivo que el tt

 

 

javirs, yo también he conducido un gallardo, pero leyendo tu comentario, creo que existen 2 gallardos distintos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no los estoy metiendo en el saco ni mucho menos! es imposible comparar esos 2 superdeportivos con nuestros coches que tambien estan pensados para el dia a dia

 

digo que las sensaciones son muy parecidas! un puesto de conduccion deportivo, con un asiento que te coje, suspensiones con tacto deportivo, dureza de volante, tacto del acelerador, un motor agresivo y con buen sonido, etc.

 

si se me a entendido mal, lo siento no queria meterlos en el mismo saco, no estoy tan loco jaja, solo que despues de cojer esos bichos estoy muy contento con el TT

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully211, yo estoy haciendo una media de 150km diarios, tengo el 2.0 y el consumo es realmente bajo para las prestaciones que te da el coche. Consumo una media de 9l y podría bajar más si no fuera porque suelo ir alegremente por la autopista.

 

No me he comprado el 3.2, sinceramente, porque se me iba de presupuesto pero sino sería el coche que tendría en mi garaje. Igual alguien se pregunta por qué me compro este coche si hago tantos kilómetros; pues porque me gusta, de echo podría coger un seat leon diesel que tiene mi pareja y no lo usa en toda la semana, pero prefiero disfrutar el coche en menos años en lugar de que dentro de 10 años tenga el coche con 50mil kilómetros sin que me guste igual que ahora ya que *esperemos* habrá salido el mkIII.

 

Como casi todo en la vida, es cuestión de prioridades y €€.

 

 

También te digo que si hiciera 300km diarios, no me compraría este coche (eso incluye el TT Diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... a ver si va a resultar que estamos todos confundidos... y nos hemos equivocado con el TT gasolina... preguntar a vuestro concesionario Audi, a ver cuantos TT diesel han vendido...!!!!

 

Me estais queriendo decir que teneis 40.0000€ para comprar un TT y os preocupa taaaaaaaaaaaaaanto su consumo?? chicos... o haceis 500km diarios, o no os endiendo... y si los haceis... creo que mejor que un TT, es un A3 tdi por ejemplo! Sigo pensando lo mismo, hay cierta gente que tiene un TT que se ha confundido a la hora de comprarlo, y gente que lo quiere, que como lo compre, se va a confundir!!!

 

A mi me da bastante igual lo que gaste... voy rapido cuando quiero y menos rapido cuando me da la gana, pero vamos... llego a la gasolinera, y lleno de 98, me da igual que cueste 1.28 que 1,15 que 1.80, voy a seguir llegando y llenando, y no soy el dueño de repsol ni de campsa no... jejeje :lol2: pero jod**... hay que ser consecuente, cuando te compras este coche, tienes que saber que las ruedas no duran mucho que digamos y que cuestan una pasta, que las revisiones en audi no son baratas... etc etc etc...

 

Si te preocupan los consumos, creo que tu coche no es un Audi TT, igual que no lo es un S3 o un S5.... por poner dos ejemplos.

 

Para gustos colores... está claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se vosotros,pero te vas a Alemania y por 30 mil€€€€€ tienes en AUDI TT TDI casi nuevo,y ahora pregunto¿Sale rentable por ese precio?

 

Si te vas a Alemania por 20.000€€€€ tienes un AUDI TT 2.0 TFSI y seguro que te sale mas rentable o te vas a gastar 10.000€ de diferencia entre repostar gasolina o gasoil ;):thumbsup:

 

 

Si encuentras algun tt tfsi en alguna pagina web alemana por 20 mil€ dimelo.

 

Creo que no has mirado bien................pero te vendo todos los que quieras por 20.000€ que yo todavia los compro mas baratos <_< :laugh:

 

Por dios mira en mobile.de que los tienes a patadas entre 18.000 y 22.000€ :laugh:

 

De verdad comprarse un TT TDI es el peor negocio que se puede hacer, no cuadran los numeros por ningun lado y de las sensaciones ya ni hablamos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... a ver si va a resultar que estamos todos confundidos... y nos hemos equivocado con el TT gasolina... preguntar a vuestro concesionario Audi, a ver cuantos TT diesel han vendido...!!!!

 

Me estais queriendo decir que teneis 40.0000€ para comprar un TT y os preocupa taaaaaaaaaaaaaanto su consumo?? chicos... o haceis 500km diarios, o no os endiendo... y si los haceis... creo que mejor que un TT, es un A3 tdi por ejemplo! Sigo pensando lo mismo, hay cierta gente que tiene un TT que se ha confundido a la hora de comprarlo, y gente que lo quiere, que como lo compre, se va a confundir!!!

 

A mi me da bastante igual lo que gaste... voy rapido cuando quiero y menos rapido cuando me da la gana, pero vamos... llego a la gasolinera, y lleno de 98, me da igual que cueste 1.28 que 1,15 que 1.80, voy a seguir llegando y llenando, y no soy el dueño de repsol ni de campsa no... jejeje <_< pero jod**... hay que ser consecuente, cuando te compras este coche, tienes que saber que las ruedas no duran mucho que digamos y que cuestan una pasta, que las revisiones en audi no son baratas... etc etc etc...

 

Si te preocupan los consumos, creo que tu coche no es un Audi TT, igual que no lo es un S3 o un S5.... por poner dos ejemplos.

 

Para gustos colores... está claro!

 

Es lo de siempre tio........una incoherencia total, se supone que alguien que se compra un coche de 40.000€ es pq tiene un nivel adquisitivo medio bueno, pero luego escuchas determinadas cosas que me dejan de piedra :thumbsup: de verdad pq la gente no se compra un Ibiza TDI y disfruta de los fines de semana, de las cenas, de las escapadas, de las fiestas, de los viajes, en fin de la vida, pq para mirar lo que me gasta el coche y luego no poder disfrutar de lo principal, pues lo dicho me bajo un peldaño y disfruto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... a ver si va a resultar que estamos todos confundidos... y nos hemos equivocado con el TT gasolina... preguntar a vuestro concesionario Audi, a ver cuantos TT diesel han vendido...!!!!

 

Me estais queriendo decir que teneis 40.0000€ para comprar un TT y os preocupa taaaaaaaaaaaaaanto su consumo?? chicos... o haceis 500km diarios, o no os endiendo... y si los haceis... creo que mejor que un TT, es un A3 tdi por ejemplo! Sigo pensando lo mismo, hay cierta gente que tiene un TT que se ha confundido a la hora de comprarlo, y gente que lo quiere, que como lo compre, se va a confundir!!!

 

A mi me da bastante igual lo que gaste... voy rapido cuando quiero y menos rapido cuando me da la gana, pero vamos... llego a la gasolinera, y lleno de 98, me da igual que cueste 1.28 que 1,15 que 1.80, voy a seguir llegando y llenando, y no soy el dueño de repsol ni de campsa no... jejeje :innocent: pero jod**... hay que ser consecuente, cuando te compras este coche, tienes que saber que las ruedas no duran mucho que digamos y que cuestan una pasta, que las revisiones en audi no son baratas... etc etc etc...

 

Si te preocupan los consumos, creo que tu coche no es un Audi TT, igual que no lo es un S3 o un S5.... por poner dos ejemplos.

 

Para gustos colores... está claro!

 

Es lo de siempre tio........una incoherencia total, se supone que alguien que se compra un coche de 40.000€ es pq tiene un nivel adquisitivo medio bueno, pero luego escuchas determinadas cosas que me dejan de piedra <_< de verdad pq la gente no se compra un Ibiza TDI y disfruta de los fines de semana, de las cenas, de las escapadas, de las fiestas, de los viajes, en fin de la vida, pq para mirar lo que me gasta el coche y luego no poder disfrutar de lo principal, pues lo dicho me bajo un peldaño y disfruto ;)

 

Hombre, yo creo que cada uno es cada uno, y sabe lo que hay en su casa. No porque alguien se gaste 40000€ en un cohe quiere decir que tenga un determinado poder adquisitivo. A lo mejor esa persona lleva años enamorado del TT y lo quiere por encima de todo, pasando de fiestas, de cenas y de viajes. Quizas el pagar esa cantidad por un coche le suponga un gran esfuerzo y luego tenga que ir mirando los consumos, pero si su pasion son los coches y este es el que le gusta, no veo porque no deberia comprarlo, aunque no le sobre el dinero.

Yo desde luego, si tubiese que elegir entre irme de viaje, de fiesta o de cena o ponerle alguna chuche al coche o a la moto, me quedo con esto ultimo. Los coches y las motos son mi pasion y si por mi fuese (la parienta no opina lo mismo) me gastaria cada centimo en ellos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... a ver si va a resultar que estamos todos confundidos... y nos hemos equivocado con el TT gasolina... preguntar a vuestro concesionario Audi, a ver cuantos TT diesel han vendido...!!!!

 

Me estais queriendo decir que teneis 40.0000€ para comprar un TT y os preocupa taaaaaaaaaaaaaanto su consumo?? chicos... o haceis 500km diarios, o no os endiendo... y si los haceis... creo que mejor que un TT, es un A3 tdi por ejemplo! Sigo pensando lo mismo, hay cierta gente que tiene un TT que se ha confundido a la hora de comprarlo, y gente que lo quiere, que como lo compre, se va a confundir!!!

 

A mi me da bastante igual lo que gaste... voy rapido cuando quiero y menos rapido cuando me da la gana, pero vamos... llego a la gasolinera, y lleno de 98, me da igual que cueste 1.28 que 1,15 que 1.80, voy a seguir llegando y llenando, y no soy el dueño de repsol ni de campsa no... jejeje :laugh: pero jod**... hay que ser consecuente, cuando te compras este coche, tienes que saber que las ruedas no duran mucho que digamos y que cuestan una pasta, que las revisiones en audi no son baratas... etc etc etc...

 

Si te preocupan los consumos, creo que tu coche no es un Audi TT, igual que no lo es un S3 o un S5.... por poner dos ejemplos.

 

Para gustos colores... está claro!

 

Es lo de siempre tio........una incoherencia total, se supone que alguien que se compra un coche de 40.000€ es pq tiene un nivel adquisitivo medio bueno, pero luego escuchas determinadas cosas que me dejan de piedra :thumbsup: de verdad pq la gente no se compra un Ibiza TDI y disfruta de los fines de semana, de las cenas, de las escapadas, de las fiestas, de los viajes, en fin de la vida, pq para mirar lo que me gasta el coche y luego no poder disfrutar de lo principal, pues lo dicho me bajo un peldaño y disfruto :laugh:

 

Hombre, yo creo que cada uno es cada uno, y sabe lo que hay en su casa. No porque alguien se gaste 40000€ en un cohe quiere decir que tenga un determinado poder adquisitivo. A lo mejor esa persona lleva años enamorado del TT y lo quiere por encima de todo, pasando de fiestas, de cenas y de viajes. Quizas el pagar esa cantidad por un coche le suponga un gran esfuerzo y luego tenga que ir mirando los consumos, pero si su pasion son los coches y este es el que le gusta, no veo porque no deberia comprarlo, aunque no le sobre el dinero.

Yo desde luego, si tubiese que elegir entre irme de viaje, de fiesta o de cena o ponerle alguna chuche al coche o a la moto, me quedo con esto ultimo. Los coches y las motos son mi pasion y si por mi fuese (la parienta no opina lo mismo) me gastaria cada centimo en ellos :thumbsup:

 

Entiendo lo que dices sobre todo pq mi pasion tambien es el motor y la gasolina, solo hay que mirar mi firma, pero precisamente por eso no entiendo que alguien se compre este coche justo de dinero por pasion y luego este todo el dia mirando consumos y no pueda disfrutar de su conducción :thumbsup: lo dicho creo que es incoherente :laugh:

 

Eso si, cada uno que haga con su dinero y su vida lo que le salga de los h....s :laugh: , simplemente son opiniones y esta es la mia, tan respetable como la de cualquiera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices sobre todo pq mi pasion tambien es el motor y la gasolina, solo hay que mirar mi firma, pero precisamente por eso no entiendo que alguien se compre este coche justo de dinero por pasion y luego este todo el dia mirando consumos y no pueda disfrutar de su conducción :laugh: lo dicho creo que es incoherente :laugh:

 

Eso si, cada uno que haga con su dinero y su vida lo que le salga de los h....s :thumbsup: , simplemente son opiniones y esta es la mia, tan respetable como la de cualquiera :thumbsup:

 

Lo mismo digo... mi pasion tambien es el motor, vease mi firma tambien... :thumbsup:

 

Opino exactamente lo mismo, comprarse este coche y luego tener que ir con el pie arriba... sin disfrutar de ese sonido a 3000rpm o ese "petardeo" que al cambiar tiene el stronic al apretarle un poco, por miedo a que suba la media un poquito... No vas a disfrutar del coche, no te tiene que sobrar el dinero para comprarlo, a mi no me sobra, pero si que tienes que tener cierto poder adquisitivo porque si no, los gastos que conlleva este coche, te acaban por ahogar... de ahi que haya taaaaaaaaantos en venta en segundamano, mucho ahogado! (seguro caro, ruedas caras, revisiones caras, etc...)

 

Es mi opinion y mi forma de ver las cosas, veo que hay gente que la comparte y gente que no, esta es la salsa de los foros! no hay que enfadarse ni tomarselo a mal! :unsure: que noto que hay gente que como no se escribe lo que quieren leer... se "enfadan" y no postean mas...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que vosotros pero entiendo muy bien a tyrant, aunque si te gusta este mundillo el dinero también te lo gastarías en quedadas y demás... Hay que mirar la economía, pero también disfrutar de lo que te gusta, así que tienes que buscar lo que se adapte y si te gusta el motor esta claro que no piensas en un diésel...

 

Un saludo!

 

Pd: yo no tengo vuestra firma pero también e sido propietario de una r6 y un kart 125 6m jajaja. Y tengo que decir que me encanta el mundillo del motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo en que si comprarte un coche significa bajar tu calidad de vida no te lo compres pero a mi parecer tampoco es un coche tan exclusivo como lo estais pintando, no es tan caro mantenerlo (mucho menos de lo que yo pensaba). Yo pago casi lo mismo por un leon de 2.0 140cv que por un tt 2.0 de 200cv, la diferencia de mantenimiento apenas se nota.

Editado por deep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo en que si comprarte un coche significa bajar tu calidad de vida no te lo compres pero a mi parecer tampoco es un coche tan exclusivo como lo estais pintando, no es tan caro mantenerlo (mucho menos de lo que yo pensaba). Yo pago casi lo mismo por un leon de 2.0 140cv que por un tt 2.0 de 200cv, la diferencia de mantenimiento apenas se nota.

 

Hombre... eso de que... "apenas se nota", pues yo tengo un A3 1.8T y si se nota la diferencia eh!!!, ya solo en ruedas... no es lo mismo una llanta 16-17" de un leon que una 19" de un TT... pero tambien puede que tu tengas llanta 16 en el TT... por poner un ejemplo.

 

No es que sea exclusivo, nadie dice eso, se esta hablando que es un coche que vale un dinero importante, parte en 36.000 creo recordar, y poniendole unos cuantos extras, se te va minimo a 42000€ y en estos tiempos que corren, no creo que lo pueda tener todo el mundo!, pero vamos... que tampoco estamos hablando que sea la repera de coche, solo que el que se compra un coche de este tipo, no deberia preocuparle taaaaanto si gasta 3€ mas cada 100km o 3€ menos... entendeis lo que quiero decir, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo en que si comprarte un coche significa bajar tu calidad de vida no te lo compres pero a mi parecer tampoco es un coche tan exclusivo como lo estais pintando, no es tan caro mantenerlo (mucho menos de lo que yo pensaba). Yo pago casi lo mismo por un leon de 2.0 140cv que por un tt 2.0 de 200cv, la diferencia de mantenimiento apenas se nota.

 

Hombre... eso de que... "apenas se nota", pues yo tengo un A3 1.8T y si se nota la diferencia eh!!!, ya solo en ruedas... no es lo mismo una llanta 16-17" de un leon que una 19" de un TT... pero tambien puede que tu tengas llanta 16 en el TT... por poner un ejemplo.

 

No es que sea exclusivo, nadie dice eso, se esta hablando que es un coche que vale un dinero importante, parte en 36.000 creo recordar, y poniendole unos cuantos extras, se te va minimo a 42000€ y en estos tiempos que corren, no creo que lo pueda tener todo el mundo!, pero vamos... que tampoco estamos hablando que sea la repera de coche, solo que el que se compra un coche de este tipo, no deberia preocuparle taaaaanto si gasta 3€ mas cada 100km o 3€ menos... entendeis lo que quiero decir, verdad?

 

Entiendo.Yo tuve un S3 y un dia antes de venderlo tuve un siniestro importante.De este coche con el tiempo,despues de la recuperación,me pase al diesel y fue una sorpresa muy grande comparar los consumos y mantenimiento,ya que,con el S3 con pedal a fondo y los neumaticos 7 mil kilometros duraban.Por esto es ahora que estoy muy contento con los petroleros y viendo que audi saca al mercado un TT diesel uno dice "COÑO" tiene que ser una maravilla comparado con aquel S3 que tuve.Aquel S3 bebia como una burra.En fin...espero comprarmelo en un futuro no muy lejano pero desde luego no aqui en españa,no ganaran dinero conmigo estos concesionarios cara duras que hay en este pais.Que por cambiar el aceite y filtro 500€,vamos hombre menuda cuadrilla.Una garrafa de aceite Mobil1 5 litros 45€+30€ mas o menos el filtro y lo hago en mi garage y a correr.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.