Jump to content

Motor 2.0 tdi 140cv.


Alex_W

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco lo veo tan descavellado, yo creo que el consumo tambien depende del conductor, por ejemplo cuando cojo el coche de mi tia gasta 1 litro menos que ella y ademas voy mas rapido jajajajaja como se come eso???

 

No, si al final aparecerán 2.0 tdi que promedien 3 litros a los 100, ya verás como sale alguno!

 

En serio, qué sentido tiene que Juantxope se invente una milonga?, me enciendo cuando leo esas "voces autorizadas" que ponen en entredicho comentarios de los demás. Y dicho esto desaparezco un tiempo de este foro porque me dan pampurrias, de verdad, escuchar a algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo veo tan descavellado, yo creo que el consumo tambien depende del conductor, por ejemplo cuando cojo el coche de mi tia gasta 1 litro menos que ella y ademas voy mas rapido jajajajaja como se come eso???

 

No, si al final aparecerán 2.0 tdi que promedien 3 litros a los 100, ya verás como sale alguno!

 

En serio, qué sentido tiene que Juantxope se invente una milonga?, me enciendo cuando leo esas "voces autorizadas" que ponen en entredicho comentarios de los demás. Y dicho esto desaparezco un tiempo de este foro porque me dan pampurrias, de verdad, escuchar a algunos

 

Tampoco es eso hombre no te enciendas, lo que pasa que hay gente que le cuesta creer mas que a otros. Pero tambien hay que entender que esto es un foro y cada uno deja sus opiniones y si son sin ofender y con respeto pues hay que respetarlas tambien, por lo menos eso creo yo.

 

Yo mi consumo no se lo cree nadie por cierto jajajajjaaja todos mis amigos cuando lo ven dicen que esta averiado, que no puede ser ahora cuando alguno ha viajado conmigo si que se lo ha creido.

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ques consumos le sacais al coche no?

yo tengo el a3 spb 2.0 tdi de 140 cv del 2008, y por mas que le hago no paso de los 750 km, y tampoco creo que haga una conduccion muy brusca, no se a que puede se esa diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ques consumos le sacais al coche no?

yo tengo el a3 spb 2.0 tdi de 140 cv del 2008, y por mas que le hago no paso de los 750 km, y tampoco creo que haga una conduccion muy brusca, no se a que puede se esa diferencia.

 

Saludos.

 

es fácil, alguno conduce híbridos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya ha comentado rafa arriba, no tengo ninguna necesidad de contar una milonga ni nada, esto no es ninguna competición de quien hace mejores consumos, ahí está la foto, allá cada uno es libre de creerselo o no.

 

También voy a decir un par de cosas, ese consumo no lo he hecho yo. Mi padre no aprendió a conducir ayer, estuvo trabajando bastantes años conduciendo autobuses, y lleva 26 años de transportista, sabiendo que de lo que vive/vivimos es de su carnet, no se la va a jugar pasando mucho mas allá de esos aburridos (para muchos) 120km/h para llegar 15-20 minutos antes. El recorrido es San sebastian - Zamora (por burgos, leon...) y andar algo por alli de pueblo a pueblo... la mayoría es llano y solo 2 ocupantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

750-800 km hasta que salta la reserva, con lo cual son 49 litros y esto hace una media de 6 a 6,5 a los 100 y haciendo poca ciudad.

 

Para hacer los 900 o mas tendria que ir en s..ta a 90 km/h y claro pisando huevos todos hacemos maravillas. este coche le ponian en autofacil una media de 5,5 y no voy a explicare aqui como hacen los fabricantes las pruebas para sacar esas medias.

 

Con lo cual bajarle a este motor de los 6 es llevandolo suave suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900Km - 950Km

 

Alguna vez he superado los 950Km, pero todo autovía en viajes largos.

 

El mío es Bomba-Inyector

 

+1

 

750-800 km hasta que salta la reserva, con lo cual son 49 litros y esto hace una media de 6 a 6,5 a los 100 y haciendo poca ciudad.

 

Para hacer los 900 o mas tendria que ir en s..ta a 90 km/h y claro pisando huevos todos hacemos maravillas. este coche le ponian en autofacil una media de 5,5 y no voy a explicare aqui como hacen los fabricantes las pruebas para sacar esas medias.

 

Con lo cual bajarle a este motor de los 6 es llevandolo suave suave...

 

 

No es por nada.. pero segun mi experiencia en 6ª Marcha circulando a 90km/h en med conseguir un consumo menor, sera mayor, por lo menos en mi coche y en mi caso, cada marcha es especifica para la velocidad en la que quieras estar.

un saludo.

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo.

 

Yo lo respeto pero tampoco me lo creo, con solo 3/4 de deposito...

 

pero tus 5.4 sí que hay que creérselo?, el padre de juantxope para hacer ese promedio iría ni más ni menos como tú, pisando huevos

Rafa en esa posición de la aguja quedan aproximadamente 12 Litros de gasoil en el tanque.

55L - 12L = 43L

Con 43L hacer 1052 km supone una media de 4,08 L/100km.

 

Evidentemente que se pueden sacar medias de 4L e incluso de 3L durante muchos km según las circunstancias de la carretera pero lo veo muy poco probable por no decir IMPOSIBLE durante más de 1000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo.

 

Yo lo respeto pero tampoco me lo creo, con solo 3/4 de deposito...

 

pero tus 5.4 sí que hay que creérselo?, el padre de juantxope para hacer ese promedio iría ni más ni menos como tú, pisando huevos

Rafa en esa posición de la aguja quedan aproximadamente 12 Litros de gasoil en el tanque.

55L - 12L = 43L

Con 43L hacer 1052 km supone una media de 4,08 L/100km.

 

Evidentemente que se pueden sacar medias de 4L e incluso de 3L durante muchos km según las circunstancias de la carretera pero lo veo muy poco probable por no decir IMPOSIBLE durante más de 1000 km.

 

Cierto es que es dificil creerse que con tres cuartos de deposito se hayan hecho mas de 1000km, podria ser que justamente ese trayecto fuese mas en pendiente que subida o llano (aunque son 1052km de bajada xD).

 

A lo mejor ya tenia km el marcador y juantxope o su padre no se dieron cuenta (es una posibilidad).

 

Yo el otro dia iendo de Mataro (pase por TLR a que me cambiasen un silentblock) a Tarragona hice una media de 5,3L en un trayecto de unos 140km, me sorprendio porque aunque iba normal tambien le daba algun pisoton de vez en cuando para adelantar, y he hecho este trayecto muchas veces y nunca me habia dado esta media, raro era bajar de 5,7L iendo de tranquis.

 

Nunca me han gustado estos hilos porque parece que es haber quien hace mas km, y siempre pasa lo mismo, acaba pareciendo una competicion y luego muchos empezamos a dudar de la veracidad de muchos.

 

Por cierto, mi media es de 6,3L (la del ordenador 2 que nunca he reseteado en 100.000km desde que me compre el coche. Eso si, al principio le daba bastante al acelerador :ranting2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una media de 8 Litros creo y 40.000km en las espaldas XD

para hacer 5,3 -5,4 hay que ir muy suave o tirando de control de crucero eh llegado a ver en el fis autonomia de 1.200km bajando de andorra pero creo que ami me duran unos 650-700km tambioen hay que decir que exo unos 900 hiendo a huelva ( conducia mi mujer )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.