dycal Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 sip, para el buen tiempo k nos está cayendo :laugh: Tranki, que para el 10 de julio va a hacer bueno seguro. Y sino...piscina cubierta Responder
raspingu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues si que tiene cosas el pueblo!!! y por ahí dejan hacer fuego en julio??... por que por aquí ya no dejan en ninguna parrilla al aire libre aun en áreas habilitadas... Responder
dycal Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues si que tiene cosas el pueblo!!!y por ahí dejan hacer fuego en julio??... por que por aquí ya no dejan en ninguna parrilla al aire libre aun en áreas habilitadas... Igual piensas en ir de parrillada...No será mejor que nos lo den hecho???? Con sus cafés y chupitos...sobremesa y demás. Responder
raspingu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues si que tiene cosas el pueblo!!!y por ahí dejan hacer fuego en julio??... por que por aquí ya no dejan en ninguna parrilla al aire libre aun en áreas habilitadas... Igual piensas en ir de parrillada...No será mejor que nos lo den hecho???? Con sus cafés y chupitos...sobremesa y demás. que soy de pueblooo aquí cada uno a lo que estamos acostumbrados... jajaja y ahora que hago con los 13 chuletones que tengo encargados...!!!???? Responder
dycal Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 pues si que tiene cosas el pueblo!!!y por ahí dejan hacer fuego en julio??... por que por aquí ya no dejan en ninguna parrilla al aire libre aun en áreas habilitadas... Igual piensas en ir de parrillada...No será mejor que nos lo den hecho???? Con sus cafés y chupitos...sobremesa y demás. que soy de pueblooo aquí cada uno a lo que estamos acostumbrados... jajaja y ahora que hago con los 13 chuletones que tengo encargados...!!!???? Pa mi casa con ellos. Responder
JOSE32 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas gente, que últimamente no me entero mucho de por aquí Que pena que no podamos ASIstir, porque la semana siguiente es la KDD Gallega y tenemos los planes hechos para ese fin de semana y a los dos seguidos nos es imposible irnos, como que al lado no estamos, pero con las ganas que tenía de conoceros..................bueno, a algunos ya tengo el gusto, pero a la mayoría no Otra vez será, ya haremos otra :wacko: Responder
KIKELU Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Buenas gente, que últimamente no me entero mucho de por aquí Que pena que no podamos ASIstir, porque la semana siguiente es la KDD Gallega y tenemos los planes hechos para ese fin de semana y a los dos seguidos nos es imposible irnos, como que al lado no estamos, pero con las ganas que tenía de conoceros..................bueno, a algunos ya tengo el gusto, pero a la mayoría no Otra vez será, ya haremos otra Vaya marcha que llevas majo, no te pierdes ni una. Si esto te pilla de camino. Pasas por sopuerta el 10 y luego tienes toda la semana para ir a Galicia Esta te perdonamos, pero que no vuelva a ocurrir eh. Un saludo Jose. Responder
JOSE32 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas gente, que últimamente no me entero mucho de por aquí Que pena que no podamos ASIstir, porque la semana siguiente es la KDD Gallega y tenemos los planes hechos para ese fin de semana y a los dos seguidos nos es imposible irnos, como que al lado no estamos, pero con las ganas que tenía de conoceros..................bueno, a algunos ya tengo el gusto, pero a la mayoría no Otra vez será, ya haremos otra Vaya marcha que llevas majo, no te pierdes ni una. Si esto te pilla de camino. Pasas por sopuerta el 10 y luego tienes toda la semana para ir a Galicia Esta te perdonamos, pero que no vuelva a ocurrir eh. Un saludo Jose. Muy buenas Kike, no te creas que nos lo hemos planteado, le hemos dado bastantes vueltas al asunto, pero laboralmente es imposible Un abrazo amigo Responder
west Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Buenas gente, que últimamente no me entero mucho de por aquí Que pena que no podamos ASIstir, porque la semana siguiente es la KDD Gallega y tenemos los planes hechos para ese fin de semana y a los dos seguidos nos es imposible irnos, como que al lado no estamos, pero con las ganas que tenía de conoceros..................bueno, a algunos ya tengo el gusto, pero a la mayoría no Otra vez será, ya haremos otra Vaya marcha que llevas majo, no te pierdes ni una. Si esto te pilla de camino. Pasas por sopuerta el 10 y luego tienes toda la semana para ir a Galicia Esta te perdonamos, pero que no vuelva a ocurrir eh. Un saludo Jose. Ya te digo, viendo las fotos de Pamplona imagino que todavía estarás recuperándote. Bufff, estabas en todos los saraos. Lástima que no puedas venir. Un saludo Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Ya te digo, viendo las fotos de Pamplona imagino que todavía estarás recuperándote. Bufff, estabas en todos los saraos. Lástima que no puedas venir. Un saludo Este ya ha cargado pilas pa' tumbarnos en la gallega . Es una pena pero me pasa lo que a Jose, si todo va bien espero acudir a la Gallega (aunque aún no lo puedo confirmar al 100%) y a las dos debido al curro de mi esposa va ser imposible. Responder
JOSE32 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Eso ya está superado Jesús, con unas ganas locas de otra, pena que no pueda ser con vosotros, pero seguro que a la siguiente podemos :crying_anim: Javi!!!!!!!, que tal amigo????, como veo estamos igual, a ver si conseguimos confirmar los 2 y nos vemos el mes que viene, que puede estar muy bien. Un abrazo y recuerdos Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 .............Javi!!!!!!!, que tal amigo????, como veo estamos igual, a ver si conseguimos confirmar los 2 y nos vemos el mes que viene, que puede estar muy bien.Un abrazo y recuerdos :ranting2: A ver si se logra Jose, depende de Inma que se incorpora de nuevo al trabajo esta semana. Responder
carnacas Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo salgo de madrid, pero alas 15.30 horas por mo tivos de trabajo, espero llegar en 3h 30m si los radares me lo permiten, alas 19 h estareis todavia por ahi, (y en que condiciones....) ?????? me esperareis???? Responder
carnacas Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 por cierto yo tambien voy sin leds..... Responder
dycal Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 yo salgo de madrid, pero alas 15.30 horas por mo tivos de trabajo, espero llegar en 3h 30m si los radares me lo permiten, alas 19 h estareis todavia por ahi, (y en que condiciones....) ?????? me esperareis???? Habrá espera Carnacas, y espero que estemos todos en condiciones porque tal y como están las cosas pa como andar jugando con el vidrio... Yo voy y vengo en el día, pero saldré tarde para casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.