Jump to content

seguros AXA Vs Línea Directa


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros a finales de este mas , me vence el seguro, ya ha pasado un añito, como pasa el tiempo...

 

Total q me viene el seguro con recargo de 90€, sin dar ningún parte.

 

me ha dado por mirar un poco y el Línea Directa, me piden 556,22€ a todo riesgo sin franquicia En axa este año me iba a costar casi 1000€

 

Pues imaginar la cara de tonto q se me ha quedado...

 

total q cuando llamé a los de linea directa les pedi q me enviaran las condiciones particulares para poder comparar y el comercial me dijo q no me las podía enviar para q mi compañía no me hiciera una contraoferta, no entendí nada....

 

queria saber para los q tenéis LD, q opináis, merece la pena y sobre todo quería saber si con LD los partes sin terceros , osea si me encuentro el coche con un golpe por ejemplo o se lo doy yo, no cuentan, en axa si no hay terceros

 

implicados es como si no les hubieras dado parte

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería muy interesante poner ese tipo de información para todos los seguros, porque en mi opinion es fundamental, os pongo la referida a la Mutua Madrileña y a ver si recopilamos datos de como actuan con los partes todas las compañias.

 

-- Partes con contrario (culpa nuestra):

 

Puedes dar 3 al año sin que te modifiquen la poliza.

 

-- Partes con contrario (culpa del otro):

 

No hay limite ya que paga la otra compañia.

 

-- Partes sin contrario:

 

Puedes dar 3 al año. En este caso la Mutua es bastante estricta a la hora del numero de partes, por ejemplo te piden un parte para una aleta y otro para la puerta, no vale 1 para todo el lateral (a no ser que demuestres que se trata de un solo siniestro).

 

-- Parte de lunas:

 

Cuenta como parte normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 27 y con 6 años de carnet y tengo el seguro a todo riesgo en Axa, es un tdie aunque el seguro esta a nombre de mi madre y solo me cuesta sobre unos 800 o algo menos al año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA este año esta subiendo los precios que da gusto, yo lo veo a diario, y sus coberturos no son nada del otro mundo, es mas, nosotros les ganamos siempre, tanto en coberturas como en precio.

 

Los de LD.... yo nunca fui partidario de las lineas telefonicas (eso si, mi mas sncero respeto para los que tengais el/los seguros en estas compañias), son casi igual de caras que el resto y en ocasiones (demasiadas para mi entender) no ofrecen casi garantias y como tengas un tema serio donde tengan que apechugar dinero de verdad..... ufff!!! que Dios te coja confesado por que te van a marear.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA este año esta subiendo los precios que da gusto, yo lo veo a diario, y sus coberturos no son nada del otro mundo, es mas, nosotros les ganamos siempre, tanto en coberturas como en precio.

 

Los de LD.... yo nunca fui partidario de las lineas telefonicas (eso si, mi mas sncero respeto para los que tengais el/los seguros en estas compañias), son casi igual de caras que el resto y en ocasiones (demasiadas para mi entender) no ofrecen casi garantias y como tengas un tema serio donde tengan que apechugar dinero de verdad..... ufff!!! que Dios te coja confesado por que te van a marear.

 

Un saludo.

 

 

Lo de los partes con Maphre ¿como va?, ¿cuantos se pueden dar?. Alguien lo puede explicar como se ha explicado lo de la mutua.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA este año esta subiendo los precios que da gusto, yo lo veo a diario, y sus coberturos no son nada del otro mundo, es mas, nosotros les ganamos siempre, tanto en coberturas como en precio.

 

Los de LD.... yo nunca fui partidario de las lineas telefonicas (eso si, mi mas sncero respeto para los que tengais el/los seguros en estas compañias), son casi igual de caras que el resto y en ocasiones (demasiadas para mi entender) no ofrecen casi garantias y como tengas un tema serio donde tengan que apechugar dinero de verdad..... ufff!!! que Dios te coja confesado por que te van a marear.

 

Un saludo.

 

 

Lo de los partes con Maphre ¿como va?, ¿cuantos se pueden dar?. Alguien lo puede explicar como se ha explicado lo de la mutua.

 

Gracias.

 

 

Uff!!, en Mapfre no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA este año esta subiendo los precios que da gusto, yo lo veo a diario, y sus coberturos no son nada del otro mundo, es mas, nosotros les ganamos siempre, tanto en coberturas como en precio.

 

Los de LD.... yo nunca fui partidario de las lineas telefonicas (eso si, mi mas sncero respeto para los que tengais el/los seguros en estas compañias), son casi igual de caras que el resto y en ocasiones (demasiadas para mi entender) no ofrecen casi garantias y como tengas un tema serio donde tengan que apechugar dinero de verdad..... ufff!!! que Dios te coja confesado por que te van a marear.

 

Un saludo.

 

 

Lo de los partes con Maphre ¿como va?, ¿cuantos se pueden dar?. Alguien lo puede explicar como se ha explicado lo de la mutua.

 

Gracias.

 

 

Uff!!, en Mapfre no tengo ni idea.

Por si sirve, en direct seguros si tienes un golpe sin que haya otro involucrado y lo llevas a un taller colaborador no te sube la póliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo LD desde hace 10 años casi, he tenido 3 vehiculos con ellos y un ciclomotor, pago 460€ en mi audi, franquicia 150€ a todo riesgo.

Con mi 406 he dado algun parte que otro, por quedarme tirado, grua y poco mas

y en mi anterior 206, si tuve un par de percances, ninguno por mi culpa, pero con peritaje etc.. NUNCA me han subido una poliza. Al reves, de vez en cuando cuando falta poco los llamo y les digo que mejoren el precio que la competencia ofrece mas, y siempre me lo bajan.

En diciembre me bajaron mi 406 a terceros (tiene 14 años el coche) , de 360, a 280€ al año.

No tengo queja con ellos de ningun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros a finales de este mas , me vence el seguro, ya ha pasado un añito, como pasa el tiempo...

 

Total q me viene el seguro con recargo de 90€, sin dar ningún parte.

 

me ha dado por mirar un poco y el Línea Directa, me piden 556,22€ a todo riesgo sin franquicia En axa este año me iba a costar casi 1000€

 

Pues imaginar la cara de tonto q se me ha quedado...

 

total q cuando llamé a los de linea directa les pedi q me enviaran las condiciones particulares para poder comparar y el comercial me dijo q no me las podía enviar para q mi compañía no me hiciera una contraoferta, no entendí nada....

 

queria saber para los q tenéis LD, q opináis, merece la pena y sobre todo quería saber si con LD los partes sin terceros , osea si me encuentro el coche con un golpe por ejemplo o se lo doy yo, no cuentan, en axa si no hay terceros

 

implicados es como si no les hubieras dado parte

 

GRACIAS

 

 

miralo en genesis

 

para mi es de los mejores en precio y sin ningun problema con los siniestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AXA este año esta subiendo los precios que da gusto, yo lo veo a diario, y sus coberturos no son nada del otro mundo, es mas, nosotros les ganamos siempre, tanto en coberturas como en precio.

 

Los de LD.... yo nunca fui partidario de las lineas telefonicas (eso si, mi mas sncero respeto para los que tengais el/los seguros en estas compañias), son casi igual de caras que el resto y en ocasiones (demasiadas para mi entender) no ofrecen casi garantias y como tengas un tema serio donde tengan que apechugar dinero de verdad..... ufff!!! que Dios te coja confesado por que te van a marear.

 

Un saludo.

 

 

Lo de los partes con Maphre ¿como va?, ¿cuantos se pueden dar?. Alguien lo puede explicar como se ha explicado lo de la mutua.

 

Gracias.

 

 

Uff!!, en Mapfre no tengo ni idea.

Por si sirve, en direct seguros si tienes un golpe sin que haya otro involucrado y lo llevas a un taller colaborador no te sube la póliza.

 

Los talleres colaboradores, ¿son servicios oficiales, o talleres normales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

 

Yo tengo mi A4 en Linea Directa, tengo 29 años y 10 años de carnet, lo tengo a todo riesgo sin franquicia y pago 735 euritos, no he dado ningun parte con ellos todavia, pero conozco gente que tiene esta compañia y no han tenido ningun problema, cierto es, que si te toca la china, en la compañia que lo tengas si te tienen que dar problemas te los darán.

 

En mis anteriores coches he estado con Mutua MAdrileña y me cambie, me pedian 1650 euros por el audi y mapfre para la moto sin problema con ninguna, solo dos partes con el coche con la mutua y todo OK.

 

Yo tengo el piso, la moto y el coche en linea directa y todos con el precio mas barato y maximas coberturas.

 

Yo recomiendo linea directa, porque aunque el trato sea por telefono, en atencion al cliente por ahora un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Linea Directa, y al mes de tener el coche se me empotró un viejecito con un MicroCar sin carnet, les di el parte por teléfono y mandé despues el amistoso por fax, inmediatamente me dijeron que como lo tengo a todo riesgo lo llevase al taller que quisiera porque no hacía falta esperar a la aceptación de la otra compañía, al día siguiente me lo vio el perito, días despues me llamarón para preguntarme que tal estaba por el accidente y que la otra compañia había admitido la culpa. 1 parte y 10 de nota. espero que siempre sea así.

 

Cuidado con cambiarte a otra compañía con todo riesgo porque iran a ver el estado del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de las compañias como Linea Directa o Balumba es el peritaje cuando te ha pasado algo gordo. Al no tener fisicamente oficinas, no tienes un sitio al que poder ir y presionar.

 

Solo te queda el teléfono y el recurso del pataleo. Cuando yo contrate el seguro del mio , estuve mirando varias compañias, entre ellas Linea Directa y Balumba, fui a un chapista a preguntarle que opinaba de este tipo de compañias, y me comento que tardan en peritar, y que muchas veces si el golpe es gordo ponen muchas pegas para arreglos. Directamente me dijo que ellos no cogian coches asegurados con Linea Directa o Balumba.

 

Desde mi punto de vista nadie da duros a 4 pesetas, no se puede tener un coche de no menos de 30mil euros y luego querer tenerlo en Balumba a todo riesgo.

 

Las cosas hay que hacerlas bien que luego si tenemos la mala pata de sufrir un golpe serio es donde una compañia demuestra si es solvente o no lo es.

 

Cuando no pasa nada todo es muy bonito, pero lo barato a veces puede salir caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el motivo de tu pregunta es el funcionamiento de la compañía en caso de accidente, no te voy a responder que yo lo tengo a Todo Riesgo con franquicia de 300 por 530 € ni cosas así.

 

Si te voy a decir que, no se por qué motivo, los alienígenas le tieen manía a mi madre y, por lo menos, una vez al año le mueven la comlumna de la plaza del garage y, claro, acaba dándole un golpe a su coche. Los de Linea Directa no me creen cada vez que yo le tramito el parte pero, yo se lo digo muy en serio: "Si mi madre dice que la comlumna se ha movido sóla, es que se ha movido (aunque sea de hormigón)" :drooling:

 

El caso es que es, tramitar el parte por teléfono y, al día siguiente, no s acercamos a la concesión (que, asu vez, es Entidad Colaboradora de la compañía). Allí mismo nos fotografían el coche con los daños y, en menos de 5 minutos, el coche está peritado y con cita en el taller.

 

Lógicamente, a la hora de sacar el coche, sólo pagamos la franquicia correspondiente y........ a esperar que se mueva la columna de nuevo :thumbsup:

 

 

Ya te digo, han sido varias veces ya y, en serio, que esto encantado de lo bien que funcionan.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado:

 

Cuando dije de asegurar el mío y que lo quería a Todo Riesgo, lógicamente, me dijeron que un perito tenía que valorar el estado del coche. Fue él el que me llamó por teléfono y, se acercó a mi casa a echarle unas fotos.

 

Por lo que veo, tienen la costumbre de procurar hacerle las cosas fáciles a sus clientes

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.