Jump to content

Me ofrecen ampliar la garantía


Rubinhio

Publicaciones recomendadas

Bueno, mucho he escuchado que esta ampliación de garantía no la da el fabricante, si no una compañía de seguros.

 

Todo esto viene porque me acaba de llegar el coche y el comercial por teléfono me ha ofrecido ampliar la garantía 1 o 2 años. El precio me parece tirado la verdad, 1 año más salía por 160 € aprox (límite de km de 60.000) y 2 años más por 250 € aprox (límite de km de 80.000). Mañana le preguntaré si es oficial de Audi o no, pero leyendo lo que pone en la página web de Audi parece ser de fabricante: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...t_garantia.html

 

¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la contratas de nuevo, 3 años o 100.000kms son 520€ para el 2.0 TDI, a los que lo tenemos de antes es bastante mas xD

 

Un saludo

Yo es que como mucho haré 20.000 al año. Y el comercial me dio las cifras que puse. Me parece barato. De todas formas mi duda es: supongo que elementos de desgaste no están incluidos. Pero la verdad es que casi todo se puede considerar elemento de desgaste no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me mandas por M.P. tu dirección de correo electrónico, te mando el Manual Operativo Audi CarLife (edición Abril 2008) para que veas que es lo que entra y lo que no y así puedas decidir si amplias la garantía o no.

Otra opción es que vayas con un pen drive al conce donde vas a comprar el coche y que te de una copia actualizada del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M.P.'s contestados!

El que quiera que le envíe el archivo, por favor, que me indique su dirección de correo electrónico, ya que devido al tamaño del archivo, no se puede enviar a través del foro.

Rubinhio, ya nos comentarás tu decisión :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido no cogerla, sobre todo porque muchas piezas no entran por ser de desgaste, y si en 2 años una pieza que originalmente estaba defectuosa no se rompe....y se rompe luego, pues mala suerte. Confiemos en la calidad de Audi y que no de problemas. Ya mañana empiezo el rodaje le coche jeje, qué ganas de cogerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido no cogerla, sobre todo porque muchas piezas no entran por ser de desgaste, y si en 2 años una pieza que originalmente estaba defectuosa no se rompe....y se rompe luego, pues mala suerte. Confiemos en la calidad de Audi y que no de problemas. Ya mañana empiezo el rodaje le coche jeje, qué ganas de cogerlo!!!

 

 

Le acaba de suceder exactamente eso a un conocido hace un par de días, yo me quede helado mira el siguiente hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231424.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mucho he escuchado que esta ampliación de garantía no la da el fabricante, si no una compañía de seguros.

 

Todo esto viene porque me acaba de llegar el coche y el comercial por teléfono me ha ofrecido ampliar la garantía 1 o 2 años. El precio me parece tirado la verdad, 1 año más salía por 160 € aprox (límite de km de 60.000) y 2 años más por 250 € aprox (límite de km de 80.000). Mañana le preguntaré si es oficial de Audi o no, pero leyendo lo que pone en la página web de Audi parece ser de fabricante: http://www.audi.es/es/brand/es/servicios_p...t_garantia.html

 

¿qué os parece?

 

 

si, sin duda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.