NONOTOPI Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Hola, hace tiempo q no pasaba por aquí y quería consultaros un tema, tengo que cambiar la correa de la distribución de mi A4 B5 Restiling motor tipo AGR 1.8 gasolina y ma han dado un presupuesto de Kit de distribución, bomba de Agua y mano de obra de aprox 500 Eurazos, me podeis dar vuetra opinión. Gracias de antemano Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Hola, hace tiempo q no pasaba por aquí y quería consultaros un tema, tengo que cambiar la correa de la distribución de mi A4 B5 Restiling motor tipo AGR 1.8 gasolina y ma han dado un presupuesto de Kit de distribución, bomba de Agua y mano de obra de aprox 500 Eurazos, me podeis dar vuetra opinión. Gracias de antemano Un saludo Bueno precio, a mi por lo mismo más correa Poli V 475 leuros, eso si, en concesionario oficial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Yo si no incluye la PolyV lo veo pelín caro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 10 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Yo si no incluye la PolyV lo veo pelín caro... Hola no soy ducho en el tema a que os refereis con la PolyV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Yo lo veo dentro de lo normal. Es precio de conce oficial?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Yo si no incluye la PolyV lo veo pelín caro... Hola no soy ducho en el tema a que os refereis con la PolyV? La correa PoliV es la que mueve el alternador y el aire acondicionado, en caso de rotura no es tan importante y hace tanto daño como la de distribución, pero se suele cambiar al mismo tiempo que esta, ya que la mano de obra es la misma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NONOTOPI Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Yo lo veo dentro de lo normal. Es precio de conce oficial?? No es precio del taller al que llevo siempre el coche, te parece caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Yo lo veo dentro de lo normal. Es precio de conce oficial?? No es precio del taller al que llevo siempre el coche, te parece caro? No, no me parece excesivamente caro, esta en la media, segun el taller puede salir un pelin mas caro o mas barato, pero el precio es aproximadamente lo que cuesta en cualquier taller (salvo conce). s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 A mi el otro día me cobraron en mi taller con mano de obra incluida (90euros) y el iva, por Kit distribución, bomba de agua, liquido refrigerante, poli-v unos 560-570euros. Eso sí eran todo piezas originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2010 A mi el otro día me cobraron en mi taller con mano de obra incluida (90euros) y el iva, por Kit distribución, bomba de agua, liquido refrigerante, poli-v unos 560-570euros. Eso sí eran todo piezas originales. Cuantas horas te pusieron y a que precio? Cuanto valen los materiales antes de iva ? A mi hace dos dias me cobraron 8 horas a 40 euros y 292 euros de materiales. Luego con el iva sale 710 euros. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 (editado) . Editado 26 de Junio del 2010 por elixir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2010 Los materiales sin iva creo que unos 340 euros (todo piezas originales) mas 10euros de la garrafa de anticongelante, y de mano de obra las horas nose pero fueron 90euros sin iva asik pondria de 2 a 3 horas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 Noventa euros de mano de obra, es decir como mucho tres horas, es muy poco. Yo he visto que hay que desmontar y volver a montar todo el frontal, desplazar radiador del aire si no quieres mas trabajo de vaciarlo y mas dinero de recarga de gas, enfin que muy bien de mano de obra. Es una currada. Si alguien ha ido al servicio oficial, cuantas horas tienen estipuladas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Audi A6 2.4 en conce oficial mas de 1000€, y si es diesel 1500€, en taller de confianza, 470€ con bomba de agua incluida y garantia de 2 años, y por supuesto piezas oficiales Audi, si te han dado ese precio, es muy bueno, hazlo y no lo dejes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.