Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo querria 2 unidades, ya me dires como funciona

 

gracias

estate al loro que si todo esto sale bien, aremos una nueva compra conjunta, estate al loro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-52789-1280611511.jpg

 

Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...

Buenas compañero, ya lo as montado???? lo de esa linea pues nose.... haz una cosa, hazle un tes con vag-com y mira si se encienden todos los pixels, ya nos dices algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-52789-1280611511.jpg

 

Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...

Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-52789-1280611511.jpg

 

Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...

Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... :cfsd1:

 

 

Quizás se haya movido al colocarlo?

 

Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-52789-1280611511.jpg

 

Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...

Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... :lol2:

 

 

Quizás se haya movido al colocarlo?

 

Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas...

esta bien asi, he visto otros y estan igual, aparte el mio que llevo ahora lo montaron en menigar y hace lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-52789-1280611511.jpg

 

Esa linea sin info es normal entre lo rojo y lo naranja? nunca me fijé en el mio...

Si sale esa sombra de linea sin iluminar, parece que una de las 2 partes ilumina mas que la otra y se ve esa sombra.... asi lo tengo yo tambien, de todas formas hazle el test.... :lol2:

 

 

Quizás se haya movido al colocarlo?

 

Yo no he hecho nada, a ver si mañana que se me acaban las vacaciones vuelve la normalidad y empiezo con cosillas...

esta bien asi, he visto otros y estan igual, aparte el mio que llevo ahora lo montaron en menigar y hace lo mismo.

 

 

He bajado exclusivamente a eso y hace lo mismo!

 

El otro dia me fije en un TT mk2 y es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual de que hace esa sombra??

 

e igual de basico en cuanto a color y la sombra, no en cuanto a información. Era de 2007, no si se a partir de esta fecha ha salido alguno con FIS a color, o al menos en negro con iluminación blanca que es muy elegante.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.