Jump to content

COMPRA E INSTALACION FIS VDO


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Tenemos localizados FIS para VDO

 

a 45 euros, dependiendo la cantidad se podrian bajar hasta 35 euros la unidad y dividir los gastos de envio entre todos que esta sobre los 30 euros, el chino dice que pondria menos importe en la factura para no pagar aduana.

 

 

VALIDO PARA:

 

Audi A4 (B5) 1995-2001

Audi A6 (C5) 1997-2004

VW Sharan 2000-2008

 

 

DAVIDLUAB dejara mas instruciones de soldaduras y demas....... :p

 

 

LISTA PROVISIONAL (en espera de autorización)

 

1 - badulaque 2 FIS

2 - Davidluab 1 FIS+INSTALACION

3 - Carlos A4 B5 1 FIS+INSTALACION

4 - koboloss s6 c5 1 FIS

5 - Turbonium 1 FIS

6 - miguel alex 1 FIS

7 - Golfinho 1 FIS + INSTALACIÓN

8 - jafv 1 FIS

9 - turbo1necora 1 FIS

10 - Guizopo 1 FIS sin instalación.

11 - miky 1 FIS sin instalacion

post-14367-1276164683.jpg

Editado por mavimad
Actualizar lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMAGENES REALES de los FIS.

 

Segun informacion de Ultima hora:

 

Valido Tambien para Volkswagen Passat VDO

 

CARACTERISTICAS DE LOS LCD´s

 

LCD Display 88x64 pixel

code D1560TOB

conductor SED1560TOB

post-14367-1276167839.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como a dicho carlos las pantallas salen a 45 y si quereis la instalaccion sale por 30€.

 

Si quereis la instalaccion debeis mandar el cuadro desmontado sin las agujas ni nada el Fis totalmente accesible, se puede enviar por correos o por MRW (u otra pero nos aconsejan esta), y la vuelta de el sera por MRW. Los Fis que sean para instalar se mandaran directamente al Instalador, Y los que quieran unicamente el FIS se os mandara por correo certificado.

 

Los que esteis interesados decir que es lo que os interesa y clarito "FIS" o "INSTALACCION+FIS€"

 

 

PORFAVOR SI TENEIS DUDAS RESPECTO A SI VALDRA O NO VALDRA ESTA YA MAS QUE CLARO EN EL PRIMER MENSAJE SI NO PONE VDO CASI QUE TE OLVIDES, Puede darse el caso de que valga para lo cual desmontalo y comparalo con la foto.

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me interesa un FIS, pero no me ha quedado claro el tema de la instalación, quien hace la instalación??? Mi problema es que no puedo prescindir del cuadro, y en el caso de poder, no sabría desmontarle lo necesario para enviarlo.

Sabeis de alguien que lo instale por la zona de Sevilla o huelva??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me interesa un FIS, pero no me ha quedado claro el tema de la instalación, quien hace la instalación??? Mi problema es que no puedo prescindir del cuadro, y en el caso de poder, no sabría desmontarle lo necesario para enviarlo.

Sabeis de alguien que lo instale por la zona de Sevilla o huelva??

 

 

Yo tambien me confieso ignorante e incapaz de meterle un destornillador al cuadro. Tambien me muevo por la misma zona (Andalucía Occ.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalaccion la hace un tecnico al cual ay que mandarle el cuadro desmontado , las pantallas para instalar ya se las mandamos directamente. Si teneis dudas con el desmontaje preguntar en el foro de a4 b5 intentaremos abrir un post esplicando como se desmonta y demas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es andaluz y es conocido como mr chip por los foros, no te se decir haora mismo la ciudad pero vamos esto es una compra conjunta y nos a mandado un mail la directiva de audi pidienndo una serie de cosas y ay que mantener un orden.

 

Lo que se ofrece es mandar el cuadro desmontado por mensajeria o correos, no vamos a empezar a liar las cosas que luego se fastiian y ay bastante gente interesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.