Jump to content

A3 restyling 2010


berenice

Publicaciones recomendadas


lo de los relojes del cuenta revoluciones tiene que ser un brillo o algo x ke si no madre miaaaaaaaaaaaaaaa.... y los espejos los veo muy poco estilizados habra que verlos en directo.

Ami me gusta mas este morro (A3 normal) que el restyling (normal sin s-line)que es mas soso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun vi en un articulo, el color de lasesferas pasaba de negro a gris, y ahi esta la cosa....u sea se que no es cosa del flash, q cosa mas horrenda!!!

Lo que si me ha gustado son los aireadores, lo han puesto cromados como los anteriores pero con el filo negro piano, ahora todo el mundo a cambiar de nuevo sus aireadores xD......¬¬

 

El morro me gusta mas que el del normal, no se ,me gusta ese detalle de los antinieblas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis si el doble filo cromado, uno pertenece ala concert o los dos son del embellecedor del warning que antes traia solo 1,salu2.

 

No me habia fijado en ese detalle, aunque no se yo como quedara tanto cromado ahi en medio, ya que el de abajo queda bien por el escalon entre el embellecedor de la botonera y el clima, pero entre el embellecedor y la radio no hay desnivel.

 

La tira de los antinieblas no lo acabo de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.