Jump to content

Soy nuevo


TTuning

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido!

 

1 lo del airbag....el motivo de que yo tenga un TT es q tuve un accidente, siendo la culpa del otro, hace algo mas de un año y el coche que tenia, un New Beetle quedo destrozado....y te puedo decir que si no es por el airbag, me quedo sin cara y en cambio sali del coche como si nada....aparte del mosqueo, claro. Asi que yo si creo q los airbags funcionan y mucho.

 

2, compraste un TT de 150 cv y 123.000 km por 24.000 €? Pues por muy de fiar que fuera....yo el mio lo compre por 21.000 €, es un 180cv y tenia 90.000....y me lo pense mucho, lo meti en el taller y todo eso y solo despues de que me dijeran que el coche estaba bien y no habia sufrido golpe alguno me decidi. La verdad, no he tenido problema alguno hasta la fecha y haces que mi compra parezca muy buena, me parece un precio muy excesivo el que has pagado.

 

Por cierto, he visto un TT 225 cv Quattro negro con llanta 18 y gomas 255 (q burrada) a la venta....pone oferta alli, pero aun no he visto que km tiene y lo que piden por el....igual hago un trueque, aunque no se si arriesgarme, el mio va muy bien...merece la pena el cambio a un 225?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUXA ASTURIES :D

Unos culines, unas fabes, cabrales, cabracho, .... :D

Bueno siento comunicar q los TT de Asturies son lo más rápidos: con fabes y sidríña nu fa falta gasolina :lol: (si no está escrito bien,lo siento).

TTuning: tienes perru? :D , te lo digo sin maldad, tengo un buen amigo allí en Mieres y le picamos con eso. Buena gente la de asturias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!! y recuerda q para pasar la prueba de la presentación es de obligado cumplimiento.....FOTOS :lol::lol:

 

A mi el precio tb me parece un poco caro, pero la verdad te dire ...si cuando compras un coche de segunda mano puedes tener la seguridad de dormir agusto sin ponerte a pensar quien lo ha podido tener lo q le han podido hacer o lo q te pudiera pasar...pues prefiero pagar más y quedarme seguro.. :)

 

2, compraste un TT de 150 cv y 123.000 km por 24.000 €? Pues por muy de fiar que fuera....yo el mio lo compre por 21.000 €, es un 180cv y tenia 90.000....y me lo pense mucho

 

Yo el mio de 180cv lo compre con 46.000km por 18900 euros hace casi 3 años con lo cual esto prueba q siempre puede haber algo mejor..pero como decia antes, a veces comprar lo más barato puede salir más caro a la larga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, tu si q compraste muy bien.

Y luego va Audi, y pa colmo, le paga el spolier trasero gratis, la revisión de los muelles de amortiguacion y las barras estabilizadores...

 

Si este canimmmm..... Eso si.. para mezclar pintura para pintar las pinzas es un desastre!!! ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, tu si q compraste muy bien.

Y luego va Audi, y pa colmo, le paga el spolier trasero gratis, la revisión de los muelles de amortiguacion y las barras estabilizadores...

 

Si este canimmmm..... Eso si.. para mezclar pintura para pintar las pinzas es un desastre!!! :o :lol::lol:

jajajaja q cab***!! :lol::lol::lol: fue el sueño!!! :)

 

Mi compra fue gracias a un amigo compraventa de mi padre q nos lo dijo..mi coche era el segundo coche de una mujer q se habia quedado embarazada y no "entraba" dentro :blink:

Ella sólo lo usaba para los fines de semana en 4 años le hizo 46.000km ASi q sale a poco más de 10.000 km al año...aunq menos mal q no lo condujo más por q si no se habria comido todos los bordillos de Madrid q le faltaban por comerse :) eso fue lo único malo del coche q tenia 2 llantas "tocadas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.