Bully Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola chicos. No sé qué título iría mejor para lo que os comento a continuación: El sábado día 31 de julio partiré prontito hacia Barcelona para dejar el coche a Alex y ver cumplido ese sueño de pasar de unos modestos pero efectivos 125 CV de potencia a unos 150 CV turbo potenciado encima a otros tantos. El tema es que según Vueling he visto los vuelos de vuelta a Alicante y por 34 euritos a fecha de ayer visto está pero que muy bien evitándome gastar gasolina con otro coche de ida y vuelta más los consabidos y sufridos peajes de la zona. El pero es que tengo que salir al día siguiente, 1 de agosto, a las 7 de la mañana y quisiera si alguno de vosotros de la zona me haría el pequeño gran favor de acompañarme al aeropuerto a tan pronta hora después de recogerme donde me alojara, que ahí quisiera saber qué me recomendáis, si algún hotel, hostal, pensión, etc, cerca de quien me vaya a hacer este favor o si tenéis la suficiente confianza si estáis solos por no molestar descansar en vuestra casa a la vez que por supuesto os invitaría a comer y cenar el sábado. ¿Qué me decís? Yo os lo propongo por la suficiente confianza que tengo en ya algunos, muchos más bien diría, de vosotros como tengo con los foreros de Madrid y Málaga por citar unas ciudades. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola chicos. No sé qué título iría mejor para lo que os comento a continuación: El sábado día 31 de julio partiré prontito hacia Barcelona para dejar el coche a Alex y ver cumplido ese sueño de pasar de unos modestos pero efectivos 125 CV de potencia a unos 150 CV turbo potenciado encima a otros tantos. El tema es que según Vueling he visto los vuelos de vuelta a Alicante y por 34 euritos a fecha de ayer visto está pero que muy bien evitándome gastar gasolina con otro coche de ida y vuelta más los consabidos y sufridos peajes de la zona. El pero es que tengo que salir al día siguiente, 1 de agosto, a las 7 de la mañana y quisiera si alguno de vosotros de la zona me haría el pequeño gran favor de acompañarme al aeropuerto a tan pronta hora después de recogerme donde me alojara, que ahí quisiera saber qué me recomendáis, si algún hotel, hostal, pensión, etc, cerca de quien me vaya a hacer este favor o si tenéis la suficiente confianza si estáis solos por no molestar descansar en vuestra casa a la vez que por supuesto os invitaría a comer y cenar el sábado. ¿Qué me decís? Yo os lo propongo por la suficiente confianza que tengo en ya algunos, muchos más bien diría, de vosotros como tengo con los foreros de Madrid y Málaga por citar unas ciudades. Saludos. Cago en la mar!! este chaval explicase tan bien que me cago en la leche en Asturias tienes una casa compañero. Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola chicos. No sé qué título iría mejor para lo que os comento a continuación: El sábado día 31 de julio partiré prontito hacia Barcelona para dejar el coche a Alex y ver cumplido ese sueño de pasar de unos modestos pero efectivos 125 CV de potencia a unos 150 CV turbo potenciado encima a otros tantos. El tema es que según Vueling he visto los vuelos de vuelta a Alicante y por 34 euritos a fecha de ayer visto está pero que muy bien evitándome gastar gasolina con otro coche de ida y vuelta más los consabidos y sufridos peajes de la zona. El pero es que tengo que salir al día siguiente, 1 de agosto, a las 7 de la mañana y quisiera si alguno de vosotros de la zona me haría el pequeño gran favor de acompañarme al aeropuerto a tan pronta hora después de recogerme donde me alojara, que ahí quisiera saber qué me recomendáis, si algún hotel, hostal, pensión, etc, cerca de quien me vaya a hacer este favor o si tenéis la suficiente confianza si estáis solos por no molestar descansar en vuestra casa a la vez que por supuesto os invitaría a comer y cenar el sábado. ¿Qué me decís? Yo os lo propongo por la suficiente confianza que tengo en ya algunos, muchos más bien diría, de vosotros como tengo con los foreros de Madrid y Málaga por citar unas ciudades. Saludos. Cago en la mar!! este chaval explicase tan bien que me cago en la leche en Asturias tienes una casa compañero. Un saludo. Y en Cuenca otra.... por lo bien que explicase Responder
dany_85 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola Patrick, Como ya hemos hablado antes, no te preocupes. Ya tienes transporte, para todo el tiempo que estes aqui, y yo mismo te acerco al aeropuerto, que esta a 15 min de mi casa. Tambien como hemos hablado, te miare el alojamiento y te mantengo informado de todo. Ya veras como luego no querras irte!!!! jajajajaja.. Un abrazo compañero!! Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Jo, chicos, qué amables y buenos que sois. Me alegro, de veras. Muchas gracias por todo y por la prontitud de vuestras respuestas igualmente. Sin embargo tengo ya solucionado el transporte como Dany ha comentado, gracias querido amigo, el sábado cuando te llame al estar allí ya quedamos y nos reunimos con los demás hasta las tantas, no sé yo si al final coger alojamiento, je, seguro que me lo paso bomba y ya dormiría en el avión o al llegar a casa. Pero ya que me lo has dicho, muy buena idea el citado por ti, si puedes pregunta qué vale para una noche, la del sábado 31 de julio y te pago el importe nada más decírmelo quedando ya reservado. ¿Te parece? Un saludo, chicos. Responder
javi_epi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Que bien!! Pronto veremos ese maquinón TURBO-alimentado...jeje Me alegro que hayas solucionado el tema del alojamiento. Un abrazo amigueteee!!! Responder
Daniels19 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Bully!! Haber si ya que pasar por estos barrios nos vemos no? Alguna minikedadilla para conocerte a ti y a gente de aqui de barcelona que aun me queda por conocer muxixixixisimo!! Saludos! Responder
dany_85 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si Daniels, ya montaremos algo para cuando nos visite Patrick. S2 Responder
carlitos46 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bully!! Haber si ya que pasar por estos barrios nos vemos no? Alguna minikedadilla para conocerte a ti y a gente de aqui de barcelona que aun me queda por conocer muxixixixisimo!! Saludos! Pasate por la KDD de este sabado daniels Responder
Bully Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 Buenoooo, no hace ni nada ya. Lo pasé genial, espero poder ir nuevamente para que lo veais acabado ya no mecánicamente, sino con los retoques realizados y veros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.