Jump to content

"VIEJOS" A4B6


jfk-oooo

Publicaciones recomendadas

Con la llegada del nuevo A4 me imagino que los concesionarios tendrán que dar salida a los coches del antiguo modelo que tienen en exposición.

Merece la pena comprar esos coches?, pues supongo que los venderán con un descuento mayor que el habitual, ya que querran desacerse de ellos.

 

Alguien ha preguntado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedí presupuestos hace un mes más o menos, que aunque todavía era el modelo vigente, el restyling estaba encima....

 

En uno de los concesionarios solo les quedaban 2 de stock, y en el resto más o menos, porque según me comentaron y como es lógico, Audi ya no les dejaba pedir coches para stock, solo pedidos concretos de clientes concretos....

 

Los dto's rondaban el 8.5, unos 3.000 Euros sin apretar....

 

En cuanto a tu pregunta, si, si es posible conseguir el ya modelo anterior por un precio más razonable pero tampoco esperes regalos, y además teniendo en cuenta, que lo que ya quede de stock en los conces será lo que ya nadie a querido y muy pocas unidades...... Desde luego si piensas en comprar un A4 y no te convence el Restyling, hace un mes más o menos era el momento ideal, y probablemente todavía lo sea....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario al que yo voy me comentaron que también les quedaban dos. Me dijeron que el descuento que podían hacer estaba alrededor del 8%, pero también me comentaron que no les preocupaba, que los venderían sin problemas. Supongo que cuanto más pase el tiempo más se podrán ajustar los precios, pero claro hay que conformarse con lo que quede. Está claro que si a alguien le interesa, en muy poco tiempo y antes de que salga el resteeling podrá comprarselo con un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando entre los que tienen de exposición, he encontrado esto:

 

A4 AVANT 1.8T 163CV SPORT EDITION

 

Tal y como viene la serie - sin nada mas: 29.500 eur

 

Que os parece??

El precio es muy bueno, si es lo que buscabas (Avant/Gasolina) adelante..... Además la versión sport le sienta muy bien.... :blink:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buscando entre los que tienen de exposición, he encontrado esto:

 

A4 AVANT 1.8T 163CV SPORT EDITION

 

Tal y como viene la serie - sin nada mas:  29.500 eur

 

Que os parece??

El precio es muy bueno, si es lo que buscabas (Avant/Gasolina) adelante..... Además la versión sport le sienta muy bien.... ;)

 

K

ME PUEDES DECIR DONDE LO COMPRARSTE?

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.