Jump to content

¿Que producto utilizais para que no se reseque las gomas de las puerta


Publicaciones recomendadas

Me ha dicho un colega apara que no se resequen las gomas de las puertas que le pase vaselina industrial con un trapo,Dice que va de put* madre,Las gomas del anterior coche las teria hasta rotas tampoco nunca le habia echado nada...

Que utilizais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha dicho un colega apara que no se resequen las gomas de las puertas que le pase vaselina industrial con un trapo,Dice que va de put* madre,Las gomas del anterior coche las teria hasta rotas tampoco nunca le habia echado nada...

Que utilizais vosotros?

Autoglym Vinyl & Rubber Care http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=AGL-VRC-500 Con esto se puede limpiar, pero puedes usar otra cosa.

Una vez limpio hidratas con algo como esto, es muy bueno, tanto gomas como los plásticos del coche. Gold Class Trim Detailer de Megiars

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo nada, agua con una bayeta.

 

Es más acabo de regalar las gomas que tenía antes por ponerlas en negro soul, y el que las ha recibido se ha quedado asombrado de cómo se encuentran de cuidadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las gomas están nuevas va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer ya que absorben muy bien este gel y se vuelven muy flexibles. Además es muy fácil de aplicar. A las mias les dí en invierno y hoy mismo tienen un tacto excelente. Si las gomas tienen años sin haber sido cuidadas, los resultados van a ser más modestos. No espereis el mismo resultado. Hablo por experiencia.

 

IMG_6597.JPG

 

En la foto veis ese plástico negro en el perfil de la luna delantera. Pues bien, vereis que ya es gris en muchos A4/A5. No en el mio evidentemente.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las gomas están nuevas va muy bien Meguiars Gold Class Trim Detailer ya que absorben muy bien este gel y se vuelven muy flexibles. Además es muy fácil de aplicar. A las mias les dí en invierno y hoy mismo tienen un tacto excelente. Si las gomas tienen años sin haber sido cuidadas, los resultados van a ser más modestos. No espereis el mismo resultado. Hablo por experiencia.

 

IMG_6597.JPG

 

En la foto veis ese plástico negro en el perfil de la luna delantera. Pues bien, vereis que ya es gris en muchos A4/A5. No en el mio evidentemente.

 

Un saludo :ranting2:

 

+1000000000000

Esta tarde lo he probado en mi A3 con solo 5 meses, y el resultado es espectacular además con muy muy poca cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo hace tiempo el moco rojo... y va muy bien (de los pocos productos de Autoglym que se salvan), rehidrata y oscurece las gomas (que tienden con el tiempo a ponerse blanquecinas), recuperándolas notablemente... el único "pero" que le pongo es que después de aplicarlo bien (sin escatimar) en todas las gomas y plásticos, allí donde aplicándolo te has salido de la goma (carrocería o cristal) quedan los restos y mancha, y para hacerlo desaparecer te toca lavar de nuevo el coche... pero bueno, hacerlo dos o tres veces al año tampoco pasa nada...

 

mocorojo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.