Jump to content

La semana q viene reprogramo mi 1.8 tfsi 120


JPAC

Publicaciones recomendadas

Soy de almeria he hablado con el que lo hace aqui y me lo deja en 160 cv adicionalmente me instalara el sprinboost o algo asi si quiero (con pago adicional de 200 euros) esto dudo que lo haga es un aparatito que modifica la transmision del acelerador, pues nada opiniones y consejos, por cierto Germani julius donde andas aconsejame , un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaria saber por cuanto te sale, yo tambien tengo un 120. Ya acabaste los dos años de garantia?. Preguntale al reprogrmador quien lo hace en Asturias.

 

 

Wenga un saludo

 

Seria mas caro ya que el mio la centralita es del 2009 y lleva una proteccion aparte en enero me dijeron 600 y ahora 450 asi que nada voy a probar, ya un forero la hizo y encantado, ya te dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
gracias guzman,saludos

Buenas que tal, hombre taller taller no es yo hable con upsolute españa y me dijeron quien lo hacia era un tal jose luis, esta en aguadulce hable con el tratamos el precio y de momento muy bien la verdad, tengo no obstante el mapa original de mi centralita por si alguna vez decido quitarla, y si me la borran en el conce pues me la vuelven a hacer a coste 0, por cierto picolo q coche tienes¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS JPAC,el mio es 143 diesel no estera en la recta del parador hacia roquetas por casualidad.gracias

 

a mi me lo recogio y me lo entrego no me desplace pero aqui tienes sus datos http://www.upsolute.com/index.php?option=c...p;contact_id=23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.