Jump to content

Hoy 12 de junio Programa de Audi en la Sexta


marzo59

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo lo bueno se acaba, la verdad es que casi me pone mas como se fabrica toda y cada una de las partes que el coche final como producto en si.

 

Es impresionante la calidad en los detalles que tiene la marca, aunque muchos otros no se den cuenta, otros rivales fallan en este aspecto.

 

 

"Ingualico", "Ingualico" que mi seilla :ranting2:

 

Tienes un huevillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabó de verlo,es increíble,como lo fabrican y los controles que pasan,y lo de la cabina de rodaje,¿y el R8 v8-v10? quién los pillara,me ha parecido un documental fascinante,y muy muy interesante,gracias por el aviso, alguién sabe si se puede ver desde la página de la s..ta (si esta colgado) o hay algún sitio para verlo online,esque avisé a mi padre y no lo ha podido ver,por que noe staba en casa,era para que lo viera.Saludos y gracias por el aviso.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un huevillo??

 

Un E del 71

 

Anda! :ranting2:

 

Yo aunque aun no lo he presentado en sociedad, cambie mi firma y ya delata mi nuevo ocupante en el garaje. También es un E pero del 72 en color verde ingles seat.

 

Soy totalmente neófito en el mundo del 600 y jamás podía imaginar que este mítico cochecillo me enamorase como lo ha hecho desde el primer momento en que me subí en el, es un coche que encandila, tiene un encanto especial por lo que supuso para este país, y eso cada vez que sales a la calle se nota. La gente sonríe, señala y levanta pasiones, quizás hoy en día su imagen se asocie mas a una persona entrada en edad como conductor, y cuando quien mira a mi paso y ve a un chico joven al volante con sus rayban verdes (también con 30 años) y aspecto desenfadado, creo que no les cuadra mucho! :thumbsup:

 

En definitva, que estoy sorprendido y encantado con el regalo. (4€ de transferirlo me ha costado mi nuevo coche)

 

* Perdon por desviar momentáneamente el tema del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis para que lo podais descargar y ver:

 

Titulo: Megafactorias: Audi. (National Geographic).

Idioma: Español Latino

Duración: 47 min.

Formato: TVrip, Xvid.

 

DESCARGAS:

-Megafactorias: Audi (3 partes de 97,27 Mb 1 parte de 50,84 Mb)

Descarga: 1- http://www.megaupload.com/?d=SE7BMB8V

2- http://www.megaupload.com/?d=87HF5Q97

3- http://www.megaupload.com/?d=ZILCLYBF

4- http://www.megaupload.com/?d=X7KMUDS0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el documental al final te das cuenta de lo muy artesanal que sigue siendo la cadena de montaje, interviniendo la mano del operario en casi todo el proceso... y en éste del R8 solo los elegidos de Audi.... jod**, después de ver esto me entra la curiosidad de ver como es el proceso y qué operarios nos montan nuestros coches de "humilde mortal"... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso han anunciado, un programa sobre la factoria de AUDI a las 17:05 en la s..ta

 

Habra que verlo, un saludo, Eduardo

 

Muchas Gracias :cfsd1: Marzo59 por el Aviso.

Ah estado Muy Bien el documental, hacia tiemo que no estaba tan pendiente de la tele.

 

Impresionante desde la fundicion del Aluminio hasta el final.

Fabuloso!!!

 

Un Saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.