Jump to content

PROBLEMA CAJA CAMBIOS MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas

hola chicos,,,,,como vereis me tranladaron el post a off topic asique la peña como dije mas atras,la gente no se desvia a off topic y entra muy poca gente,,,,y desde alli voy escribiendo mis progresos de mis primeras curas de hoy,e tenido algun problemilla que otro desde la intervencion con las curas............ y mis entretenimientos de casa.....

 

 

pasaros y os dais un galbeo..............UN BESO A TODOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paparium, en las cajas se usan ATF entre Defcon II y IV.

 

 

Hoy he hablado con mi amigo, le han dicho en Tecnicars que lo que le ha fallado era la centralita del cambio y que el arreglo eran unos 1500 o por ahí (que no me acuerdo muy bien del pico). Cuando le den el coche ya os contaré.

 

Por ahora, un 10 para Tecnicars. Por cierto Chemisky, que sí que le dijo que iba de tu parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

tengo un a6 2.5tdi del 2001 con la caja multitronic, lo compre de segunda mano a un concesionario audi, de esos que dicen que son de direcion, con menos de un año y despues de negociar con ellos me dieron 2 años de garantia, pues antes de acabar esos 2 añitos, el coche daba unos pequeños tirones al iniciar la marcha, como si fuese la primera, y claro me queje y me dijeron qeu era plroblema del sofware que me reprogramaron el cambio y listo, pero eso no lo soluciono y despues de quejarme unas cuantas veces mas la verdad que solo consegui cabreamer, y que me dijeran que era un problema habitual de esos cambios y que 6000aurelios.... jod** con auidi, la leche, el coche es la hostia, pero como puede audi hacer un cambio que se joda con tan pocos quilometros y enciama que es lo peor lavarse las manos????????? eso me indigno de los de audi... y alguna cosa mas se me paso por la cabeza....

y al final despues de mucho reclamar, se pasaron los meses y los km y que nada que estaba fuera de garantia...

 

pregunte en un par de talleres mas y nadie me aconsejo cambiar el atf, y menos audi.... solo pagar por cambiar o reconstruir

 

han ido pasando los años y los km y ahora el choche ya tiene 250.000km el trato de conducion pues la verdad que relajado y siempre lo llevo a un taller que me lo mantiene muy bien, lo unico que el tio fue sincero y que con el cambio el no se metia que no sabia...

 

asi que me da pena el coche porque esta bien, de motor anda fabulosamente, pero la caja de cambio cada vez va a peor, cada poco tiempo empiezan a parpadear las luces del cuadro de mandos de la seleccion de marcha, que si apago el coche y enciendo se ponen bien, y cuando tiene que subir alguna cuesta el cambio da unos pequeños tirones como si patinara o algo asi, y marcha atras es como si tubiese poca fuerza.

 

os agradeceria si alguien me da algun consejillo para hacer y que pueda mantener el coche unos cuantos km mas, que la verdad que me encanta si no fuera por la caja de cambio dichosa

si le cambio el atf como poneis en algun brico brico se solucionara o ya le tendre que hacer algo mas?

 

o como poneis en el tema mejor llevarlo al taller que comentais a ver que pueden hacer, por lo que decis son de confianza no? y ya han reparado cambios de este tipo no?

 

un saludo a todo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy de madrid

 

 

Pues llevalo a Tecnicars para que te lo miren allí.

 

 

 

Chema, al final a mi amigo le han cobrado 1400. Fue la centralita y cambio de aceite de la caja. Mi amigo lo está flipando de lo bien que va ahora el coche, y por lo bien que se le ha quedado el bolsillo de dinero (como esperaba pagar 5000e....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en el polígono Marconi, en Villaverde. Creo que la calle es Laguna del Marquesado. Lo dicho, dile a Paco que vienes del foro, que te lo he dicho yo. Voy a tener que hablar con él para ajustar el tema de las comisiones..... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.