Jump to content

Haber que os parece


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como esta mañana estaba aburrido he decidido actualizar mi tapa de motor.

 

Creo que soy de los pocos que la conserva sin roturas jajajaj :innocent: y como me gustaba la tapa delmodelo restyling 180cv pues he decidido hacerme una.

 

os dejo unas fotos del resultado y luego os pondre fotos cuando la coloque en mi coche.

 

Solo me jode que me falte una puñetera tapa de los tornillos :thumbsup::thumbsup::flwrs: , haber si alguien me dice donde conseguirla o alguien que tenga alguna.

 

 

img1504p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que la has pintado Merida? Has lijado, imprimado y pintado? productos usados? Macho da pistas por si nos animamos!!!

 

Yo a la de mi coche (que por cierto esta rota como la de muchos), la acondicioné con un producto rejuvenedor de plasticos, y la verdad es que ha cogido un brillo y color negro precioso. Tengo amigos en el foro de Detailspain que tienen un producto para tintar de negro los plásticos. A lo mejor algún día les compre un poco y retinte todos los plásticos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he lijado con una lija muy fina(no se que grano es jajajajaj) he dado una mano de imprimacion y una de pintura(la imprimacion casualmente es del mismo color que la pintura por lo que no he tenido que gastar mucha pintura).

 

Ahora voy a ponerle la letra I del TDI en roja para terminar.

 

Yo utilizo autoglym para vynilos y me va muy bien, los nutre y le da un brillo muy duradero.

 

Animaos que es muy sencillo de pintar jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que no sepa lo que he hecho, la mia era negra por completo y la he pintado en gris tal como las del A6 restyling 180cv

 

jejejej por si las flies!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguien tiene la ref de las tapas las compro pero ya!!!

 

pd: acabo de caer en qye debajo de las mias esta la ref jajajajjaj

pues emilio tienes toda la razon, haber si compro esa laca en esta semana y asi la protejo.

 

Ya la he montado y queda.... Joooooder!!! Que bonita, luego pongo fotos que estoy en la calle y con el iphone no puedo subirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia la tengo integra ..al parecer es dificil tenerla asi o que jejeje..eso si me faltan 2 tapitas de los tornillos :cfsd1:

 

Merida la pintura que has usado..es de sapray verdad??? supongo que sera anticalorica no??? cuidado con la laca que le echas tio...que sea laca para lacas anticalorica tambien que si no te amarillea con el calor.

 

te ha quedado superchula si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia la tengo integra ..al parecer es dificil tenerla asi o que jejeje..eso si me faltan 2 tapitas de los tornillos :wub:

 

Merida la pintura que has usado..es de sapray verdad??? supongo que sera anticalorica no??? cuidado con la laca que le echas tio...que sea laca para lacas anticalorica tambien que si no te amarillea con el calor.

 

te ha quedado superchula si señor

si si, es en spray y tanto la imprimacion y la pintura es anticalorica, la tenia en casa de otras cosillas que hice y la he terminado de gastar, jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.