Jump to content

Haber si me poderis aclarar esto


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esta tarde, he puesto a 160km/h el coche (hacia tiempo que no lo ponia a tanto, no suelo pasar de 130km/h) aprovechando que no habia nadie en la autovia, mas que nada porque he salido de 2ª a fondo para quemar carbonilla y del aceleron se ha puesto a 160 (pero vamos 20 segundos a lo sumo).

 

El caso es, que la aguja subia y bajaba (oscilaba) entre 3 o 4 km/h para arriba y para abajo, cosa que antes no hacia, puede ser por la repro? o es por algo del sensor del cuenta kilometros?

 

El coche no pegaba tirones ni nada de eso a esa velocidad (al menos no lo he notado en tan poco rato), cosa que si pegase tirones y7o acelerones lo hubiera notado al instante.

 

Que pensais que puede ser?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has puesto el coche en 2ª a 160 o es que yo entiendo mal??

 

No hombre xD, he ido acelerando a fondo de 2ª pero pasando por 3ª,4ª,5ª... Si hubiera puesto el coche a 160 en 2ª (cosa que no se puede xD) estaria el motor volando por los aires :wub:

 

Haber si alguien me puede decir algo de la oscilacion de la aguja a partir de 140km/h

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fosinyu, a mi también me pasa cuando paso de 130-140 el velocímetro oscila hacia arriba y hacia abajo un poco (no sabría decirte si 3 o 4 km/h, aunque a lo mejor menos). La verdad es que yo me dí cuenta hace tres o cuatro meses, de hecho estuve pensando en comentarlo en el foro.

 

No si es por la velocidad, por el tiempo del coche (3 años y medio) o por el velocímetro, la verdad es que no sabría decirte si lo hacía cuando nuevo (aunque diría que no).

 

Por cierto yo no llevo repro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso me lo hacia un vespino a 50 y era por que el cable estaba doblado... :thumbsup:

Pero en este caso no se puede parecer en nada ya que el a3 no lleva cable sino que va electrico y seguramente el sensor haga algun tipo de mal contacto o algun fallo del cuadro aunque apuesto mas por el sensor de vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si en estos dias puedo volver a probarlo a partir de 140km/h, que es cuando me emepzaba a oscilar la aguja, haber si lo hace o no.

 

Pero ya digo, que a 140km/h la aguja oscilaba muy poco, pero a 160km/h la verdad que oscilaba bastante.

 

Un saludo y gracias a todos por las respuestas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso me lo hacia un vespino a 50 y era por que el cable estaba doblado... :thumbsup:

Pero en este caso no se puede parecer en nada ya que el a3 no lleva cable sino que va electrico y seguramente el sensor haga algun tipo de mal contacto o algun fallo del cuadro aunque apuesto mas por el sensor de vueltas

Eso mismo iba a contestar yo,ya que mi vespa tambien lo hace xD.

 

Esperemos que haya sido una locura del contador y ya no le vuelva a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.