Jump to content

cuadro de instrumentos no se mueve naa


alexa4b5

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un problema con el cuadro, no me funciona nada, me refiero a luces del cuadro, ni revoluciones ni velocidad ni temperatura ni na, e mirado los fusibles y estan bien. puede ser de algun rele? sabeis donde esta situado. el reto funciona bien clima y demas , menos luces de los mandos de noche no veo ni donde estan los mandos y el cuadro ciego y mudo. haber si me podeis hechar un cable. no se ni a que velocidad voy y como me pase clabada que te crio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


as revisado el cuadro q este todo bien conectado?es muy raro pero nose por mirar... y lo segundo pon la velocidad en el clima hasta q soluciones el problema es el canal c17 del clima.

supongo q sabes como funciona pero por si aka mira...

post-44414-1276394116.jpg

el clima es de un leon pero es lo mismo, pulsas el boton marcado cn la flecha azul y con el pulsado das al rojo y te saldra dnd los grados del clima C1 cn los verdes cambias hasta C17 q es la velocidad(puedes mirar los demas son mas valores, temperatura revoluciones etc... y cuando tengas el c17 confirmas con el azul y para quitarlo das al auto del clima, puedes bajar y subir el flujo de aire igual q siempre y nose de fijo pero igual para acceder tienes q encender el clima en mi coche no hace falta pero nose si en todos es igual

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un problema con el cuadro, no me funciona nada, me refiero a luces del cuadro, ni revoluciones ni velocidad ni temperatura ni na, e mirado los fusibles y estan bien. puede ser de algun rele? sabeis donde esta situado. el reto funciona bien clima y demas , menos luces de los mandos de noche no veo ni donde estan los mandos y el cuadro ciego y mudo. haber si me podeis hechar un cable. no se ni a que velocidad voy y como me pase clabada que te crio :thumbsup:

 

 

Si quitaste alguna vez el cuadro, sacaló y fijate si está todo bien conectado, porque la verdad, es que no funcione nada de golpe.... es bastante raro.

 

Si está todo bien conectado, deberias hacerle un chequeo con el vag.com a ver que dice.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hice fue poner unos faros nuevos de xenon los cuales no traen luz antiniebla :thumbsup: el mio de seri si. y tenian los cable empatados y no cortaban los antinieblas, hasta que me di cuenta, a lo mejor por eso se carga el rele, puede ser?otra cosa no me explico por que las conexiones son sactamente iguales, ademas no se fundio ningun fusible. se puede quemar antes el rele que el fusible?? otra cosa las teclas de niebla del/tra, regulador luces,luneta termicay demas funcionan cuando las pulsas y se iluminan, hasta ahi bien pero cundo pones luz de posicion no van ni tampoco el cuadro. ni reloj, ni revoluciones,ni temperatura,ni nivel gasoilni tacografo, tela espero haberme esplicado un poco mas. haber si alguien me dice algo o si sabeis por donde puedo tirar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie me puede iluminar un poco??? :thumbsup: estoy por mirar uno de desguaze ya que en la audi son 400€ + mano de obra buf¡¡¡ lo que no se si me quedaran mis kilometros?? y si no tengo que reprogramar el cuadro estoy pez en esto? o ya lo reconoze la centralita?? XD carlosa4b5 tu creo que cambiaste el cuadro no?

 

 

 

 

''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambie el cuadro y t salen los kilometros del otro coche, y no vas a cambiar nada... ese problema es derivado de los focos q as puesto, prueva a desconectarles y mira si t funciona cn ellos desconectados.... el problema de q el cuadro no marque a veces pasa x encender el coche cn las luces puestas(a mi me a pasado) nose si t he dado una pista pero puede q tengas algun circuito de los focos encendido cuando arrancas el coche... yo probaba a desconectarlo y mirar cn ello quitado y si t lo an montado en algun sitio decirles lo q t pasa xq fijo q es un problema derivado del cambio de focos

y q no t funciones el cuadro es un sintoma dq hay algo mal, a mi lo q mas me preocuparia es q si hay algo q hace corto o xupa energia de donde no debe q se t qeme algo serio...

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin tuve tiempo esta noche de quitar el cuadro limpie los conectores

 

con limpia contactos neutro :laugh:

http://img249.imageshack.us/img249/9951/14062010545.jpg

y lo conecte todo otra vez y buala¡¡

 

http://img341.imageshack.us/img341/4296/14062010547.jpg

 

todo funcionando otra vez perfectamente. :cfsd1: me estrañaba ami que fueran los faros, por que tienen las mismas conexiones. lo unico que tuve que hacer es cortar un cable que biene conectado a las luces antinieblas, que funcionaban cuando ponias las cortas, digamos que estaban puenteadas y quedaban alumbrando todo el rato.y la bateria descargada por dejar las luces pudiera ser¡¡¡ :cfsd1:

 

GRACIAS a todos por vuestra ayuda :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.