Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A4 (8K)


kantusjack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba a hacerlo con el contacto puesto (pulsando sin pisar embrague para que no arranque) pero con el motor parado. Ya te digo por experiencia propia que si el motor esta en marcha no lo vas a conseguir nunca.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Roner.

Ya lo conseguiiii.

Era eso, al tener arrancado el coche me salía el maldito error 22.

 

Muy agradecido

No hay de que. Me alegro que te haya servido de ayuda y lo hayas conseguido. Eso de intentar codificar el modulo 1 con el motor en marcha es algo que nos ha pasado a casi todos

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Depende de las características de tu coche si tienes multifuncion y si lo compras en el conce o por ebay las piezas un saludo.

Chity.

pero un precio aprox sin que sea conce se podria saber mas o menos? el tema esta en que puedo comprar un a4 b8 que no tiene ni tempomat ni luces automaticas y claro el tema es que no lo compro hasta qu eno me cerciero de que se puede montar las dos cosas, hoy dia algo sin tempomat es como una tortuga sin caprarazon. lo q no entiendo eque es con el cuadro a color, bixenon, multitronic y de serie no llevar las luces autos, el tempomat ya se que era una opcion. en fin, que le tengo que decir al chico que lo vende que segun el precio que sea hay que rebajarlo del precio. ademas es un coche que solo tiene 20.000 kms comprobables porque era de su tio y lo conozco desde toda la vida. bueno pues eso, a ver si me puedes orientar algo en el coste. un saludo y gracias

Editado por alexis99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este manual trata de la instalación del manual de velocidad en el Audi A4 8K (también conocido como B8). También es extensible al A5 y al Q5, dado que la base electrónica del coche es la misma.

 

La gran diferencia que existe entre este coche y otros modelos, es doble:

 

- Por una parte, en estos modelos, la maneta del tempomat va integrada con la del limpiaparabrisas y la de los intermitentes, de forma que hay que cambiarlo todo (con el sobreprecio que ello conlleva).

- Al llevarlo todo integrado, existen infinidad de modelos y variantes, por lo que para cada coche hay que buscar cual es la referencia oportuna.

 

Respecto a los otros manuales que he realizado si me gustaría apuntar una cosa que no he hecho en los anteriores, lo primero que hay que hacer es un AUTOSCAN completo del coche, de esa forma siempre sabremos que teníamos antes de meterle mano al coche.

El acc se puede montar?, he visto un video pero es en italiano y ni papa, lo digo por el tema del radar y etc..., gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde montarlo en Barcelona. Es que me han pedido más de 600 en el concesionario eurs por montarlo y me parece un poco fuera de precio. O si conocéis algún concesionario que lo monte pero no a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros. Ya he puesto algunos tempomat en A4 (8K) con motor diesel, pero ahora tengo que poner uno en un Audi A5 con motor 3.2 FSI. ¿Alguién me podría decir si para codificar la unidad de motor en un 3.2 FSI de gasolina se hace igual que en un diesel? Es que no encuentro nada al respecto.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.