Jump to content

Manual Instalación de Tempomat, Audi A4 (8K)


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede ayudar?? Necesito saber el repuesto que tengo que comprar para hacer el brico.

 

Un saludo

 

Gracias de antemano

 

hola mira te puede servir: 8K0 953 502 D 4PK.

comprueba la referancia antes de comprarla en repuestos ok.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal compis, me he lanzado a instalar el tempomat a mi coche. he adquirido uno en ebay con referencia 8R0 953 568 Q. con SMLS incluida. Mi coche como sabeis es un A4 Allroad 2.0 TFSI de enero del 2012 (No es facelift)

Mi duda es, lo monto todo con la SMLS incluida o tengo que desmontarla y colocarle la mia?

Gracias de antemano!!!

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compis, me he lanzado a instalar el tempomat a mi coche. he adquirido uno en ebay con referencia 8R0 953 568 Q. con SMLS incluida. Mi coche como sabeis es un A4 Allroad 2.0 TFSI de enero del 2012 (No es facelift)

Mi duda es, lo monto todo con la SMLS incluida o tengo que desmontarla y colocarle la mia?

Gracias de antemano!!!

Se me olvidaba... Llevo volante multifuncion, por lo que he leído me valdría mi anillo?

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues uno más que lo ha puesto.

Pedimos el repuesto a audi y con el brico lo hemos podido colocar sin problema

 

Muchas gracias

Pero cuánto te ha salido porque a mi me dieron más de 300 euros de presupuesto.

 

No me hagas mucho caso pero creo que 180€ más el plástico de abajo que no recuerdo lo que fue (creo que 40).

Tengo un buen amigo con un taller, me lo pidió el y todavía no lo he pagado... pero me suena que me dijo ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas

 

He estado leyendo mucho sobre la instalacion, admiracion por la de cosillas que haceis, pero he sido un cobardegallina y he ido a la Audi de Pamplona a que me instalen el tempomat, mañana lo probare, creo que me ha salido por 350 europeos. He trasteado algo con el vagcom y me anime a cambiar los leds de luces interiores y matricula por los blancos.

Ahora tengo tres frentes abiertos:

-Actualizar los mapas del navegador (mmi 3d con con sd y hdd)

-Cambiar luces de posicion por las blancas (me llegan mañana las p13w con las tapas)

-Cambiar el volante por el achatado con levas

 

Me gustaria saber si hay artistas por la zona de pamplona y alrededores para que me asesoren en caso de apuro y de paso si se hace alguna quedada por aqui. Entiendo que por Zaragoza, Bilbao, Logroño,...tiene que haber movimiento en el Foro.

 

Pues eso si a alguien se anima que me mande un privado.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recién llegado a casa de instalar otro Tempomat by Kantusjack. Qué máquina... estoy seguro que podría hacerlo con los ojos cerrados :notworthy:

 

(bueno, igual para codificar con vag-com tendría que entreabrirlos un pelín, pero solo eso) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

alguien de este hilo seria tan amable de instalarme tempomat en audi q7? no hay problema en pagar lo que se pida, pero necesito saber donde deberia comprarlo y si alguien de cerca de salamanca está dispuesto seria de agradecer, me podria desplazar a valladolid, zamora, madrid, palencia... espero respuesta, yo soy muy negado para estas cosas y no me atrevo, y luego otra pregunta, alguien sabria donde podria adquirir un navegador para mi audi q7? nse si con cd o que mas falta haria tampoco se instalarlo ni cuanto saldria quiero gastarme cuanto menos mejor pero quiero dejar el coche tan pichi con esas dos pijadas, un saludo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta tarde me puse con el brico, compre las maneras con tempomat 8K0 953 502BD con la tapa de abajo y sin anillo, mi sorpresa es que las que

llevo montadas no son igual no puedo montar el anillo y las conexiones son distintas, el que llevo instalado es el mismo que el de DR, WEST

lleva la referencia 8R0 953 568Q del anillo y 4G0 953 502T.

Que referencia tengo que buscar entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.