Jump to content

Pintar parachoques y bajos


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de ir a preguntar cuando me valía pintar solo el parachoques delantero que esta muy feo y se le ha caido pinturilla, el resto del coche esta impoluto xD,,,el caso es que me cobra 60 ebros, y le he preguntado cuadno costaría pintar los bajos del parachoques, dice que lo mismo, que si quiero que me lopinta todo de blanco por 60,,pero que no me lo recomienda poque si le doy algun golpe puede empezar a saltarse la pintura...

 

Yo quiero si pinto los bajos es pintarlo todo, de delante, atras y "por lso laterales", que me viene con una especia de tuvo negro q parece goma,,,eso se puede pintaR?

 

Es que he visto fotos de Audis con los bajos pintados y creoq ue ganan un monton, me encantan como queda,,,

 

Se salta entonces la pintura o me tiro a la piscina y lo pinto todito?

 

Graciaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio es realmente bajo.

 

En ese precio yo intuyo que no hará un buen trabajo, no te quitará el paragolpes para pintar, tapará todo lo que pueda y lijará un poco para que agarre y pintará.

 

Respecto a los bajos, cualquier elemento dispuesto a presiones (golpes) como son paragolpes, taloneras,... llevan un aditivo a la pintura para hacer que esta sea elastica. Si esto no ocurre es cuando se salta, si lo hacen bien, no se salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola! yo lo pintaria si o si, de hecho yo he pintado el bajo del paragolpes tmb pero a diferencia de ti ami me han cobrado 50 € por pintarlo, solo el bajo e? ya que me dijeron que tenian que lijar, darle aparejo y pintar que sino se saltaba la pintura como comentan los demas foreros. Pero sin duda por 60€ parachoques y bajo, yo lo aria, que se salta vas a pintar otr vez por 60€ todo y todavia no yegas a lo que en realidad te cobran por pintar un paragolpes normal que ronda los 100€ y mas.

Resumiendo, que yo si lo aria jaja! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wola! yo lo pintaria si o si, de hecho yo he pintado el bajo del paragolpes tmb pero a diferencia de ti ami me han cobrado 50 € por pintarlo, solo el bajo e? ya que me dijeron que tenian que lijar, darle aparejo y pintar que sino se saltaba la pintura como comentan los demas foreros. Pero sin duda por 60€ parachoques y bajo, yo lo aria, que se salta vas a pintar otr vez por 60€ todo y todavia no yegas a lo que en realidad te cobran por pintar un paragolpes normal que ronda los 100€ y mas.

Resumiendo, que yo si lo aria jaja! un saludo.

 

 

A mi personalmente eso son chapuzas. Para qué 'arreglar' una cosa a sabiendas que el dia de mañana se va a quedar peor? para gastarte el dinero dos veces, lo pintas una vez y tienes para toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!! el otro dia fui yo tbn a preguntarlo, y m dijeron lo mismo, q si el fabricante no lo recomienda, q si se salta, qsi patatin patatan... yo creo q en el parachoque trasero pintare elbajo. aunq mi idea er colocarle las defensas del s4 y las taloneras, creo q me ahorrare la defensa trasera porq es muy parecida, es decir, yo diria q pintando el plastico negro q trae del color del coche, qda casi igual q la defensa trasera del s4. asiq eso hare.

el parachoqes delantero y taloneras, sabeis dnd conseguirlos mas economicamnte? esq en la audi ya sabems q estan a 6 pesetas los duros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O unos vagos o unos incompetentes. Yo llevo todos los bajos pintados desde que tengo el coche, el delantero lo he rozado un par de veces y no ha pasado nada. Y los demás, ahi están, como si nada.

 

Hay que echar un elastificante a la pintura para que no se escarche al primer golpe.

 

Dile al chapista que por esa regla de 3, tampoco recomienda pintar los paragolpes, que al mínimo toque salta la pintura (según él)...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O unos vagos o unos incompetentes. Yo llevo todos los bajos pintados desde que tengo el coche, el delantero lo he rozado un par de veces y no ha pasado nada. Y los demás, ahi están, como si nada.

 

Hay que echar un elastificante a la pintura para que no se escarche al primer golpe.

 

Dile al chapista que por esa regla de 3, tampoco recomienda pintar los paragolpes, que al mínimo toque salta la pintura (según él)...

 

Saludos

Vale graciaas a todos por cnt, para mi gusto el coche queda muchisimo más bonito con los bajos pintandos así que mañana hire y preguntare lo del elastificante para pintar y supongo que me lanzare ala piscinaa,, :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

oye y vuestros coches no tienen a la altura de las taloneras, una goma q va a la puerta?? se trata de un acople de goma, q lo q hace es impedir la entrada de agua, aire, polvo, etc , y m han dicho en el taller q eso si q no se puede pintar, porq la pintura no agarra en la goma... :crying_anim:

 

si no sabeis lo q es pondre alguna foto, pero vamos, q si lo llevais es facil de localizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de escandalo, ami 100 pavos con paragolpes quitado. pero todo lo que sea plastico, como te den o des, aunque sea flojito, en cuato dome el plastico quiebra la pintura.... recuerda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.