Jump to content

Ultimas pequeñas modificaciones en el coche...


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Manchego!! Hay que ver lo bien que quedan las taloneras, te han quedado guapisimas, gran cambio, un saludo!!

 

Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :laugh::laugh:

 

Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. :thumbsup::flwrs: vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100%

 

saludos :az:

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego!! Hay que ver lo bien que quedan las taloneras, te han quedado guapisimas, gran cambio, un saludo!!

 

Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :thumbsup::thumbsup:

 

Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. <_< :thumbsup: vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100%

 

saludos :thumbsup:

 

Pues va muy bien, le estoy haciendo los kilómetros que no le he hecho a ningunos de mis coches. Esta claro que el pie manda en el consumo del coche, pero ir con estos coches a 120km/h parace que vas parado y desespera un poco, pero bueno es lo que hay para ahorrar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os pongo unas fotos despues de lavarlo y donde se ven mejor las taloneras y las cortinillas. ah y tambien le he quitado el portamatriculas.. :laugh: :cry2:

 

DSC05085.jpg

 

DSC05081.jpg

 

DSC05083.jpg

 

DSC05082.jpg

SI SEÑOR UN COCHE MUY ELEGANTE...:laugh: ,ME ENCANTA.

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy bien las taloneras.

Son discretas, pero diferenciadoras.

 

Alucino con esos consumos (aunque sean con un poco de 'hypermiling', o como se llame). Cada vez me atrae más ese motor, por lo que os leo.

 

Por cierto: bien por la eliminación del portamatrículas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego!! Hay que ver lo bien que quedan las taloneras, te han quedado guapisimas, gran cambio, un saludo!!

 

Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :laugh: :clap1:

 

Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. :thumbsup::thumbsup: vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100%

 

saludos :laugh:

 

Manchego muy buenas. La verdad es que esos consumos son casi los mismos que me hizo a mi el coche este fin de semana que estuve en Cartagena. La ida a 125 y algun que otro aceleron, los 200 kms que hice, me salió un consumo de 5,7L!! Fui usando el tempomat practicamente todo el viaje y supercomodo. Luego la vuelta se subió el consumo a 7,2L pero en total la media es de unos 6,5L. La verdad es que estos motores son la leche y cada dia me sorprende mas. Te recuerdo que mi motor es el 2.0 de 211cv que practicamente es el mismo que el tuyo.

Un saludo y pronto pondré por fin las fotos que tengo casi el coche con todos los detalles puestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego,

 

No se si sera por las fotos o no, pero no tienes los discos demasiado oxidados??

usas poco el coche??

 

Saludos

 

no campichi, lo que pasa es que acababa de lavarlo y por eso se ven oxidados, precisamente hoy dia 21 hace 5 meses y ya llevo 11.000km... :drooling::drooling:

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego!! Hay que ver lo bien que quedan las taloneras, te han quedado guapisimas, gran cambio, un saludo!!

 

Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :thumbsup::cfsd1:

 

Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. :unsure::lol2: vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100%

 

saludos :laugh:

 

Manchego muy buenas. La verdad es que esos consumos son casi los mismos que me hizo a mi el coche este fin de semana que estuve en Cartagena. La ida a 125 y algun que otro aceleron, los 200 kms que hice, me salió un consumo de 5,7L!! Fui usando el tempomat practicamente todo el viaje y supercomodo. Luego la vuelta se subió el consumo a 7,2L pero en total la media es de unos 6,5L. La verdad es que estos motores son la leche y cada dia me sorprende mas. Te recuerdo que mi motor es el 2.0 de 211cv que practicamente es el mismo que el tuyo.

Un saludo y pronto pondré por fin las fotos que tengo casi el coche con todos los detalles puestos.

 

Asi es, por autovia tienen unos consumos de risa para lo que son, (de todos modos el FIS tiene algo de error, aun no se cuanto exactamente pero creo algo tiene) de todos modos tampoco nos engañemos que el consumo "real" del dia a dia de estos motores no son los 5 y pico o 6 L a los 100, que luego la gente se confia y se pega unos sustos, yo diria que en un uso medianamente normal en consumo esta entre 7 y 8L. Yo llevo en el ordenador 2 una media de 7.3L.

 

Un saludo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manchego!! Hay que ver lo bien que quedan las taloneras, te han quedado guapisimas, gran cambio, un saludo!!

 

Hola paco, gracias, como va tu maquina? muy bien por lo que veo eh... :ph34r::p

 

Por cierto esta semana hice un viaje rapido a Madrid y he quedado algo alucinado con los consumos, el viaje de ida unos 400km +- un consumo de 7.2L a 130 - 140, pero el viaje de vuelta.. :busted_cop::thumbsup: vale que fue totalmente ahorrador, los 30 - 40km de salida de madrid a 100 - 110 y luego una vez cogida la autovia a 120 - 130, levantando en las cuestas, etc etc, vamos una conducción ahorrativa y me salio un consumo de 6.0L a los 100 en los 400 km aprox de vuelta, aunque la verdad que me aburre conducir asi pero queria ver hasta donde podia bajarlo conduciendo en modo abuelo 100%

 

saludos :thumbsup:

 

Manchego muy buenas. La verdad es que esos consumos son casi los mismos que me hizo a mi el coche este fin de semana que estuve en Cartagena. La ida a 125 y algun que otro aceleron, los 200 kms que hice, me salió un consumo de 5,7L!! Fui usando el tempomat practicamente todo el viaje y supercomodo. Luego la vuelta se subió el consumo a 7,2L pero en total la media es de unos 6,5L. La verdad es que estos motores son la leche y cada dia me sorprende mas. Te recuerdo que mi motor es el 2.0 de 211cv que practicamente es el mismo que el tuyo.

Un saludo y pronto pondré por fin las fotos que tengo casi el coche con todos los detalles puestos.

 

Asi es, por autovia tienen unos consumos de risa para lo que son, (de todos modos el FIS tiene algo de error, aun no se cuanto exactamente pero creo algo tiene) de todos modos tampoco nos engañemos que el consumo "real" del dia a dia de estos motores no son los 5 y pico o 6 L a los 100, que luego la gente se confia y se pega unos sustos, yo diria que en un uso medianamente normal en consumo esta entre 7 y 8L. Yo llevo en el ordenador 2 una media de 7.3L.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Efectivamente pero no deja de sorprender lo poco que consume yendo a velocidades constantes con los cv que tienen nuestros motores. Yo en el ordenador 2 llevo una media de 7.0 y con casi ya 5.000 kms.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es por qué os comprais un A4 pelao para luego gastaros miles de euros en tunearlo.

Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suy@!!!! :flwrs::flwrs:

 

Igual prefiero gastarme 1000€ en tunear el coche que en tomarme copas, cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los......................................................nes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es por qué os comprais un A4 pelao para luego gastaros miles de euros en tunearlo.

 

ja ja he estado viendo tus mensajes, y no tienes desperdicio, ya veo por donde vas, pero se huele a kilometros que eres un troll de los grandes...

 

Duraras poco en este foro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.