Jump to content

MADRID Desayuno, breakfast, frÜhstÜck, ЗАВТ&#1


@lexis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

 

Por si a alguien no le queda claro, si estamos pensando en desayunar... si eso que se hace por la mañana a primera hora, cuando introducimos en nuestro cuerpo la primera ingesta de comida.

 

Como cada vez somos mas, y venimos de distintos lugares sercanos a madrid, podriamos proponer indalo en alcahala de hernares u otro bar que sea realmente interesante o a la altura del indalo por los alrededores de madrid con aparcamiento sercano, grande y gratuito, tendriamos que cuadrar la fecha, la hora creo que seria la de siemrpe sobre las 10:00 de la mañana.

 

habia pensado realizarlo sobre el segundo o tercer fin de semana de julio, escucho ofertas.

 

 

Edito: por cierta en esta oportunidad tendremos compania rival XD

 

salu2

 

 

P.D: es un copy paste de

 

http://www.bmwfaq.com/f147/madrid-desayuno...lazione-528204/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo mas de 400kms, pero si puedo me acerco! jejejejej

 

Ole tus c***!!

 

pero esto no es la tourenwagen, solo es un aperitivo para conocernos y demas

 

Fui un martes a desguaces la torre (madrid) a pasar el dia, no voy a ir a desayunar y a conoceros??? Si puedo voy FIJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mas de 400kms, pero si puedo me acerco! jejejejej

 

Ole tus c***!!

 

pero esto no es la tourenwagen, solo es un aperitivo para conocernos y demas

 

Fui un martes a desguaces la torre (madrid) a pasar el dia, no voy a ir a desayunar y a conoceros??? Si puedo voy FIJO.

 

Pero que loco que estás!!!!

 

Me tenias que haber avisado c***, que vivo cerquísima :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo mas de 400kms, pero si puedo me acerco! jejejejej

 

Ole tus c***!!

 

pero esto no es la tourenwagen, solo es un aperitivo para conocernos y demas

 

Fui un martes a desguaces la torre (madrid) a pasar el dia, no voy a ir a desayunar y a conoceros??? Si puedo voy FIJO.

 

Pero que loco que estás!!!!

 

Me tenias que haber avisado c***, que vivo cerquísima :laugh:

 

Cagon la lecheee de haberlo sabido... pues si fuimos al desguace, desmontamos lo que quisimos y trajimos lo que nos dió la gana (lo que nos entró) incluso cojimos medidas para meter un capot de un clio16v (no entraba) y despues a la vuelta, AL MERCADONA (como no) de Aranda de duero hasta el copiloto traia en los pies zumos de hacendado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo tambien me apunto, que tengo cosas pendientes como conocer a Jaime en persona y ver las llantas de Juantxope montadas... :notworthy:

 

Mis llantas creo que ya las vistes montadas en otro coche :laugh: , preferiría que lo vieseis con los roscaos, el dia que los monte se lo tengo que enseñar a ruben jejejej, de no poder ir al desayuno a la KDD FIJO!!

 

Edito: Espero que la kdd no sea después de octubre-noviembre que le volvere a poner las RS6 con las gomas de invierno :cfsd1:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si puedo tambien me apunto, que tengo cosas pendientes como conocer a Jaime en persona y ver las llantas de Juantxope montadas... :lol2:

 

Mis llantas creo que ya las vistes montadas en otro coche :lol2: , preferiría que lo vieseis con los roscaos, el dia que los monte se lo tengo que enseñar a ruben jejejej, de no poder ir al desayuno a la KDD FIJO!!

 

Edito: Espero que la kdd no sea después de octubre-noviembre que le volvere a poner las RS6 con las gomas de invierno :lol2:

 

La quedada (tourenwagen day) en principio será antes del frio, asi que ... mtm

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya quedada seria para septiembre. asi no nos metemos en el frio, aunque nosotros en el faq quedamos en invierno tambien habitualmente.

 

por cierto animarse que sino en el faq los vamos a arrasar (en cantidad de asistentes) que alli somos habitualmente ya para las kdds unos 18-19 coches lo normal en las kdds.

 

ya ahora mismo para el desayuno fijo hay unos 8 o 9 que son los que no faltan a ninguna jajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.