Jump to content

MADRID Desayuno, breakfast, frÜhstÜck, ЗАВТ&#1


@lexis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Estoy mirando una cosa, el 4 teniamos pensada una KDD para montar los pilotos traseros, los de los SB ya los tenemos montados, pero lo 3P estarian pendientes ya que aun no se ha realizado la compra, como veo que no va a dar tiempo, se postpondra al domingo 11, pero he pensado que si la hago el 10 se pueden juntar los 3P a la KDD del desayuno... son 6 de Madrid, que os parece? no se si se apuntaran todos, pero alguno que otro fijo que sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la fecha oficial para el desayuno es el 10 de Julio! ir citando por si alguien se pierde!

 

Bueno pues pasarlo muy bien, por que yo al final esa fecha no puedo ir, estoy de vacaciones en Valencia!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy mirando una cosa, el 4 teniamos pensada una KDD para montar los pilotos traseros, los de los SB ya los tenemos montados, pero lo 3P estarian pendientes ya que aun no se ha realizado la compra, como veo que no va a dar tiempo, se postpondra al domingo 11, pero he pensado que si la hago el 10 se pueden juntar los 3P a la KDD del desayuno... son 6 de Madrid, que os parece? no se si se apuntaran todos, pero alguno que otro fijo que sí...

 

Porsupuesto! Cuantos mas mejor! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsupuesto! Cuantos mas mejor! :thumbsup:

 

 

totalmente deacuerdo.

 

 

uuufff que pena, no me va a dar tiempo de lleverle con la suspension bajita.... y las LM cerquita del filo del guardabarro XD

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si puedo escaparme por un casual, el problema que tengo itv el 7 y me da que no voy a poder conducir hasta que solucione mis flecos!

 

Es lo que tiene poseer un sb como Mr potato! :crying_anim:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con 177cv quieres repro, entonces yo con 105cv, que le tendria que poner , un misil tierra/tierra.jejejeje.Vaya pepinos que andan por ahí.-

 

 

jaajajaj es que no sabes que gusto da pisar el acelerador estando de serie... no me lo imagino repro, pisar el acelerador vicia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.