Jump to content

MADRID Desayuno, breakfast, frÜhstÜck, ЗАВТ&#1


@lexis

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo pondre mi granito de arena con mi modesta D80 y el 50mm 1.8

 

 

anda que si es modesta una D80... el modesto soy yo que llevo solo coche... mi camara compacta palmo... una nickon con 2 añitos pero con muy buenas fotos... agora quiero una d550 de canon o una d90 o algo si... pero mejor si graba en HD... pero la economia no me permite ese desembolso...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos.

a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD :ranting2: :innocent:

 

PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos.

a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD :drooling::lol2:

 

PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta :clap1:

 

 

tranqui, estaremos en al parking hasta que llegue todo el mundo siempre nos tiramos unrato alli viendo cosas nuevs y hablando de los coches ya cuando estamos todos vamos al indalo. tu si vez un par de S1 ya sabes que somos nosotros, el mio es incofundible, suele ser el unico plata y con llantas BBS.

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya no quedas nada... mañana nos vemos.

a las 10 en el parking o en el indalo?que no conozco a nadie, a ver si veo una mesa grande y me siento con ellos y no sois vosotros XD :lol2: :drool:

 

PD: vamos a hacer como se hacia para quedar en los chat...un pañuelo rojo en el bolsillo de la chauqeta :drool:

 

 

tranqui, estaremos en al parking hasta que llegue todo el mundo siempre nos tiramos unrato alli viendo cosas nuevs y hablando de los coches ya cuando estamos todos vamos al indalo. tu si vez un par de S1 ya sabes que somos nosotros, el mio es incofundible, suele ser el unico plata y con llantas BBS.

 

salu2

a mi no me pegueis que llevo el coche descuajeringao XD, tengo un monton de cosas a medias y despegadas :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si lo hago aposta no me sale, no voya poder ir mañana, me voy directo al taller el mismo lunes. Resulta que llevo unos dias notando que la primera entra mal, eso dfegeneró en que dejo de entrar a veces y hoy definitivamente ya no entra nunca la primera marcha, y para colmo me esta fallando tambien la s..ta con el mismo proceso. Lo siento chicos, nos vemos en la siguiente. Dejo el enlace de un post que he abierto a ver si alguien puede iluminarme sobre el fallo de mi caja de cambios y solo digo una cosa, quiero muchas fotos y buenas

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2925636

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en lo mas barrido, porke no me dan fiesta, sino.... Yokohama, nitronic, santi_mad, yoni-sb, nephilim etc etc, ya podeis dejar el pabellon bien alto, eh!! que se enteren estos de los bmw :ranting2:

 

un saludo y pasadlo bien chicos

 

Edito. FOTOOOOOOOOOOOOOOS

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.